Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2007
Lo que me refiero es en cuanto a músculos grandes solo hacer:

-Lunes: pecho
-martes: espalda
-miercoles:pierna
-jueves:pecho

Y otra semana que el pecho sea la espalda por ejemplo y otra la pierna.

Unido
julio 28, 2008
yo empece a ir en el mes de enero por lo deje por que me costaba muy caro y decedi corre que era igual de sano y mas economico grasias por el topic me gusta mucho

Unido
enero 1, 2008
Yo no voy porqe no tengo tiempo,pero hago pesas en casa,salgo a correr,salto a la comba,juego al baloncesto,hago flexiones...

Y asi en menos de 2 semanas de tener casi 100Kg e pasado a 85Kg y voy mejorando empiezan a marcarse un poquitin los musculos.

Unido
noviembre 4, 2007
Yo no voy porqe no tengo tiempo,pero hago pesas en casa,salgo a correr,salto a la comba,juego al baloncesto,hago flexiones...

Y asi en menos de 2 semanas de tener casi 100Kg e pasado a 85Kg y voy mejorando empiezan a marcarse un poquitin los musculos.
15 kg en dos semanas???? te van a salir estrias hasta en las pestañas!!! XDDD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008

yo sinceramente no me lo creo, a no ser que no comas nada....ni bebas...ni respires vamos no me jodas no me lo creo

si es asi me alegro muchisimo por ti, pero cuidado que puede ser peligroso tan rapido...

Unido
mayo 25, 2008
2 semanas??
como vas a bajar tanto a un kg diario
eso es muy bestia tio mas bien seran 2 meses

Unido
noviembre 22, 2007
Yo me borre hace 2/3 semanas por temas de pasta no estoy para pagar 72€ de gym, eso si es un señor gym de 3 plantas y arriba de todo el edificio hay pistas de padel y piscina..

Unido
mayo 25, 2008
Yo me borre hace 2/3 semanas por temas de pasta no estoy para pagar 72€ de gym, eso si es un señor gym de 3 plantas y arriba de todo el edificio hay pistas de padel y piscina..
joder!!!con 72€ me pago yo 3 meses de gym y aun me sobra dinero ,yo que tu me buscaba uno barato que lo que importa no es lo que pagas por el gym si no que vallas regularmentey hagas los ejercicios pertinentes

para volumen ya sabes sobre 4 ejercicios por musculo y de pocas repes es decir series descendentes tipo 10-8-6-rm* o algo asi

*rm=las repeticiones que consigas hacer con el peso maximo .repeticion maxima
saludos

Unido
noviembre 22, 2007
joder!!!con 72€ me pago yo 3 meses de gym y aun me sobra dinero ,yo que tu me buscaba uno barato que lo que importa no es lo que pagas por el gym si no que vallas regularmentey hagas los ejercicios pertinentes
Lo que pasa es que en mi ciudad hay pocos y el mas conocido es el municipal o como se llame pagas menos de 30€ creo pero esta a petar vayas a la hora que vayas si quieres hacer pesas te tienes que esperar, si quieres correr, te tienes que esperar ademas de que solo puedes estar unos 20min max y ceder el puesto al siguiente, hay mucha mucha gente y en el que iba yo hacías todo lo que querías y si te querías estar 4 horas corriendo podías estar.

Si quieres ver mas o menos como es te dejo la URL.
http://www.espaiwellness.com/

Unido
mayo 25, 2008
no no gracias pero visto a si normal
yo tambien si voy a las 8 que es cuando sale la gente de trabajar aqui esta petao y tienes que esperar pero por eso yo voy a las 6 pa que me dea tiempoXDXD
pues la verdad te va a salir mas barato hacer lo que puedas por tu cuenta

saludos

Unido
enero 27, 2008
Buenas gente.

Bueno que tengo unas dudas, haber, yo siempre he jugado a fútbol, pero ahora en verano no hago, pero igualmente me voy por las mañanas a correr en una pista de atletismo para no perder forma, y bueno, tengo 13 años para 14 este año, peso 51 kilos y mido 1,59 cm, estoy bastante bién, no tengo sobrepeso ni nada, y he pensado que es hora de marcar abdominales, llevo una semana, haciendo 4 series de 25 abdominales normales, y 4 series de 25 de eso de estar tumbado y levantar las piernas y bajarlas lo maximo posible sin tocar el suelo, la verdad que me está sirviendo porqué eso se nota XD

Y bueno tenía unas preguntas:

¿Estoy en plena edad de crecimiento, hacer abdominales puede influir?
¿Que me recomiendan para marcas abdominales INFERIORES?
¿Esta bién hacer lo que hago? o tengo que hacer mas series, o mas abdominales en cada serie?

Salu2!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo te hablo desde los pocos conocimientos que tengo, alomejor llega batista o sim4x o otro que sepa mas que yo y te dice otra cosa.
Los abdominales puedes hacerlo sin preocuparte sobre el crecimiento pues creo que no influye para nada.
Para los abdominales inferiores yo hago en la tabla inclinada elevaciones de las piernas y luego otro ejercicio de recoger y estirar las piernas, no me estoy explicando muy bien XD
Yo los abdominales no cuento las repeticiones de cada serie para parar al llegar a un numero, yo hago cada serie hasta que me duelan los abdominales.

Un saludo :eek:lee:

Unido
octubre 7, 2008
puedes hacer abdominales y pesas sin miedo que no vas a parar de crecer
los abdominales inferiores y superiores no existen es solo una pieza llamada recto abdominal . cuando haces encogimientos que normalmente se suele decir que son para los abdominales superiores si aprietas bien arriba te daras cuenta de que te trabaja todo el recto de arriba a abajo
si quieres que se te vean los abdominales lo que hay que hacer es quitar la grasa que los recubre y eso se consigue con dieta y corriendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior