Firmware 2.0 para el 8 de Noviembre

Unido
octubre 2, 2007
pues para mi es una actualizacion como cualquier otra. Me decepciona que sea la 2.0 que en teoria debiera dar un salto bastante grande respecto a las 1.xx , y esta venga sin ninguna de las opciones mas demandas por los usuarios y sobretodo sin el HOME. Eso quiere decir que el home saldra en la 3.0 y como tarde lo mismo que de de 1.0 a la 2.0 ya podemos esperarlo durante meses. Me parece una tomadura de pelo pero bueno mejor eso que nada.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Buaaaaa!! Que fuerte, y nos han dado hasta cosas que no esperabamos.

Unido
septiembre 10, 2007
TOMAAAAAAA que havia dicho yo ? ---EL PODER PERSONALIZAR EL XMB, IGUAL QUE EN LA PSP DESDE HACE POCO--- Toma y he acertado de pleno :D:D y por esta actualizacion esta pero que muy bien , con esto sony me esta demostrando que se esta empezando a calentar (aunque falta mejorar el trato europeo en otras cosas )

Unido
octubre 11, 2007
pq musica mientras juegas? si ya el juego tiene su propia musica
para mi esa sugerencia de musica mientras se juega no sirve para nada

Unido
septiembre 18, 2007
A ver si empiezan a mejorar, que ya seria hora, y no tener tan cabreados a los usuarios

Unido
octubre 25, 2007
con esta actualizacion, la demo de uncharted, el tekken online y el COD4, mañana NADIE SALDRA DE CASA!!!!!!!

Saludos
y dilo tu,ya yo pegue mi sofa con pegolin pa ni levantarme.
hay,hay,hay lo que viene es lo que viene yo creo que ni a trabajar voy.y esta actualizacion la encuentro buena no es mucho pero poco a poco va mejorando lo unico que me hubiera gustado lo de escuchar musica durante juegas.pero ya vendra,ya vendra.
saludos FAN Nr 1:pbj:clap2:pbj:clap2:pbj:clap2:pbj:clap2:p

Unido
julio 15, 2006
gratis hasta abril?
Es decir, a partir de abril tendremos que pagar por algo que no hemos pedido? Salu2
¿Porqué la gente lee lo que le apetece y no lo que dicen los artículos? ¿Pagar por algo que no has pedido?
Dice claramente OPCIONAL.

Sacado de la RAE:

Opcional: Relativo a la opción.
Opción: 1. f. Libertad o facultad de elegir.
Si es que la cosa es encontrarle problemas a todo.

Unido
junio 9, 2007
pues para mi es una actualizacion como cualquier otra. Me decepciona que sea la 2.0 que en teoria debiera dar un salto bastante grande respecto a las 1.xx , y esta venga sin ninguna de las opciones mas demandas por los usuarios y sobretodo sin el HOME. Eso quiere decir que el home saldra en la 3.0 y como tarde lo mismo que de de 1.0 a la 2.0 ya podemos esperarlo durante meses. Me parece una tomadura de pelo pero bueno mejor eso que nada.

nada tiene que ver el HOME con una aztu.el HOME colgaran la beta a finales de mes en el store y en primavera la version final
saludos

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Pues vaya mierda,no han puesto nada que nosotros quisieramos,han puesto cosas,que nos importa un pimiento pero bueno,algo es algo,vaya actualizacion 2.00.....

Unido
julio 30, 2007
y no podremos salir del juego hacia al xmb sin tener que perder la partida jugadA?????

Unido
mayo 23, 2007
Bueno en el blog oficial de playstation cuenta y enumera cada una de esas nuevas funciones que llevara el firmware pero tambien al final dice:

"We’ve added several other features in this update. I’ll soon be back with more details with a quick video demo of some of the new features."

lo que viene a ser que no han dicho todo lo que va incluido en el firmware, asi que aun hay esperanzas de algun detallito curioso. El que redacto esta noticia en el blog de ps es eric lempel, la persona mas cercana al desarrollo de los firmwares y es curioso que termine dando las gracias por los "feedback" de la comunidad del blog, ya que casi todo lo que se demanda desde esa web es custom soundtracks para los juegos, accesible el XMB cuando se juega y algun sistema de logors. A ver si tenemos suerte

Unido
febrero 22, 2007
Siento desilusionaros con mi humilde opinión, me parece una autentica MIERDA (respeto la opinión de todo el mundo y esta es la mia), es que sony no escucha a sus usuarios???, de que me sirve tener un XMB "supermega guay" (JODER QUE ASCO) si cada vez que estoy jugando al warhawk (por ejemplo) y un amigo me envia un mensaje tengo que desconectarme y dejar de jugar para poder leerlo, yo pienso que el autentico salto que ha habido en esta generacion ha sido el poder acercar a todo el mundo el juego online, y con este tipo de actualizciones sony no lo esta haciendo bien. Mañana cuando la actualice el unico que estará contento en mi casa sera mi hijo de 7 años poniendo bonita su XMB. Pero sony no olvides que mi hijo no compra juegos ni consolas, que el que se gasta la pasta soy yo. En mi casa tengo la PS1,PS2,PS3 y PSP, siempre he sido un fanatico de la play, pero a mis 34 años me estoy empezando a plantear si no me tenia que haber comprado la otra consola (no la voy a nombrar). Si he ofendido a alguien lo siento,no era mi intención.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Kratos,todo a su debido tiempo y además pone que todo no se a desvelado así que ten esperanza,que yo sepa en la xbox 360 tampoco se puede.

Superior