Firmware 2.0 para el 8 de Noviembre

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Vaya cagarro de actualizacion. Al final lo unico k merece la pena es lo de personalizar el xmb. Madre mia lo de poner la hora cuando le des al boton Ps tiene k ser complicadisimo :mad::mad:

Unido
octubre 23, 2007
Estoy desesperado por que salga cualquier firmware que me corrija el problema del driver, hoy he accedido a la pag de Sony pero todavia no colocan la ultima actualizacion.

Unido
agosto 31, 2007
Pues me acabo de actualizar el firmware y la verdad es q no he visto tanto cambio como decian, espero q espabilen para futuras actualizaciones porque vaya timo de actualizacion q han hecho hoy con la 2.0

Unido
noviembre 7, 2007
Yo tambien ya actualice el firmware... la verdad no veo mucha novedad (util), creo que la más destacable, tal vez porque es la que más se nota, el cuadro en la parte superior derecha con las novedades de Sony y sus juegos

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Como esata jente miren el Update esta demente y super brutal delen break que poco a poco va a estar bien brutal y cada dia mejorrr con este update ahora el PS3 va a cojer un auje mas Biolento mi gente delen break que el PS3 es la mejor consola del mundo y ya veran yo soy programador y tecnico en computacion en Puerto Rico y creanme ustedes no se imaginan las cosas que ya ase el play 3 y las que va aser en un futuro solo tengan pasiencia para comunicarse con mio mi messenger es [email protected] en confianza mi nombre es Alexander Lee gracias por su tiempo bye !!! Los felicito no me decepcionaron con el update me encanto sigan asi y ya vearnnn Sony de Best!!!

Unido
agosto 4, 2007
ejem....alguien lo tiene ya? si alguien lo tiene que me diga de donde lo descargo(yo no tengo la ps3 conectada a internet)

Unido
agosto 3, 2007
bueeno...oye,a alguien le va como un cagao de lento este nuevo software nuevo??joder...entre el dichosos error del dns...y esto,voy a tirar el cacharro este negro por la ventana...dieeeoosss..!!
--- [ Añadido ] -----
bueeno...oye,a alguien le va como un cagao de lento este nuevo software nuevo??joder...entre el dichosos error del dns...y esto,voy a tirar el cacharro este negro por la ventana...dieeeoosss..!!

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
hola a todo/as, no se si sera a mi solo pero cuando utilizo la conexion remota de encendido desde mi psp la activa y desactiva sin problemas pero al rato de estar apagada se vuelve a encender sola.
decidme si teneis el mismo problema alguno.
gracias

Superior