Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
70 tirando a corto creo yo por que 61 tiene el sr.coleman y no son tan brutales
no te pases hombre estas son sus medidas:
brazos de 60 cm, pecho de 140 cm, muslos de 76 cm y pantorrillas 48 cm.
el tipo es enorme pero no es culturista profesional es amateur lo unico que tiene a nivel pro son los brazos las demas partes del cuerpose que dan algo atras pero impresiona el tio:hola:

Unido
mayo 25, 2008
pues si que me pase xdxd pero el pavo pa tener 2m tiene bastante poco de pierna ehh
y si el pavo da miedo jejejejjejejje
--- [ Añadido ] -----
pues si que me pase xdxd pero el pavo pa tener 2m tiene bastante poco de pierna ehh
y si el pavo da miedo jejejejjejejje

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
si al lado de los 91 cm de pierna de coleman son pequeñas pero con esa altura cuesta mucho llenarlas

Unido
mayo 25, 2008
le flatan muchas sentadillas jajajaja
la verdad es que si cuanto mas pequeño mas rapido pillas volumen mas que nada en proporcion por que luego esta la genetica que ahi ya da igual 1.60 que 1.80 que 2.00 como no tengas genetica en condiciones mal vas...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Para despues de entrenar os recomiendo las protes Dymatize Elite Whey,por la glutamina que lleva,los BCAAS y los casi 30 gr de protes por ingesta!
Con esto y a la cama,a dormir como enanos!
Y a los que quieren perder grasilla,tb recomiendo tomar L-carnitina,la venden en herbolarios,y tomadas 40 minutos antes del entreno(ya sea cardio o pesas),ayudan a que las grasas se quemen en forma de energia.....sudaras mas,si....pero te sientes mas fuerte!100% comprobado!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
La L-carnitina es natural,ya que la crea nuestro propio organismo,y es la encargada de llevar l grasa a las mitocondrias para trnasformarlas en energi..lo que pasa que el cuerpo no la crea en abundancia,y si quieres perder grasa,no es suficiente...
Son capsulas,que tomadas 1 por la mañana y dos 40 minutos antes del entreno,aumentan esta proporcion en nuestro cuerpo,por lo que el transporte de las grasas es mucho mejor.
Eso si,para que tengan efecto has dellevar una dieta saludable y tomarlas cuando hagas ejercicio...sino,no sirven para nada!

Unido
mayo 25, 2008
no se si me la pillare tendre que pensarlo y preguntarselo a mi padre(controla de eso que es medico)
otra cosa hay alimentos con L-carnitina??

por cierto me dijo mi entrenador que para afinar nada mejor que la piña con eso bajas brutalmente

saludos y gracias linkin

Unido
mayo 25, 2008
si si pero el detalle es proteina/clara l-carnitina/... es a lo que yo me refiero

Unido
mayo 25, 2008
haber si quieres crecer muscularmente sin tomar proteina en polvo tomas carne o claras y cosas asi
yo lo que digo es l-carnitina en que alimentos se encuentra???
el lo que me dijo que con la piña pierdes la hostia de peso y te defines bien
--- [ Añadido ] -----
alimentos que de por si la tengan no me refiero a los enriquecidos...

Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Muchas carnes y claras ha s de tomar para aportar la misma cantidad de protes que un batido,ademas de ser limpias en grasa,y aportar BCAA(aminoacidos de cadena ramificada esenciales),que el cuerpo no crea,y que son un reconstituyente muscular excelente!
En el enlace de arriba estan los almentos con L-carnitina!
respecto a la piña....es comerla como tal,o sustituyendo alguna comida por solo piña,porque si es asi,tb vas a perder musculo.....
Si quieres definir,haz una dieta baja en carbohidratos(no los comas despues de las 6 de la tarde).

Unido
mayo 25, 2008
haber el me dijo que ademas de mi dieta que comiese piña o bebiese zumo de piña que ayuda a bajar de peso

ok vere el enlace
--- [ Añadido ] -----
haber el me dijo que ademas de mi dieta que comiese piña o bebiese zumo de piña que ayuda a bajar de peso

ok vere el enlace

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
la piña es para perder liquido no grasa
respecto a la carnitina he leido algun articulo en el que dice que es un fraude y que solo funciona en cantidades muy alta y en la pagina que habeis puesto tambien lo dice
--- [ Añadido ] -----
"estudios publicados por prestigiosas fuentes de información científica actual muestran conclusiones antagónicas que hacen difícil determinar si la sustancia realmente ayuda a reducir la grasa corporal o no. Las grandes empresas productoras de L-carnitina defienden sus patentes haciendo referencia a estudios clínicos realizados, sobre todo, en animales. Las investigaciones efectuadas con personas no parecen ser, en conjunto, lo suficientemente relevantes como para apoyar tales atribuciones. Por el momento, parece que las investigaciones que avalan y niegan sus efectos respecto a la pérdida de grasa corporal están igualadas, de lo que se puede concluir que existe una falta de evidencia científica en este sentido. Además, la cantidad que se habría de consumir de estos alimentos con L-carnitina añadida es tan grande que desproporcionaría la dieta en calorías, grasas y azúcares."

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
ahh
ok entoncs ya no perdere el tiempo con ello me dedicare a lo mio el correr y comer lo que se nacesita

Unido
junio 10, 2007
Oye, ¿Sabéis alguna buena rutina para hacer durante 3 días seguidos y añadir un cuarto día para un músculo grande? es decir, una semana hago tal que el primer día alomejor hago pecho y el último también, o el primer día espalda y el último también y el primero pierna y el último también.

Aunque sino, si hay alguna rutina útil de 3 días seguidos, es que por tiempo me viene mejor.

Unido
mayo 25, 2008
no te entiendo???
tu que dices coger un musculo que tengas poco desarrollado para hacer a-b-c-a??
es decir pongamos que a son el hombro y piernas que tu quieres desarrollarlos mas y haces hombro y pierna(a) ,biceps triceps(b),pecho y espalda(c) y hombros y pierna(a)
es eso a lo que te refieres??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior