Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo por ejemplo sim4x quiero estudiar para maestro de educacion fisica :jeje: es una buena opcion si te gusta el deporte.
Buena espalda Franoo, no seas flojo y hazte alguna para que podamos verte recientemente.
Batista.... has visto mis fotos?? tio dame tu opinion porfavor, que para mi es la mas valiosa :oops:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
el jueves que es cuando me peso, cojo y me hago una foto para ver que tal va la cosa xD

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Yo no se si he puesto ya esta foto o no pero bueno, ya que estamos con espalda pues la pongo xDD, fue en diciembre a los 3 meses de empezar el gimnasio

Ahora es que ya me da pereza echarme fotos xDD
Te veo el tipico cuerpo algo desequilibrado con cuerpo de abispa que se llama...trbaja mas la parte de abajo....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
por cierto spukioner que se me olvido responderte, si que he ganado peso, desde enero hasta la ultima vez que me pesé casi 8 kilos, y ahora me tengo que pesar que hace 2 semanas que no lo hago, saludos

Unido
mayo 25, 2008
lo de profe de educacion fisica no me mola
me molaba mas tener un gym o ser entrenador de algun culturista en plan como los que se ve en los videos del señor ronnie
tambien estaria bien entrenador de gimnasia o algun deporte wapo
aunque lo mas seguro es que me decante por lo de militar o guardia civil que me dejeron que se gana bien trabajando poco jejejej
ya se vera primero he de hacer el bachillerato y despues yo direxdxd
ahh y me han dicho que lo de profe esta muy jodido ya que se presenta mogollon de gente por que las pruebas fisicas son muy faciles y lo malo es que suben la nota de corte y ala pero alomejor en andalucia(lo digo por catador) con lo del fracaso escolar y eso hay menos demanda del puesto y es mas facil no lo se

saludos

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Te veo el tipico cuerpo algo desequilibrado con cuerpo de abispa que se llama...trbaja mas la parte de abajo....
Trabaja mas la parte de abajo, te refieres a la parte inferior de dorsales imagino no?? De todas formas esa foto es de diciembre, llevaba solo 3 mesecillos en el gimnasio. A ver si con la fotos del jueves hay cambio :hola:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
por cierto spukioner que se me olvido responderte, si que he ganado peso, desde enero hasta la ultima vez que me pesé casi 8 kilos, y ahora me tengo que pesar que hace 2 semanas que no lo hago, saludos
Y como coj...es as ganado tanto peso?....porque mira que yo zampo mazo, comida buena, no guarrerias y nada...peso lo mismo e incluso menos jajaja ¬¬

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
si iba pero no todos tenemos el tiempo libre que necesitamos, para mi un dia deberia tener 30 horas.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Yo tambien soy de los que le cuesta cojer kilos y desde septiembre he cojido casi 15 kilos

Unido
octubre 7, 2008
catador estas evolucionando muy bien ya se empieza a ver forma de V en la espalda y veo mejor el pecho y ademas todavia marcas abdominales sigue ganando peso que todavia te faltan meter unos cuantos kg y sacate las fotos de espalda como la de frano de frente para que la podamos ver bien
frano buena espalda pero como te han dicho tienes que trabajar la parte baja haz peso muerto y abdominales oblicuos con peso para que ganen volumen y no parezca que esta descompensada

Unido
diciembre 26, 2007
estoi soi yo ...que me hize una foto en un probador con una camiseta pegada ,de haras unos dias xD

[/URL][/IMG]

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Yo llevaba 2 años en el Gym , pero me quité hace 1 año.. he perdido bastante y ahora estoy haciendo ejercicio por mi cuenta con unas mancuernas y unas barras que me he comprado.. llevo más o menos 1 mes y ahora estoy con unos batidos de hidratos de carbono y proteínas porque lo que me falta es masa. ¿cuanto tiempo mas o menos empieza a notarse la diferencia con los batidos? un colega me dijo que al mes.. y yo en resistencia si que noto que aguanto mas en este mes que llevo , pero en aspecto fisico no noto mucho la diferencia..:S

Unido
mayo 25, 2008
estoi soi yo ...que me hize una foto en un probador con una camiseta pegada ,de haras unos dias xD

[/URL][/IMG]
como mola la camiseta!!!!yo quiero un par de ellas asi en blanco
encuanto a ti no pareces estar mal podias quitarte la comiseta y asi ya se ve como tas de pecho y abdominales

encuanto a lo de los hombros haz press militar aperturas laterales apaerturas frontales.....SLIPKSTEIN tienes mucho donde elegir....

yo ahora estoy con lo de hacer el mortal frontal y queria que me dijeseis un par de cosillas:como hago pa caer bien hago el giro y siempre caigo en cucliyas o cuando me paso ya caigo casi con la manos xdxd como hago ahora?? lo hago en la playa y en clase de gymnasia cuando mi profe no me ve por que si no no me deja xdxd

saludos

Unido
diciembre 26, 2007
esas camisetas esta bien pa probarsela y como mucho para gimnasio,por que para la calle o asin ni de coña...por lo menos para mi xD

ufff,lo que asin menos tengo es marcado el pectoral ( llevo apuntado al gim casi 5 meses )

M

mugan86

esas camisetas esta bien pa probarsela y como mucho para gimnasio,por que para la calle o asin ni de coña...por lo menos para mi xD

ufff,lo que asin menos tengo es marcado el pectoral ( llevo apuntado al gim casi 5 meses )
pues dale más caña porque si en 5 meses no has conseguido mucho mal trabajas:douh:

Hay que sufrir para conseguir resultadosXD

Unido
mayo 25, 2008
en 5 meses ya empiezas a pillar forma asi que no ha de estar del todo mal
tu ya sabes metele caña come bien y quedaras muy wapo fiscamente hablando

lo de las camisetas molan yo tengo dos iguales que esa tope ajustadas y las pavas me miran con unos ojos que pa que jejeejejjpara algo voy al gym ¿no?

saludos

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Bueno yo no voy al gym para que me miren las tias sino para mantenerme en forma y estar contento con mi cuerpo... este mes he batido mi "record" de ganancia de peso, 2k600g :trofeo:

Unido
febrero 23, 2008
eo apasionados del gym :D necesito consejo me gustaria aumentar la altura cuando salto ya que juegoa a baloncesto tengo 15 añitos y mido 1.84 pero salto bastante poco y me gustaria darme una palza en el verano a ver si aumento el salto que ejercicios podria hacer y como y bueno darme consejo asta ahora lo que se esque cuando juege me ponga pesas de basket en los tobillos para aumentar la fuerza y por lo tanto ganar salto que opinais
perdon por la parrafada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior