Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2009
yo voi a empezar a tomar levadura de cerveza... 2 cucharas por dia mezclado con leche o zumo de naranja

alguno lo usais??
Eso no suena agradable XD

No venga ya en serio, nose si eso es bueno o no pero tengo entendido que es mejor no tomar nada "estimulante" jeje :baaa:

Saludos

Unido
octubre 5, 2007
yo tengo 16, mido 1,81 i peso 60kg :S

me he puesto enserio en el gimnasio porque quiero ganar mas volumen.. a ver que tal..xd

Unido
mayo 25, 2008
la cerveza contiene acido folico que es necesario para las piernas asi que la levadura de cebada sera mas o menos lo mismo
la cerveza con una diari llega ehh!!! no es pa pasarse jejeje

Unido
agosto 1, 2008
Bueno mido 1.82 y pesare unos 80-84 kg xd.. y bueno no es por presumir ni nada solo para informar pero soy corpulento entoces podria ir perfectamente?

Unido
junio 10, 2007
Chicos, dos meses en el gym y me van a poner dieta y comprar unos batidos de Muscletech :D con 16 años y 1.80 de altura.

Unido
octubre 7, 2008
Chicos, dos meses en el gym y me van a poner dieta y comprar unos batidos de Muscletech :D con 16 años y 1.80 de altura.
y los suplementos los compras en el gimnasio no??
con dos meses de entreno no hace falta suplementos y si me apuras ni dieta.Con una buena dieta no hacen falta batidos de proteina a no ser que ya estes gigante

Unido
mayo 25, 2008
batista tiene razon con dos meses acabas de entrar como quien dice y la verdad yo a dia de hoy que llevo 23meses y 15 dias no he tenido necesidad de tomar nada encuanto a suplementos se refiere ya que los batidos se toman cuando tu dieta no tiene suficientes proteinas asi que si comes bn (carne pescao y verduras) no necesitaras suplementos hasta dentro de bastante tiempo

saludos

Unido
febrero 5, 2009
Pues yo me quiero apuntar en verano, ya que tengo 13 años para ponerme en forma y eso, nada mas, aunque nose si con mi edad podre entrar.

Saludos y suerte a todos

Unido
junio 10, 2007
y los suplementos los compras en el gimnasio no??
con dos meses de entreno no hace falta suplementos y si me apuras ni dieta.Con una buena dieta no hacen falta batidos de proteina a no ser que ya estes gigante
Me los trae el entrenador de Madrid, porque en mi gym hay buenos batidos pero no los mejores.
¿Y tú cuándo crees que será aconsejable para tomar batidos? El hombre que me entrena yo le hago bastante caso y tal porque como compite en fitness y tal y tambien sabe bastante pues :D

Unido
mayo 25, 2008
mira lo que tienes que hacer es comer bien de modo que no te falten los nutrientres a si no necesitas tomar nada por que a mi un amigo de mi padre que es fisioterapeuta en un equipo de primera en portugal me dijo que hay que tomar lo que necesitemos(hierro, proteinas, vitaminas...)mejor de productos naturales como puede ser higado para hierro por que al final los medicamentos te acaban por dejar jodido el estomago que no debe ser nada bueno

un alimento que es rico en proteinas es la leche y me lo dijo mi entrenador que aparte de en el desalluno tome un vaso antes de acostarme ya que tiene proteina y ayuda al fin y al cabo jejjee

por cierto la verdad es que algunos hemos pensado que el ir al gimnasio es un deporte mas bn desagradecido ya que pa pillar un volumen un poco tal se necesita mucha constancia sacrificio y sobretodo cabeza pero si te fijas en unos 3/4 años ya estas mas menos un cuerpo wapo y por ejemploen ciclismo de carretera para ser bueno necesitas un minimo de 10 años de entrenamiento en los cuales solo se descansa de 15 dias a dos meses como mucho y requieres bastantes mas horas de entrenamiento ya que al gim puedes ir 1 hora diaria de lunes a viernes pero a ir en bici vas 1 hora diaria al empezar y a los años que sumas tanbien sumas horas con 20 años se suele entrenar sobre 4/5 horas una dia y otro 2/3 intercalando asi que no es un deporte nada desagradecido ehhh

enga saludos

Unido
noviembre 2, 2008
Llevo desde los 9 años, y tengo 17 xDDD. Pero paso de tomar mierdas de batidos y tal, eso es solo quimica. xDD

¿¿Desde los 9 años???¿ Y otro desde los 7? Primero no me lo creo.
Segundo, no debeis llegar a 1.60 m.
Tercero, en caso de que sea verdad, le meteis una hostia a Hulk y lo volcais xDDDDDDD

Unido
mayo 25, 2008
tio hay quien va al gimnasio de peque a karate y cosas asi que luego por lo que sea se pasa a las pesas y ya esta no es que lleve desde entoncs levantado pesas

Unido
octubre 7, 2008
Me los trae el entrenador de Madrid, porque en mi gym hay buenos batidos pero no los mejores.
¿Y tú cuándo crees que será aconsejable para tomar batidos? El hombre que me entrena yo le hago bastante caso y tal porque como compite en fitness y tal y tambien sabe bastante pues :D
con dos meses no te hacen falta batidos de proteina porque no creo que en esos dos meses hayas ganado suficiente masa muscular como para hacerte falta proteina extra.
con una buena dieta es suficiente, la proteina la sacas de la carne el pescado los huevos la leche etc.
eso si, si no eres de comer mucho puede que unos batidos te ayuden porque un batido no te llena el estomago y es como agua sin embargo la comida si no eres de mucho comer te va a costar pero con el paso de los meses cada vez vas a comer mas sin darte cuenta , el gimnasio da mucha hambre.
Tu entrenador seguro que sabe mucho perotambien sabe que si te vende batidos de proteina el va a ganar dinero a si que piensate si te quieres gastas tu dinero en batidos o en comer como un hombre

Unido
junio 10, 2007
Pero los batidos se los pedi yo, por consejos de amigos y me dijo que bueno, que si quería uno suave me vendría bien, ya que quiere entrenarme para competir en Fitness puesto que he empezado a buena edad y tengo buena altura, y el cuerpo óseo dice que es bueno, eso me motivó, y ya este segundo mes ( en realidad mes y medio : D, y un medio con pesas, el otro con poleas ) ya he notado algo, pero creo que para tener mejor tipín en verano solo haré dieta, y en septiembre empezaré con la suplementación, creo que está bien de tiempo.

Unido
octubre 7, 2008
en el tamaño
en fitnes se busca un cuerpo armonioso con buenas proporciones pero no tienen mucho volumen
en culturismo se busca lo mismo que en el fitnes pero con muchisima mas masa muscular por lo que es dificil con esos tamaños ser proporcionado y armonico pero hay algunos culturistas que lo son
--- [ Añadido ] -----
en el tamaño
en fitnes se busca un cuerpo armonioso con buenas proporciones pero no tienen mucho volumen
en culturismo se busca lo mismo que en el fitnes pero con muchisima mas masa muscular por lo que es dificil con esos tamaños ser proporcionado y armonico pero hay algunos culturistas que lo son
no se si sera por categorias de peso pero es el campeon del mundo hay una diferencia abimal con un culturista
http://canarymuscle.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=570&Itemid=39

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
mmm ,el culturismo para mi gusto lo veo feo,ademas de que eso con los años y sin hacer ejercicio y gimnasio se va a tomar por saco xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior