- Unido
- octubre 7, 2008
depende tengo un amigo exculturista que no toca una pesa hace 8 años y acojona verle
Desde luego un gran progreso felicidades compi por cierto cuanto tiempo llevas?Bueno, pues algunos me lo pidieron por ahí atras y he sacado un ratillo y me he echado unas fotillos para que a quien le interese pueda ver mi progresion, por supuesto acepto críticas ( es más os pido que las deis XD) y consejos que me puedan venir bien, no seais demasiado malos al verme :jeje:
Mi foto cuando empezé :cunao:
Y las de ahora
Gracias Batista, te agradeceria mucho que me dijeras una rutina doggcrap pero solo la parte de pecho, tu que me sugieres que haga? es que como ahora lo entreno dos dias a la semana , haría un dia poco peso muchas repeticiones(press banca, inclinado, apertura, pecho en polea y uno que no me acuerdo el nombre xD) y el otro dia que hago haría lo que tu me propongas de doggcrap, gracias por la ayudayo que tu probaria con otro tipo de rutinas ya que eres ectomorfo y no te biene bien las rutinas de alto volumen
busca por internet doggcrap son rutinas de alta intensidad y bajo volumen y vas a progresar mucho mas que con otra rutina