- Unido
- febrero 22, 2007
tienes todo mi apoyo byob
Me parece que te apoyo mas que nunca. No me canso de repetir que tener que salir del juego para responder un mensaje es una gran cagada. Teniendo conexion a internet, y principalmente horientada al online, imaginaros que es como estar jugando al pc, y tener que mandar un mail... ¿acaso cerramos el juego? No... simplemente alt+tabulador (en la consola seria pausa y boton ps) y cuando lo hubieramos mandado volver al juego exactamente en el punto que estabamos independientemente si estabamos jugando online u offline....vaya puta mierda hasta que no pongan lo de acceder al menu desde los juegos no voy a estar contento
100% de acuerdo contigo, imaginen jugar MGS4 con fondo de reggeton jejeje con todo respeto a quienes le guste esta musica,no entemderias la historia, y si es jugando online no escucharías a tus amigos.pues a mi me parece una gran actualizacion.
luego lo que no entiendo y se a extendido como la polvora es lo de escuxar musica en un juego. a mi no se me ocurriria escuchar mi musica jugando a un gta un metal o un final solo por poner tres ejemplos, tengo mil. los desarrolladores hacen un gran trabajo con las bandas sonoras, seria tirar por tierra un gran trabajo.
el unico gran cagadon es no añadir el poder acceder al menu principal desde el juego, pero todo llega.
bravo sony, la bestia esta a punto de despertar
saludos compañeros y a disfrutar