Firmware 2.0 para el 8 de Noviembre

Unido
octubre 25, 2007
joer con lo feliz q seria escuchando la musica y no lo ponen a ver si espavilan aunque est muy bien pero ese toque de tu propia musica tela

Unido
octubre 20, 2007
Hola que tal esta es mi umilde opnion: para mi lo de escuchar musima mientras juego no me atrae, ya qu eal jugar m,e gusta escuchar solo el juego sus sonigos golpes, etc, lo veo mas exitante es como si estuviera dentro del juego, en mi caso escuchar otra musica - sonidos que no van con el juego lo desvirtuaría, ojo es mi opinion y sucederia en mi caso, pero como opcional nunca esta demas para los que les guste, por otro lado me spero que poco a poco vayan agregandole mas y mejores funciones, otra cosa espero que con este firware revivan las ps3 con el problema del lector

Unido
noviembre 2, 2007
sniffer,hombre,si te pones a escuchar a jordi dan,el ultimo exito de camela o el mejor disco de tamara,pues...como k no compagina.

Pero poder escuchar musica mientras juegas,ya es una nueva opcion entre otras muchas q ya tiene ps3.
Imagina la importancia k tiene esta aplicacion en el gta IV por ejemplo,k cuando entres a un coche,¡suene tu musica!,¿es o no un gran avance?

Unido
abril 20, 2007
yiiiiiihahahaaaa porfin!!!jajajaja mañana lo primero que haga!!!!
--- [ Añadido ] -----
hombre,pues no estoy de acuerdo contigo sniffer, porque si os habeis fijado en los gta´s la musica que sale siempre es de la epoca en que nos encontramos,y eso es un gran trabajo de busqueda y ambientacion para los programadores...y pues hay grupos que me gustan,otros que no tanto...pero escuchar el ultimo exito de yo que sé,MIKA, en los años 80 por ejemplo del vice city...q no pegaXDXD jajajaa pero ya lo pondran no te preocupes!yo soy de los que disfruto descargandome la banda sonora de un juego y escuchandola....ay...XDXd

Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
me parece una kk de actualización,como la mayoria.
respecto a lo de la musica mientras juegas,hubiera sido un gran avance,o soy el unico que se raya con la musica de los juego de conducción? que tras 100 partidas estas quemao de los mismos temas.

Unido
abril 20, 2007
siempre nos quejaremos eh....aunque sea un pedazo de actualizacion....no os preocupeis,la inclusion de musica ya llegará...y si no,siempre queda desde las opciones del juego,quitar la musica,de modo que solo se oigan los efectos del juego,y ponerte tu MP3 o el equipo de musicaXDXD

Unido
noviembre 2, 2007
igual k en x-box 360.yo prefiero k salga la mejora de la musica y chincharle a mi amigo k tiene la x-box

Unido
noviembre 7, 2007
Mi opinion... me parece muy bien las actualizaciones, y las mejoras aunque no son muchas, falta el control de bug q hay veces q se queda pescando sin respuesta y en negro y por lo visto en un 60% de ps3 nadie comenta nada.., otra cosa el "Trend Micro Web security" famoso segun he oido es para los crios q no vean en internet lo q no tienen q ver y en cuanto a escuchar la musica jamas podra utilizar el sonido del reproductor a la vez q el del juego conformense con quitarle la musica al juego y jugar solo con los efectos y poner un equipo con musica al lado pq creo q jamas lo agan. y por ultimo no se vuelvan loko a actualizar, recuerden lo q pasa con la psp si la actualizas, cuesta mas downgradear y segun tengo entendido hay gente trabajando en ello y el rollo va de lo mismo. un saludo y suerte.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Que cosa más mala, son puras inutilidades....
Que tanto les cuesta poder acceder al XMB desde los juegos y poner musica...
Acaso la ps3 tiene muy poca ram?
Saludos

Unido
julio 14, 2007
Buenas...a mi me parece una buena actualización. Lo que no comentan es sobre el casi caótico problema de software con los lectores con los que muchos usuarios fueron afectados (sin ir mas lejos gente de esta página) y por el que temo cada vez que estoy jugando con la negrita. Por otro lado, quizás me equivoque, pero me pareció leer hace tiempo que la opción de poner tu música durante el juego ya estaba incluida en firmware, lo que pasa es que las compañías aun no daban la opción de ello en sus juegos.
Lo que si se va echar en falta es el acceso al XMB desde juego...pero todo llegará

Unido
agosto 28, 2007
Esta bastante bien la actualizacion:) pero no an puesto lo de axceder al XMB mientras juegas,ni la beta del Home:(:(...pero de todas formas una de las mejores actualizaciones.. haber si para la proxima,ponen eso...

Unido
octubre 29, 2007
pues lo que mas falta hace, que es mejorar la comunicacion con los demas usuarios y el poder acceder al XMB sin tener que cerrar el juego no sale, asi que regular...

Unido
abril 25, 2007
Buena noticia,aunque se han dejado un par de cosas, pero bueno, todo lo que sea mejorar Bienvenido sea.

Unido
agosto 20, 2007
le faltan bastantes cosas pero es un paso grande, ya q despues de este paso... van a empezar a venir muchas cosas en tema "perzonalizacion" (si incluso escuchar la musika desde un juego)... sony esta enfocando ese tema y lo va a hacer muy bine por lo q veo... denle tiempo...q prefiero esperar mas pero tener mejor calidad final

Superior