Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
tio no se te nota a penas el "defecto" que tu dices.yo tengo dos amigos que le pasa lo contrario tienen el esternon salidisimo asi que ellos quieres meterse en el gym para disimularlo por que la verdad no es muy bonito eso.yo te diria lo mismo que batista ahora pasa las oposiciones y luego ya la muscularas por que a mas musculo mas peso y mas lastre para resistencia que creo que piden bastante asi que suerte con ello
depues podras ponerte bn tio ya que luego no creo que te hagan mas pruebas
lo dicho tu ahora centrate en la opos y luego puedes darle bn a las piernas y brazos para que te crezcan bn sin olvidar el torso ehh

saludos
Cierto, que razon tienes :D

Unido
mayo 25, 2008
para mi forma de ver es lo mejor que puedes hacer
prepara bien tu corazon y luego ya te prepararas el resto de musculos jejej

saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
muy buen cambio spukioner , yo tengo el esternon un poco salido ( solo un poco) pero conosco a alguno que lo tiene salido a lo bestia, y yo se me notaba un poco pero al haber desarrollado pecho aunque haya desarrollado poco ya los pectorales sobrepasan el esternon, por lo que no se me nota el bultaco jejeje

Unido
mayo 25, 2008
pues en las fotos no se te notaba catador xdxd
en parte eso de tener el esternon asi mola un rato.si no lo tienes desarrollado es feisimo pero si tienes un pecho razonable asi parece mas grande por el rollo de tener la caja toracica salida y las camisetas se te quedan en el pecho y lo dicho queda muy wapo

saludos

Unido
diciembre 26, 2007
una pregunta.... alguno habeis o estais tomado creatina? y en especial la creatina victory que viene 2 tarros de 500 gramos cada uno

Unido
julio 19, 2007
El chaval con el que voy al gym a tomado creatina, pero no sabria decirte cual es mejor o peor, se que te dan muchas ganas de mear jeje

Unido
agosto 1, 2007
Yo estoy tomando creatina, pero ahora mismo no recuerdo el nombre...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
oye alguien me dice en que momento se debe tomar creatina(definicion, volument,etc)?? y que efectos tiene??

Unido
julio 19, 2007
Volumen, si no recuerdo mal mi amigo la tomaba antes de irse al gym mezclado con un zumo, y cuando salia se tomaba un batido de proteinas, la creatina creo que definia algo el musculo..... Creo que era eso lo que hacia....

Unido
abril 13, 2009
pues yo justo esta semana iva a pedir una invitación a un amigo para poder probarlo, hacia deporte de contacto (rugby) y esto es una puta mierda, si dejas de hacer ejercicio por poco que hallas hecho se te va todo a la mierda, lo mas probable es que me meta justo al terminar el instituto y asi poder quemar un poco de grasa que tengo (lo que viene siendo barriguilla) y tonificar un poco para poder volver al rugby =))).

Unido
octubre 7, 2008
esto es lo que hace la creatina
Funciones:Aumenta el total de la masa muscular.Aumenta el tejido muscular magro.Disminuye el % de tejido adiposo.Aumento de la calidad del entrenamiento.Mejora del rendimiento del entrenamiento de alta intensidad y su recuperación.Mejora la capacidad aeróbica durante series repetitivas en entrenamientos de alta intensidad en un 5% a 10%.Aumento de fuerza y esfuerzo máximo.A corto plazo puede haber un ligero aumento de peso corporal.A largo plazo (2 a 20 semanas) se han demostrado aumentos de la masa muscular magra entre 1,5 y 6 kg. Proporciona energía para distintos procesos dentro de la célula muscular (contracción, síntesis proteica y transporte de minerales y electrolitos).Aumenta 1 repetición máxima y/o esfuerzo máximo.Mejora el rendimiento en salto vertical y saltos repetitivos.Incrementa el trabajo durante sets repetitivos de esfuerzo máximo de contracción muscular.Aumenta el esfuerzo único en sprint de duración de 6 a 30 segundos.Aumenta el esfuerzo explosivo repetitivo.

Unido
febrero 9, 2007
estoy pensando en apuntarme al gimnasio, pero nose si podre tener mas musculatura, xk estoy exo un palo de fino, y como un monton y me pregunto si podra coger musculacion???

Unido
octubre 7, 2008
se toma asi
Dosis y modo de empleo:
1°- Fase inicial o de carga:No más de 5-7 días.Durante estos dias se hace se hacen cuatro tomas de 5gr antes de las comidas principales y del entreno para hacer un total de 20gr diarios
2°- Fase de optimización o mantenimiento: 5gr antes de entrenar los dias que no entrenes tambien se toma . Mantener durante 2 meses.
El momento más adecuado para ingerir la creatina es previamente a la sesión de entrenamiento (30-45 minutos antes)
despues de los dos meses se deja de tomar un mes y se vuelve a retomar el ciclo
la creatina hay que tomarla junto a hidratos de alto indice glucemico

Unido
mayo 25, 2008
la creatina se dice que para volumen asi que si piensas marcar abs no lo tomes de momento catador

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
ok ok gracias a todos, si empiezo a tomarlas sera cuando acabe el veranito jejejee por cierto batista, entonces no es conveniente tomar la creatina si no tomo hidratos de alto indice glucemico ¿?

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
se toma asi
Dosis y modo de empleo:
1°- Fase inicial o de carga:No más de 5-7 días.Durante estos dias se hace se hacen cuatro tomas de 5gr antes de las comidas principales y del entreno para hacer un total de 20gr diarios
2°- Fase de optimización o mantenimiento: 5gr antes de entrenar los dias que no entrenes tambien se toma . Mantener durante 2 meses.
El momento más adecuado para ingerir la creatina es previamente a la sesión de entrenamiento (30-45 minutos antes)
despues de los dos meses se deja de tomar un mes y se vuelve a retomar el ciclo
la creatina hay que tomarla junto a hidratos de alto indice glucemico
Segun tengo entendido y me fio bastante de la persona que me lo dijo, si tomas creatina durante 2 meses tienes que dejarla durante el mismo tiempo que estuviste tomandola, 2 meses tomando=2 meses sin tomar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior