Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2008
batista yo creo que en el gym vas a tirar mas que en casa aunque tengas todo el material ya que en el gym siempre tienes quien te ayude a hacer series de 1 o 2 en plan a lo bestia

hector_29 ahora yo estoy en volumen "gordo" pero en verano tenia un cuerpo bastante wapo con unos brazos y piernas fuertes y un torso bastante definido
lo que hice fue ponerme a correr sobre 45/60 min 3 veces por semana y comer 6/7 veces al dia y no tocar el chocolate que ahora lo como a kilos xD yo creo que a ti te puede funcionar lo de comer 6o 7 veces diarias( mas menos cada 2:30h 3h ) y corre 3/4 1 hora pero sin ir a fondo con un ritmo medio/alto nunca afondo por que pierdes masa muscular a excepcion de que simplemente quieras definir y el tamaño te de igual...

saludos señores

Unido
septiembre 29, 2008
Yo llevo 3 meses de volumen. Las tres primeras semanas hice definicion. ¿Cuando es mas apropiado hacer el programa de definicion, antes o despues del volumen?

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
si corres es mejor despues de las pesas para la quema de grasa porque el cuerpo no tiene reservas de glucogeno y tira de las grasas
las proteinas se toman despues de las pesas
para definir los abdominales da igual los abdominales que hagas lo importante es una dieta de definicion y bastante trabajo aerobico osea correr
los carbohidratos que son un suplemento??si son un suplemento di cual para decirte cuando tomarlo
Me referia a los alimentos que contienen carbohidratos, no a suplementos de carbohidratos. Muchas gracias

Unido
agosto 8, 2009
Muy buenas tengo un peso de 68kg y mido 1,73 soy flaco y queria aumentar el volumen de los brazos,muñecas porque las tengo finas en cambio cuando hacia ejercicio tenia unos biceps definidos pero sin volumen por eso quiero saber como darle volumen desde la muñeca al hombro junto con la espalda supongo que es hacer flesiones y eso pero con otro tipo de series o algo no? en si tengo buena genetica porque sin hacer mucho ejercicio parece que si lo hago y toy sano y fuerte y estoy bien proporcionao con la espalda hombros y tal pero para aumentar el volumen nose como hacer porque definir no me interesa ya que eso ya esta bien.Alguna idea?

Un saludo

Unido
mayo 25, 2008
yo mido lo mismo que tu y por lo que dices fisicamente nos parecemos bastante aunque yo ahora peso 90kg y antes de ir al gym siempre he sido mas bien fuerte pero sin definicion
no se si ya llevas tiempo en el gym pero yo empece haciendo series de 3 series de 10 aumentando el peso en cada repeticion y fui aumentando bien
ahora mismo estoy haciendo 10-8-6-y una ultima con el maximo peso que yo pueda haciendo como mucho 4 repes por que si hago mas subo el peso y la verdad es que yo considero que estoy bastante grande pa mi edad y voy aumentando bien y sin tomar suplementos asi que eso me parece que es el mejor entrenamiento pa "crecer"
en definitiva ponle 4 series por ejercicio (10-8-6-max) y come mirando las etiquetas en plan aporte proteinico y procura no comer mucha grasa pa no ponerte muy gordo
el dueño de mi gym dice come bien, tira bien y descansa y veras tus progresos ;)

saludos

Unido
agosto 8, 2009
yo mido lo mismo que tu y por lo que dices fisicamente nos parecemos bastante aunque yo ahora peso 90kg y antes de ir al gym siempre he sido mas bien fuerte pero sin definicion
no se si ya llevas tiempo en el gym pero yo empece haciendo series de 3 series de 10 aumentando el peso en cada repeticion y fui aumentando bien
ahora mismo estoy haciendo 10-8-6-y una ultima con el maximo peso que yo pueda haciendo como mucho 4 repes por que si hago mas subo el peso y la verdad es que yo considero que estoy bastante grande pa mi edad y voy aumentando bien y sin tomar suplementos asi que eso me parece que es el mejor entrenamiento pa "crecer"
en definitiva ponle 4 series por ejercicio (10-8-6-max) y come mirando las etiquetas en plan aporte proteinico y procura no comer mucha grasa pa no ponerte muy gordo
el dueño de mi gym dice come bien, tira bien y descansa y veras tus progresos ;)

saludos

oki tengo un multiyim en casa que ejercicios podria hacer con el los tipicos de pectoral,espalda y dominada no?mas flexiones

Unido
enero 5, 2009

saludos
hasta cuando estuviste haciendo 3 series de 10 repeticiones aumentando el peso en cada una? es que eso es lo que estoy haciendo yo ahora, llevo 3 meses :)

Unido
agosto 8, 2009
y eso cuantas veces al dia 4 veces por semana? y en 2 meses que haga eso se nota algo ya?

y con un multigym se podria hacer eso? tambien tengo una mancuerna de 10kg tambien

el multigym es un estilo a este solo que un pelin mas moderno y mejor jeje:victoria:

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
hasta cuando estuviste haciendo 3 series de 10 repeticiones aumentando el peso en cada una? es que eso es lo que estoy haciendo yo ahora, llevo 3 meses :)
estube un año despues hice otro año en el que hice series de 12-10-8 y ahora llevo desde septiembre haciendo las tales series que te dije

snakekey no es por minuspreciar el aparato pero con eso no te dara pa mucho necesitas mancuerna y barras pa tener algo mas completo
con 3 dias por semana me parece que es suficiente(es lo que hago yo) y en dos meses no esperes notar grandes cambios 2 meses es lo que se puede tardar mas menos en definirse pero despues de llevar un tiempo ya de entrenamiento
en dos meses quizas comienzas a notarte un pco mas fuerte pero para ver cambios piensa en años

Unido
octubre 7, 2008
Me referia a los alimentos que contienen carbohidratos, no a suplementos de carbohidratos. Muchas gracias
en todas las comidas excepto en la cena
antes de entrenar y despues d entrenar junto con las proteinas tambien
--- [ Añadido ] -----
Yo llevo 3 meses de volumen. Las tres primeras semanas hice definicion. ¿Cuando es mas apropiado hacer el programa de definicion, antes o despues del volumen?
depende la grasa que te sobre ahora si te sobra mucha haz definicion sino haz volumen

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
batista cmo ves tu cuando crees que se necesita definir??a parti de cuantos kilos sobre def ¿10,15?

Unido
octubre 7, 2008
yo no he definido nunca porque paso de estar muy definido conque se me intuyan los abdominales me vale aunque no se vean
yo ahora estoy bastante tapado y tendre que bajar algo
pero lo de definir es algo personal depende lo gordo que quieras llegar a estar y lo que te cueste definir porque si te cuesta mucho es mejor no a acumular mucha grasa porque vas a tardar mas en perderla y vas a perder mas musculo mientras mas tardes
yo prefiero controlar la grasa todo el año a hacer ciclos de volumen o definicion porque hacer definicion da mucha pereza asi que prefiero controlar la dieta todo el año para no tener que hacer definiciones bestias

Unido
mayo 25, 2008
yo no he definido nunca porque paso de estar muy definido conque se me intuyan los abdominales me vale aunque no se vean
yo ahora estoy bastante tapado y tendre que bajar algo
pero lo de definir es algo personal depende lo gordo que quieras llegar a estar y lo que te cueste definir porque si te cuesta mucho es mejor no a acumular mucha grasa porque vas a tardar mas en perderla y vas a perder mas musculo mientras mas tardes
yo prefiero controlar la grasa todo el año a hacer ciclos de volumen o definicion porque hacer definicion da mucha pereza asi que prefiero controlar la dieta todo el año para no tener que hacer definiciones bestias
la verdad es que tienes razon ya que ponerse a hacer rutas de definicion no mola nada...y lo que se dice aerobicos tampoco XD
asi que lo mejor vas a ser controlarse como haces tu y ya

Unido
mayo 25, 2008
en mi instituto tienen la revista "sport life" en la biblioteca y hoy he leido que tomar un vaso de leche con colacao despues de entrenar es como tomar un batido de proteina en plan "pobre"XD

que me decis¿?yo no lo puedo probar hasta que vuelva a entrenar , alguno ya lo ha hecho¿?

M

mugan86

una pregunta, seguro que a alguno le ha pasado (por desgracia). Bueno el caso es que tengo una rotura fibrilar debajo de gémelo hasta el talón, me han dicho 3-5 semanas sin correr, la piscina puede ser un buen compañero para hacer una recuperación de más calidad?

Estoy bastante rayado por no poder correr, no es lo mismo hacer pesas sin haber corrido, me siento demasiado raro.

Bueno haber si alguno me da algún consejo para esta "putada"

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Siento no poderte ayudar Anartz no tengo ni idea, aunque imagino que sí te puede ayudar la natación.

Una pregunta chicos, me estoy plantenaod hacer pecho los lunes y los viernes (2 dias en semana) poniendo especial incapié a pecho superior (me gustaría dedicarle 2 de 4 ejercicios) ?¿alguno me podria proponer ejercicios diferentes para no repetir los dos días las mismas máquinas?¿ Teniendo en cuenta que estoy en fase voluminizadora

Unido
mayo 25, 2008
arnatz me parece que en la piscina no tendrias problema por que no se usa las piernas apenas...

catador por que no haces 4 ejercicios en un dia¿? es lo que hacia yo hasta ahora xd
press inclinado(o como se llame el que se hace asi como incorporado) tambien puedes hacerlo con mancuernas y hay una maquina que es lo antagonico a hacer remo y tambien va pa parte superior de pecho y vas 3 el cuarto yo diria pres normal o aperturas tu verea lo que prefieres....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
4 ejercicios de superior¿? es mucho no sim4x ?
No se tio yo haré 2 cada día que variaré entre esos que tú mas dicho y los otros que no son pa superior pues haré press normal, aperturas, poleas, declinado.... no se ire variando para los dos días. ¿Como lo ves?

M

mugan86

gracias a catador y simx4;) más o menos lo que me han dicho que haga, tendré que hacerlo, porque solo gym, al final de mes no voy a entrar por la puertaXD

Saludos:hola:

Unido
mayo 25, 2008
4 ejercicios de superior¿? es mucho no sim4x ?
No se tio yo haré 2 cada día que variaré entre esos que tú mas dicho y los otros que no son pa superior pues haré press normal, aperturas, poleas, declinado.... no se ire variando para los dos días. ¿Como lo ves?
me he esplicado mal:douh::
me referia a haz 4 ejercicios en un dia que no te llevara mas de una hora entre eso y los abdominales...y despues enumere los ejercicios de pecho que consideraba buenos para la parte superior del pecho por lo cual puedes hacer press normal, press normal con mancuernas,press declinado ,press declinado con mancuernas,el tal ejercicio que te dije de la maquina, y aperturas

PD:cuando hagas algun press con barra no hagas el mismo con mancuerna que pal caso vienen siendo lo mismo casi....

enga saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior