Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
yo tengo un amigo que es obrero(como tu) y el pavo tambien va al gym y levanta 150kg de pecho y no toma nada el pavo esta brutal

otra cosa :viendo un reportage en una revista salio un pavo de 65 años que levantaba 175 de pecho y el tio tenia un cuerpo brutal tope definido y demas pa que luego digan que los viejos no valen pa nada...
el viejo ese seria manuel balbuena no???
lo de la insulina yo no te se decir ademas de que es peligroso si no sabes usarlo es como un esteroide igual alguno de tu gym sabe usarlo pero mejor no jugar con ello si no se sabe

Unido
junio 10, 2007
Una cosa, ¿Es verdad que con la creatina te sale granos? ¿O es un mito urbano? ¿Con 16 años viene bien tomarlo trás 6 meses de gym cuando los lleve combinadas con unas proteinas?

Unido
mayo 25, 2008
el viejo ese seria manuel balbuena no???
lo de la insulina yo no te se decir ademas de que es peligroso si no sabes usarlo es como un esteroide igual alguno de tu gym sabe usarlo pero mejor no jugar con ello si no se sabe
posiblemente fuese ese
encuanto a lo de la insulina no es por inyectarme si no por que digo si mi cuerpo lo produce es un puntazo

otra cosa hoy fui a una escursion a la playa y el cbron de tecnologia se saca la camista y sin hacer fuerza ni nada tiene los abs todos marcaos el cabron y de resto no tiene mal fisico asi en plan estua griega

Unido
octubre 7, 2008
posiblemente fuese ese
encuanto a lo de la insulina no es por inyectarme si no por que digo si mi cuerpo lo produce es un puntazo

otra cosa hoy fui a una escursion a la playa y el cbron de tecnologia se saca la camista y sin hacer fuerza ni nada tiene los abs todos marcaos el cabron y de resto no tiene mal fisico asi en plan estua griega
si eres diabetico tu cuerpo no produce insulina o le produce en poca cantidad
en una persona normal cuando el azucar en sangre sube despues de comer carbohidratos el pancreas empieza a segregar insulina para que los niveles de azucar en sangre bajen a niveles saludables por eso los diabeticos si no se quieren pinchar tienen que controlar su azucar en sangre ya que un azucar elevado en sangre es malo para la salud y si tu cuerpo no produce insulina que baje ese azucar te tienes que pinchar
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, ¿Es verdad que con la creatina te sale granos? ¿O es un mito urbano? ¿Con 16 años viene bien tomarlo trás 6 meses de gym cuando los lleve combinadas con unas proteinas?
puedes tomarla tranquilamente es el suplementos mas seguro eficaz y barato que hay y no causa problemas

Última edición:

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Yo estoy en fase de musculación, ya que no soy tirillas que se diga, y se va notando ehh! si lo convinais con algun deporte es lo mejor ;) (yo jugaba a futbol americano os lo recomiendo)

Unido
mayo 25, 2008
batista tienes razon por que si no pa que pincharse??

buzzybcn yo tambien juego al futbol americano y lo que sacas son una piernas brutales de los sprints y luego de empuje y asi sacas brazo y tronco es la ostia de completo
--- [ Añadido ] -----
cuando alcance una buena definicion en abs prode ponerme en volumen sin perderlos ????

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
un video de greg valentino mirar como estaba con 15 años y luego al final con 18 LOOOOOOL
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=iOkdFJRcKAs&feature=related
--- [ Añadido ] -----
batista tienes razon por que si no pa que pincharse??

buzzybcn yo tambien juego al futbol americano y lo que sacas son una piernas brutales de los sprints y luego de empuje y asi sacas brazo y tronco es la ostia de completo
--- [ Añadido ] -----
cuando alcance una buena definicion en abs prode ponerme en volumen sin perderlos ????
todo depende de como comas en volumen intenta comer lo justo para que no acumules grasa pero inevitablemente ganaras algo de grasa

todavias sigues en definicion??
cuanto pesas ya??

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
estoy en 72 y bajando aunque cuesta jejejej de momento me veo bien
a ver si pa finales de mes me pongo en mis deseados 69 a ver como estoy y si necesito bajar bajo mas
greg se jodio bestialmente miradlo con 15 años y luego me dicen que yo estoy muy bestia...

saludos

Unido
junio 10, 2007
estoy en 72 y bajando aunque cuesta jejejej de momento me veo bien
a ver si pa finales de mes me pongo en mis deseados 69 a ver como estoy y si necesito bajar bajo mas
greg se jodio bestialmente miradlo con 15 años y luego me dicen que yo estoy muy bestia...

saludos
¿Una pregunta cuánto mides? Es que yo peso 69 y pico y creo que me faltan muuuchos kilos.

Unido
mayo 25, 2008
1.72 es poquito pero tengo peso mas menos en condiciones yo creo que tengo sobre 7/8 kg de masa muscular ya que pavos de mi altura pesan sobre 60 y estan definidisimos enplan con abs brutales pero eso soo abs el resto dan pena xdxd
yo creo que pa mi con 85/90kg en definicion estaria brutal ya, a ver si llego alla jejejej

Unido
junio 10, 2007
Joer, cacho base tienes ya, con 85 por ahí definido podrías competir en fitness, creo que por ahí andan las medidas eh.

Por cierto, ¿Qué opináis del curl con barra? es que a uno que conozco le dio tendiditis por eso y me da como cosa hacerle y por eso lo cambio por el predicador.

Unido
octubre 7, 2008
es mejor con barra si le dio tendinitis es por hacerlo mal y seguro que seria tendinitis en el antebrazo no en el codo
si es en el antebrazo es por meter peso excesivo ademas de no tener antebrazos fuertes

Unido
junio 10, 2007
es mejor con barra si le dio tendinitis es por hacerlo mal y seguro que seria tendinitis en el antebrazo no en el codo
si es en el antebrazo es por meter peso excesivo ademas de no tener antebrazos fuertes
Sí, fue por donde el antebrazo, eso sí que tiene un biceps increíble, ahora sí que me di cuenta que machaca mucho el antebrazo y estuvo un año sin poder hacer biceps por la lesión, vamos que fue jodido, pero ahora si lo hace es con Barra Z o lo intenta sustituir con mancuernas.

Unido
mayo 25, 2008
yo tambien hago curl con barra z por que con barra recta no me da
lo que si que noto es que cuando acabo tengo los antebrazos como piedras ejejej asi que normal que le pasase eso a tu amigo
--- [ Añadido ] -----
yo tambien hago curl con barra z por que con barra recta no me da
lo que si que noto es que cuando acabo tengo los antebrazos como piedras ejejej asi que normal que le pasase eso a tu amigo

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
menuda bestia!!!!y que definicion tiene el pavo!!!
para tener 2 metros esta dpm normalmente que cuando se tiene esa altura se tiene cuerpo feo batiasta y este entre otros enseñan como no es verdadxdxd

Unido
agosto 1, 2007
Al lado de ese hombre parecen todos taaan pequeños... Por cierto loco, esos brazos de cuánto son? Chiquita animalada de hombre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior