Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
una cosa...he comprado creatina en capsulas victory... me tengo que tomar de 30 minutos a 1 hora antes de entrenar 4 capsulas con agua... pero los ciclos como o hago?

he pensado 1 mes tomando,1 mes descansado... esta bien?

Unido
mayo 25, 2008
eo apasionados del gym :D necesito consejo me gustaria aumentar la altura cuando salto ya que juegoa a baloncesto tengo 15 añitos y mido 1.84 pero salto bastante poco y me gustaria darme una palza en el verano a ver si aumento el salto que ejercicios podria hacer y como y bueno darme consejo asta ahora lo que se esque cuando juege me ponga pesas de basket en los tobillos para aumentar la fuerza y por lo tanto ganar salto que opinais
perdon por la parrafada
mira tu pretendes llegar a los 3m verdad??yo teniendo 1.72 llego a los 290cm
con lo cual te quiero decir que no o tienes dificil
ejercicios pues por ejemplo sentadillas,prensa y hack me parecen buenas para ello por que poniendote por ejemplo mi caso ya ves que salto bastante y despues lo que puedes hacer es lo que dices tu del lastre que tambien debe de ir bien

adolfo yo no voy al gym para que las tias miren pa mi por que yo no les hago mucho caso si no no vestiria como visto ni pasaria de la gente como paso
yo voy por que mola y a parte te pones muy bien .es como si estubiese esculpiendo mi propio cuerpo para ponerlo a mi medida y nunca mejor dicho jajajja

saludos

M

mugan86

mira tu pretendes llegar a los 3m verdad??yo teniendo 1.72 llego a los 290cm
con lo cual te quiero decir que no o tienes dificil
ejercicios pues por ejemplo sentadillas,prensa y hack me parecen buenas para ello por que poniendote por ejemplo mi caso ya ves que salto bastante y despues lo que puedes hacer es lo que dices tu del lastre que tambien debe de ir bien

adolfo yo no voy al gym para que las tias miren pa mi por que yo no les hago mucho caso si no no vestiria como visto ni pasaria de la gente como paso
yo voy por que mola y a parte te pones muy bien .es como si estubiese esculpiendo mi propio cuerpo para ponerlo a mi medida y nunca mejor dicho jajajja

saludos
aquí tienes información.

http://www.content4reprint.com/view/spanish-9243.htm

Unido
mayo 25, 2008
no lo entiendo mucho tio
lo metieron en un traductor barato o el que lo escribio no sabia de castellano????

Unido
agosto 1, 2007
como mola la camiseta!!!!
saludos
A mi esa camiseta me mola, está guay, pero en realidad me parece una farda musculitos, y por ello no me pongo ninguna de ese tipo. Es más, las que son sin manga solo me las pongo pal gimnasio xD

Unido
junio 10, 2007
Hoy estoy contento, voy subiendo de cargas, de 2,5 kg hace dos meses y algo cuando empecé a 17,5kg bien y con 20kg cuatro tiradas:D ¿Qué tal os parece como progreso en mi punto débil? Por ahora lo machaco con cuatro ejercicios:press, máquina de pecho que no se el nombre, aperturas con mancuernas y con multipower pecho superior.

Unido
mayo 25, 2008
20kg sin contar barra o de cada lado??
mal no parece que vallas yo no suelo progresar tan rapido por que hago mucho series de 10 o 12

pjdark no es que fardes si no que tu puede xdxd un amigo mio me vio con una asi y me dijo me la puedo probar??yo se la deje y el pavo le quedaba grande y ami ajustada y no se le ocurre mejor cosa que decir :que mierda de cuerpo tengo , en cambio tu cabron con una cabeza menos tienes un cuerpo bestial. menudas risas nos hechamos luego y lo mejor es que no le gano en un pulso

saludos

Unido
agosto 1, 2007
Claro, eso sí, quedan apretadas y mola, eso no te lo negaré xD. Por cierto el tema pulsos, es algo que la gente lo confunde mucho, porque se piensan que por tener un buen brazo (o mejor que el de él) vas a ganar, pero no, porque de bíceps no tiras tanto, en un pulso te tira sobre todo de antebrazos, luego de pecho y de hombro. Eso aparte de hablar que hay algunos que nacen con más capacidad para ganarlos (por llamarlo así) dependiendo de los tipos de huesos que tengan creo que era algo así (es decir si eran más cortos o más largos).

Unido
mayo 25, 2008
puede ser por que gente que es mas pequeña que yo(volumen muscular)y en el gym les doy una paliza levantando peso sea de los que sea luego me ganan a un pulso y yo me quedo desconcertado y el pavo todo feliz que me gano en un pulso
eso siempre me llamo muchisimo la atencion y otra cosa a mi muchas veces me da como un punto en el hombro al hacerlo y eso no se por que es ....

encuanto a lo de apretadas molan y mucho a quien no le gusta "lucirse" de vez en cuando???
a mi personalmente me encantan y ademas no sudo como con las camisetas convencionales que luego tengo la marca del sudor que me quedan sin color en las axilas y sin exagerar

por cierto hoy vi a un pavo que es un mierdas pero tenia unos abs brutales aquello era impresionante por que el pavo estaba respirando y ya se le marcaban y haciendo fuerza se le marcaban cuadrados y con un abismo entre ellos asi me molaban unos a mi pero no hay pa vicios pa mi que yo me quedare como the rock un cuerpo grande y con unos abs que se sabe que estan hi pero en realidad no estan , me entendeis no??

saludos señores

Unido
octubre 7, 2008
poner callejeros que hoy va de culturismo y strogman por lo que he visto en el anuncio
pd: empieza ya

Unido
mayo 25, 2008
gracias tio
a ver si lo consigo ver que aca no se ve una mierda pero bueno, gracias

saludos

Unido
agosto 1, 2007
Otra vez? La última vez en lo de 21 días este, también hablaron de el gimnasio y el cuidarse y tal...

Unido
mayo 25, 2008
que animales lo que se se cuelgan por la piel

por cierto vosotros que pensais de los tatuajes y picings??yo los detesto no me gusta nada eso me parece feisimo y aparte el cuerpo no luce igual

por cierto a que no sabeis lo que se puso de moda???implantarse pectorales!!!cosa fea tienes el mismo pecho con el brazo en paralelo al cuerpo que si lo pones a 90 del cuerpo vosotros que opinais??

saludos

Unido
agosto 1, 2007
Sims puedes pasar una foto de eso que se puso de moda, para verlo? :s joder así de oído me parece muy fuerte...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajja pues que voi a opinar sim4x..... lo de los pechos es una gilipollez, salio uan vez en la tele un mariconcete que se habia inyectado silicona en los pectorales y estaba el tio to canijo y de repente unos pectorales to gordo xDDD anda que..... ha gente pa to.
Y lo de los princing, yo tengo uno en la oreja y kizas me haga uno en la lengua, quizas... a mi si me gustan ciertos piercings pero tampoco tan bestias como esos que han salido en el reportaje de callejeros, y de tatuajes nada.

Unido
mayo 25, 2008
fotos no tengo tio por que salio en tv pero tu imaginate yo con los brazos y hombros de un pavo de mi altura que no esta ejercitado
no tengo un pecho brutal pero lo que dice catador pega el cante y mucho y lo mejor es que tambien hay quien lo hace con los abs y seguro que no lo hacen en los brazos por que ya seria ....como decirlo....antiestetico,feo,horroroso?? para mi forma de ver es mejor algo natural pequeño que un pavo o una pava tod@ inyectado a mi personalmente no me gusta
la gente habla de que en el culturismo la gente se mete mucha mierda,que no siempre es asi,pero pongamos el caso.si asi fuese no solo seria de tomar mierda por que yo tomo proteina ,creatina y/o esteroides y si estoy tumbado en el sofa no crezco engordo pero la gente se esfuerza para crecer esos pasan por talonario y estan brutales
aunque como decia alaska"a quien le importa yo lo que yo haga" cada uno es libre pero que no critiquen....

saludos

Unido
agosto 1, 2007
Sí, en los brazos hay un rollo que se meten algunos notas (syntrol creo que se llamaba) que te los hinchaba de forma exagerada y vamos, que se estaban metiendo aceite... luego la fuerza no sé donde la tendrían xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior