Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno, pues algunos me lo pidieron por ahí atras y he sacado un ratillo y me he echado unas fotillos para que a quien le interese pueda ver mi progresion, por supuesto acepto críticas ( es más os pido que las deis XD) y consejos que me puedan venir bien, no seais demasiado malos al verme :jeje:
Mi foto cuando empezé :cunao:

Y las de ahora

Notareis que tengo menos abdominales que las fotos que colgué hace tiempo, pero es que llevo 3 meses casi sin hacer abdominales porque mi objetivo es coger peso para ganar volumen y luego definir, decir que aquí tengo 4 kilos más que en las fotos que colgué hace tiempo y que estan en la pagina 8 o 9 ( si no recuerdo mal)

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Bueno, pues algunos me lo pidieron por ahí atras y he sacado un ratillo y me he echado unas fotillos para que a quien le interese pueda ver mi progresion, por supuesto acepto críticas ( es más os pido que las deis XD) y consejos que me puedan venir bien, no seais demasiado malos al verme :jeje:
Mi foto cuando empezé :cunao:

Y las de ahora

Desde luego un gran progreso felicidades compi por cierto cuanto tiempo llevas?

Unido
agosto 1, 2007
Te falta sobre todo muuucho pecho. Otra cosa que no veo demasiado trabajado son los tríceps. Las piernas no existen? xDD Si no entrenas piernas y por eso no las muestras, te aconsejo que lo hagas, pues las piernas son muy importantes, el 50 % del cuerpo, y lo creas o no, tu crecimiento de tren superior depende también de tu crecimiento de tren inferior. Por cierto como más trabajado te noto la espalda, al parecer has ensanchado en comparación a la primera foto. Cuánto llevas?

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
necesitas entrenar pecho tio que al parecer no abulta nada otra cosa que si puede pon de las piernas que me parece que he sido el unico en poner fotos de ellas jjejejej
saludos

Unido
noviembre 6, 2007
Yo voy al gym desde hace unos 4 meses, pero me hice un esguincé y ahora solo hago pesas de la parte superior. Por cierto me interesaria saber si alguien sabe sobre las protenias.

Unido
mayo 25, 2008
no necesitas si tienes una buena alimentacion ahora si no comes lo nencesario lo mejor es que consultes con tu medico de cabecera o con tu entrenador ya que cada persona es un mundo y no se puede decir uno para todos
saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Gracias por contestar a todos tios¡¡¡¡¡ Pues sí, se ve claro mi punto débil .... y es que estoy desesperado con el pecho¡¡¡¡ lo entreno todas las semanas pero NO CRECEEE¡¡¡¡ me desespera un monton el pecho en serio, no se que hacer. Desde hace 2 semanas lo que estoy haciendo es entrenarlo dos veces por semana un dia con poco peso muchas repeticiones y otro dia subiendo paulatinamente el peso y bajando las repeticiones.
Podeis darme algun consejo sobre el pecho por favor¡¡¡
En cuanto a piernas sí las entreno, ya subire fotos de ellas que ahora no tengo tiempo, saludos y repito , gracias a todos por contestar.
Por cierto lme apunte hace 8 meses, pero el mes de navidades no fui por castigo por las notas y hace poco me lleve 3 semanas de viaje, por lo que tengo un parón, pero ahora le estoy dando fuerte a los hierros¡¡¡

Unido
octubre 7, 2008
yo que tu probaria con otro tipo de rutinas ya que eres ectomorfo y no te biene bien las rutinas de alto volumen
busca por internet doggcrap son rutinas de alta intensidad y bajo volumen y vas a progresar mucho mas que con otra rutina

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo que tu probaria con otro tipo de rutinas ya que eres ectomorfo y no te biene bien las rutinas de alto volumen
busca por internet doggcrap son rutinas de alta intensidad y bajo volumen y vas a progresar mucho mas que con otra rutina
Gracias Batista, te agradeceria mucho que me dijeras una rutina doggcrap pero solo la parte de pecho, tu que me sugieres que haga? es que como ahora lo entreno dos dias a la semana , haría un dia poco peso muchas repeticiones(press banca, inclinado, apertura, pecho en polea y uno que no me acuerdo el nombre xD) y el otro dia que hago haría lo que tu me propongas de doggcrap, gracias por la ayuda

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Una duda que tengo...

Con las superseries se consigue antes resultados? y en que consisten...??

gracias

Unido
agosto 1, 2007
COn las superseries hay que tener cuidado, porque puedes llegar a tener sobreentreno

Unido
octubre 7, 2008
haber el doggcrap es una filosofia de entreno en la que se hace una sola serie al fallo para cada grupo muscular.
solo se entrena tres dias a la semana lunes, miercoles y viernes o mates jueves y sabados o miercoles viernes y domingo es decir se entrena un dia se descansa otro se entrena se descansa se entrena y se descansan dos dias
solo se entrena tres dias y se tarda en completar el entreno unos 45 minutos porque solo se hace una serie por grupo muscular
LUNES entreno A
pecho
espalda
hombros
triceps
MIERCOLES entreno B
biceps
cuadriceps
femoral
gemelos
Viernes
otra vez el entreno A
se entrena ABA BAB es decir lunes entrenamiento A miercoles B viernes A lunes B miercoles A viernes B y asi sucesivamente
para cada grupo muscular se elige un ejercicio y se hace
por ejemplo el lunes se haria
pecho press plano
espalda dominadas y peso muerto para espalda hacen falta dos ejercicios uno de amplitud y otro de dorsal
hombro press militar
triceps press cerrado
y ya esta
--- [ Añadido ] -----
SERIES REPETICIONES
se hace una sola serie por grupo muscular .
se pone un peso con el que podamos hacer solo 6 repeticiones y se hace lo siguiente se hacen tantas repeticiones coml podamos que en este caso seran 6 se descansa 15 segundos se vuelven a hacer todas las que podamos que seran 3 se vuelve a descansar otros 15 segundos y se vuelven a hacer todas las que podamos que sera 1
ejemplo
press de banca 6rep dscanso15s 3 rep dscanso15s 1rep=10 rep
hemos hecho 10rep con un peso con el que solo podiamos 6rep
cuando saquemos mas de 11o12 repes totales subimos2,5kg de peso en ese ejercicio
gemelos y trapecio y abdominales entrenadlo como querais pero los dias que toque
preguntad lo que no entendais

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
SERIES REPETICIONES
se hace una sola serie por grupo muscular .
se pone un peso con el que podamos hacer solo 6 repeticiones y se hace lo siguiente se hacen tantas repeticiones coml podamos que en este caso seran 6 se descansa 15 segundos se vuelven a hacer todas las que podamos que seran 3 se vuelve a descansar otros 15 segundos y se vuelven a hacer todas las que podamos que sera 1
ejemplo
press de banca 6rep dscanso15s 3 rep dscanso15s 1rep=10 rep
hemos hecho 10rep con un peso con el que solo podiamos 6rep
cuando saquemos mas de 11o12 repes totales subimos2,5kg de peso en ese ejercicio
cuando esteis dos o tres semanas sin subir peso en un ejercicio cambiad ese ejercicio por otro
ejemplo si os estancais en press banca cambias a press inclinado
gemelos y trapecio y abdominales entrenadlo como querais pero los dias que toque
preguntad lo que no entendais

Unido
enero 3, 2009
Yo llevaba 2 años en el gimnasio, 3 dias minimio por semana, unas 2 o 3 horas, pero en Septiembre del año pasado me apunte a futbol por hacer algo mas de deporte y en el 3er entrenamiento me rompi el menisco interno de la rodilla izquierda, el mes que viene me operan y comenare la recuperacion. Decir que e perdido todo lo conseguido en 2 años, que estoy flojo y que la rodilla me duele a horrores :(

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Batista muchas gracias¡¡¡¡¡ Este lunes me da mi entrenador una rutina para volumen, la colgare aquí para ver que os parece

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior