Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
aver, yo tengo una duda.
si me hago 20 flexiones
50 abdominales
y 30 sentadillas
en cuando tiempo estoy echo un rocky?

Unido
noviembre 30, 2008
si ke voy pero yo lo ke ago es hacer musculatura para lebantar mas peso por mi trabajo tengo ke estar fuerte para no venirme abajo un saludo a todos

Unido
mayo 25, 2008
pjdark en realidad llevo 2 años en el gym pero la espanda nunca me gusto hacer por que no la veia muy bonita pero a finales de año me propuse ponerme en condiciones para el verano es decir meterle caña a todo y luego definir para marcar el cuerpo y la verdad es que lo estoy consiguiendo.
si que hago peso muerto sobretodo lo que hago mucho es dominadas por que tambien llevo un tiempo con parkour y ahi necesitas fuerza de dorsales y tambien me gusta mucho la maquina de remo

a que te decicas inarfe??si se puede saber claro

saludos

Unido
agosto 1, 2007
Yo al peso muerto, le tengo vamos "pánico", yo creo que es el ejercicio con el que más fácil te puedes joder la espalda, tan poca gente sabe realizarlo correctamente que vamos... Y eso que es de los mejores ejercicios y más completos que te puedes encontrar

Unido
agosto 1, 2007
Sí, está claro que junto a las dominadas (aunque el peso muerto es mejor aún) es el mejor ejercicio que hay para la espalda, pero claro es eso, es muy muy difícil de ejecutar correctamente para no jodértela.

Unido
octubre 7, 2008
yo que tu le empezaria a hacer con poco peso y muchas repeticiones y que alguien te vigile para decirte si mantienes la espalda recta y cuando aprendas le vas metiendo peso
da mucho grosor a la espalda y tambien desarrolla los femorales

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
salu2 yo llevo 3 meses en el gimnasio, y se medan de pena las aperturas.
Nose porke no me quedo con el gesto, aora si, en lo que mas sufro es en hombro

Unido
diciembre 26, 2007
algunos habeis probado la dieta del "pollo,arroz y manzana" o que dieta o alimentaciones haceis xD

Unido
octubre 3, 2008
LOL lo que se ve por aqui... ¬¬ no tomeis cochicerdadas desas porfavor eso no puede ser bueno...
yo antes iba a taekwondo pero me lo deje por los estudios

Unido
mayo 25, 2008
adolfo dependiendo para que quieras entrenar hay dietas como por ejemplo para volumen comes todo lo que tenga gran cantidad de proteinas y en cambio para definicion se procura tomar mas bien cosas con fibra y poca grasa
saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hola chicos os dejo aqui la rutina de volumen que me ha puesto mi entrenador, a ver que os parece, lo que veais mal decidlo ar favo. Los dibujitos que tienen que estan marcados con la X son los que tengo que hacer , aunque cada semana variare algun ejercicio para no ahcer siempre lo mismo

Es de volumen: el primer dia es Dorsales, espalda baja y triceps.
el segundo dia es Muslos, Gemelos y hombros.
el tercer dia es pecho, biceps y antebrazo
4x8 con bastante peso , k iremos subiendo cada semana.

Y una rpegunta a parte, he leido quie un tio decia que a los ectomorfos no nos vienen bien las rutinas de volumen, ¿Es eso verdad? :S
Saludos y que os vaya bienn tios :eek:lee:

Unido
agosto 1, 2007
Los ectomorfos más que nadie son los que deben de meterle una buena dieta de volumen, porque les costará más subir de peso, pero vamos eso que has oído no le veo lógica alguna.

Unido
mayo 30, 2007
Hola yo me apuntao hoy,me aconsejais algun consejo para ganar volumen? es que soy bastante alto y delgado..

Un Salu2

Unido
marzo 28, 2009
Hola yo me apuntao hoy,me aconsejais algun consejo para ganar volumen? es que soy bastante alto y delgado..

Un Salu2
Te aconsejo comprarte proteinas con glutamina = ganas volmen y fuerza, una dieta rica en proteinas y comer 6 veces al dia con poca grasa

Unido
enero 10, 2008
Hola chicos os dejo aqui la rutina de volumen que me ha puesto mi entrenador, a ver que os parece, lo que veais mal decidlo ar favo. Los dibujitos que tienen que estan marcados con la X son los que tengo que hacer , aunque cada semana variare algun ejercicio para no ahcer siempre lo mismo

Es de volumen: el primer dia es Dorsales, espalda baja y triceps.
el segundo dia es Muslos, Gemelos y hombros.
el tercer dia es pecho, biceps y antebrazo
4x8 con bastante peso , k iremos subiendo cada semana.

Y una rpegunta a parte, he leido quie un tio decia que a los ectomorfos no nos vienen bien las rutinas de volumen, ¿Es eso verdad? :S
Saludos y que os vaya bienn tios :eek:lee:
La tabla es mas o menos igual que la mia, solo que yo hago 4 repeticiones de 10, para ganar un volumen mas limpio. En cuanto a la tabla de puta madre, lo unico que le cambiaria seria el ejercicio de gemelos y uno de triceps.

En triceps cambiaria el 7 por el 6.
Y en gemelos cambiaria el 2 por el 1. Y ya que tienes 4 repeticiones de 20, haria una especie de supertabla realizando el ejercicio 1 para trabajar las tres cabezas del gemelo.(seria de la siguiente manera:1ºhaces 10 con las puntas de los pies hacia el frente,2ºhaces 10con las puntas de los pies hacia fuera, y 3º con las puntas de los pies hacia adentro. Todo esto seguido uno tras otro y solo descansando cuando termines los tres, es decir tres-descanso-tres-descanso...)
Tambien le meteria uno mas de antebrazo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior