Yo llevo 8 meses el dia 11 de este mes, pero paso de suplementos prefiero currarmerlo y no ir a lo facil.
Pues no veo muy bien esos días, ya que deberías dejar descanso entre día y otro. A ver yo supongo que harás por ejemplo viernes espalda y tríceps, y luego sábado bíceps y pecho. Pero claro para la espalda usas aunque en menos grado los bíceps, y el sábado no los tienes al 100 % por lo tanto no harás el mismo trabajo ni esfuerzo físico que si dejaras mínimo un día de descanso entre uno y otroxD
cuantos dias vais al gimnasio a la semana?
yo solo 3(viernes y fines de semana)estoi apuntado a esa tarifa y hay smanas que ni eso xD
ya,lo esencial son 3 o 4 dias a la semanaPues no veo muy bien esos días, ya que deberías dejar descanso entre día y otro. A ver yo supongo que harás por ejemplo viernes espalda y tríceps, y luego sábado bíceps y pecho. Pero claro para la espalda usas aunque en menos grado los bíceps, y el sábado no los tienes al 100 % por lo tanto no harás el mismo trabajo ni esfuerzo físico que si dejaras mínimo un día de descanso entre uno y otro
Pd. Lo perfecto para ir al gym son 3/4 días a la semana.
Pd2. Yo voy martes, jueves y viernes. Si puedo añado un día más, que sería el lunes.
jajajaj 4h al dia? ni los cultiristas hace eso me parto xd.almas:almas:Yo voy el lunes, miercoles y viernes 4 horas cada dia.
4 horas al dia¿?Yo voy el lunes, miercoles y viernes 4 horas cada dia.
Supongo que tas equivocado no tidus????:ein:Yo voy el lunes, miercoles y viernes 4 horas cada dia.
Un solo músculo y tardas tanto tiempo? Qué haces cardio también?Pues yo voy de lunes a viernes los 5 dias ^^ y hago cada dia un musculo y arreando, los findes a descansar. Y suelo estar entre 1h:15 y 1h:30 aprox.
Me confundi al responder jajja, hago, un musculo grande y uno pequeño y luego un poco de bici o correr por la calle.Un solo músculo y tardas tanto tiempo? Qué haces cardio también?