mendy no te ofendas pero hacer solo un mes cada mucho tiempo es un poco absurdo, intenta ser más constante y si no puedes ir muchos días al gym, por lo menos coge dos días y le das caña. Vamos que es mi opinión:cunao:Yo fui el verano pasado 1 mes solo, y lo notaba, no mucho pero lo notaba...
Y ahora me quiero apuntar otra vez... pero me apuntaré en agosto ya creo....XD
Cata Macizooo :amor:
concuerdo con lo que te dice anartz.Yo fui el verano pasado 1 mes solo, y lo notaba, no mucho pero lo notaba...
Y ahora me quiero apuntar otra vez... pero me apuntaré en agosto ya creo....XD
Cata Macizooo :amor:
ya veras que si aguantas 4-5 meses, te vas a enganchar y vas a querer seguir. A mí me paso eso al principio, me costaba empezar pero ahora me pongo a hacer, hablo a la vez y se me pasa el tiempo volando, mejor que estar tumbado en el sofa vagueandoXDNo he dicho que me vaya apuntar 1 mes al año XD...
Me apunte y se me notó un poquito, casi nada, pero entre el futbol, que tenia 9 horas semanales... y el gimnasio, solo estuve 1 mes, ahora me quiero apuntar para estar 4 o 5 meses almenos
Y no me ofendo XDXD
Fuah Mendy, ojalá mis padres me dejaran apuntarme a un gimnasio y seguir con el fútbol, pero las dos cosas dicen que no que no somos ricos XDNo he dicho que me vaya apuntar 1 mes al año XD...
Me apunte y se me notó un poquito, casi nada, pero entre el futbol, que tenia 9 horas semanales... y el gimnasio, solo estuve 1 mes, ahora me quiero apuntar para estar 4 o 5 meses almenos
Y no me ofendo XDXD
Ok ok gracias sim4x, alog asi haré, poniendo enlaces a otras web e información.catador podrias enfocarlo en plan fases del entrenamiento(volumen/definicion),dietas(que comer y cuantas veces)..... mas o menos hacer un resumen de lo que trata el post
yo de momento te diria esto:
-fases del entrenamiento(volumen/definicion)
-dietas(alimentos para cada fase)
-veces al dia que se come y lo que(yo diria dividir las comidas cada 2horas y media o 3horas)
-entrenamiento en si(dias y mas o menos lo que es el propio entrenamiento series y repes)
de momento no se me ocurre mas pero algo habra
y por favor decidme alguna crema depilatoria xf
enga saludos
Jajajaja está la cosa mu malaa ahoraa...XD mi gimnasio cuesta 20 euros al mes namá XD y el futbol 15 creo...Fuah Mendy, ojalá mis padres me dejaran apuntarme a un gimnasio y seguir con el fútbol, pero las dos cosas dicen que no que no somos ricos XD
Prefiero seguir con el fútbol y cuando sea mayor ya me pagaré el gimnasio.
Salu2!!
no se cuantas veces comeras al dia pero yo hago sobre 6 y me va muy bien poco a poco se baja tambien puedes es hacer correr y eso bici que mal no vaoLaa !!
bueno en agosto empezare a ir al gimnasio ...
emmm los musculos ya les tngo XD se me ven bastante pero tngo una capita de pellejo XDXDXD
y no se como quitarla ... emmm haciendo bici estatica conseguiria reducir ese pellejo ?
Muchas gracias y un saludo !
calmatel, la única que se me ocurre. A mí me ha ido bien en golpes o pequeñas molestias musculares.alguien sabe alguna buena crema para los golpes?
ayer me he llevado un rodillazo jugando al futbol y no puedo ni andar
si vives cerca de la frontera ya sea portugal o francia yo te aconsejaria musclor de color verde a mi me ve de perlas pero en españa no se vende unicamente en en portugal o francia como te he dicho atras ahora en españa no sabria a mi personalmente el trombocid no me sirve de nada y sin ser eso pa los golpes no se....alguien sabe alguna buena crema para los golpes?
ayer me he llevado un rodillazo jugando al futbol y no puedo ni andar