Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
no he usado spoiler,porque como solo he hablado de ataques y tacticas no creo que sea necesario al no ser un monstruo que tenga que ver con la trama principal...
pero quiza debi usarlo...
oye:
y al usar bio+ luego cuando se cubre se lo anula no?
No desvelas la trama principal pero estan dando datos,nombres y revelando una misión que cada uno debe descubrir por sí solo.

Utiliza Bio normal e introdúcelo tú mismo,asi lo tienes siempre controlado y si s lo tendrás que ir haciendo cuando se lo quite,pero es muy efectivo,le quita una buena cantidad de vida,aunque no lo parezca,ya es sólo amordarlo a tu táctica.

Unido
enero 27, 2009
No desvelas la trama principal pero estan dando datos,nombres y revelando una misión que cada uno debe descubrir por sí solo.

Utiliza Bio normal e introdúcelo tú mismo,asi lo tienes siempre controlado y si s lo tendrás que ir haciendo cuando se lo quite,pero es muy efectivo,le quita una buena cantidad de vida,aunque no lo parezca,ya es sólo amordarlo a tu táctica.
lo probare...pero de lider tengo a fang confio en que sepa usarlo.,

Unido
febrero 23, 2008
ayuda enemigo final

bueno resulta que me sale primero el badlanders ese y total que me lo eh cargado en 5 minutos y eh pensado que el huerfano no me costaria tanto, pues me ah matado a la primera, y la segunda vez que eh luchado le quedaba muy poco para morir y total que no eh podido atacarle porque tenia 2 sanadores y un protector, y si lo cambiaba para atacar esque no podia dar 2 golpes porque ya me tenia que curar y al final me ah matado, es el unico enemigo que me ah dado problemas en todo le juego, que me recomendais para vencerlo, el equipo que llevo es a lighning, fang y hope ya que lighning como fulminadora y sanadora me va bien, fang como protectoora y castigadora y hope como inspirador y sanador: la vitalidad maxima que tengo en algun personaje es 8500 por ahy, me recomendais subirla mas?

graciass
me autocito haber si alguien me da algun consejo, con que vitalidad llegasteis al enemigo ??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues yo ahora estoy entrenando un poco para conseguir puntos de cristal antes de la pelea contra baldanders porque ya lo he intentado 300 veces con todas las formaciones y siempre que me hace el ataque de tantalos ese me deja pelao de vit y me pongo la formacion de todos para curar pero no me da tiempo y des pues tengo que dejar esa formacion para poderle atacar... esque el cabron siempre me coje por los huevos use la formacion que use... ¿¿algun consejillo?? toda ayuda me vendra bien :)

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Aqui hay alguno:

-Si tienes muchos estados alterados, usa la habilidad PT "Antimagia +", muy efectiva y te los quita todos
-En momentos que estes pelao, tambien puedes usar la habilidad PT "Ultra cura", muy buena tb

Unido
mayo 25, 2008
pues yo ahora estoy entrenando un poco para conseguir puntos de cristal antes de la pelea contra baldanders porque ya lo he intentado 300 veces con todas las formaciones y siempre que me hace el ataque de tantalos ese me deja pelao de vit y me pongo la formacion de todos para curar pero no me da tiempo y des pues tengo que dejar esa formacion para poderle atacar... esque el cabron siempre me coje por los huevos use la formacion que use... ¿¿algun consejillo?? toda ayuda me vendra bien :)
En que cap estas?

Unido
enero 27, 2009
ya me he pasado todos los monstruos del juego!! ahora me falta lo mas dificil,volvermelos a pasar con el reloj de oro y 5 estrellas...me faltan solo 3 trofeos! y el platino

Unido
marzo 28, 2009
Para los que estan ya terminandolo todo que arma recomendais para light tengo la orgamix y la espada embrujada ay alguna mejor?

Como puedo conseguir lana dura de las ovehas ???

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
¿Alguien ha sacado ya el trofeo de coleccionista?

Si es así me gustaría saber los requisitos reales para conseguirlo ya que me he puesto manos a la obra para ello pero en cada sitio leo una cosa distinta, que si armas y accesorios, que si también materiales, que si no... en fin, un lio.

Si solo son armas y accesorios, estos deben de estar en su máximo nivel? Se supone que al menos un arma por personaje si, pero y el resto?

Gracias de antemano!

Unido
agosto 17, 2007
me autocito haber si alguien me da algun consejo, con que vitalidad llegasteis al enemigo ??
Yo me acabo de pasar el juego hoy y...
Baldanders facilísimo, pero el Huérfano es algo más complicadete, yo la máxima vida que tengo, la tengo con Snow con 9000 de VIT, así que tampoco tengo mucha, con Vanille tengo sobre los 7000 y con Hope igual (con accesorios que dan vida). Empieza el combate haciendo el castigo impío así que cambia inmediatamente a Lakshmi (PRO+SAN+SAN) para curarte por completo, cambia a premeditación (OBS+INS+PRO) para causarle estados alterados hasta que tenga AntiEscudo y Aquiles, luego cambia a Vanguardia Mística (PRO+FUL+FUL) y rellénale la barra de aturdimiento, cuando esté aturdido cambia a Ataque Implacable y dale con todo, si te hace mucho daño cambia a Lakshmi inmediatamente, invoca si te ves en demasiados apuros, y cuando haga el ataque Dies Irae cambia a Lakshmi también porque suele combinarlo con Castigo Impío, yo saqué 0 estrellas en ese combate por que tardé la vida xD, tiene 6870000 de VIT >.<

Una duda en la última batalla...

Para ganar el logro de Hacedor de Futuro tienes que sacar las 5 estrellas en la última fase del Huérfano no? Algún consejo para sacarlas? Necesitas el reloj de Oro? Otra cosa... cuando te pasas el juego y guardas, cuando cargas la partida puedes volver a enfrentarte al Huérfano para sacarte el logro este verdad? Gracias.

Unido
enero 26, 2009
bueno, pues ya estoy en el cap. 11 :D

que me recomendais hacer en la llanura de despues de ir a buscar a hope y deciden ir a Oerba? hay cosas interesantes para hacer por la zona o voy directamente a la gruta? ya luche con casi todos los monstruos que andan por ahi, me falto ganarle al adamantaimai (pedazo bicho, imposible ganarle sin tener minimo 20.000 de vida o_O) y recogi algunas cajas. Que hicisteis vosotros en esta llanura?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Una duda en la última batalla...

Para ganar el logro de Hacedor de Futuro tienes que sacar las 5 estrellas en la última fase del Huérfano no? Algún consejo para sacarlas? Necesitas el reloj de Oro? Otra cosa... cuando te pasas el juego y guardas, cuando cargas la partida puedes volver a enfrentarte al Huérfano para sacarte el logro este verdad? Gracias.

Sí,es en la última forma,esa que parece un medallón con la cara en el centro XD
Es muy fácil sacar las 5 estrellas en ese combate,no hace falta el Reloj de Oro sólo vuelve cuando estes más desarrollado,ponle anticoraza y antiescudo,atúrdelo y dale con ataque implacable o cerbero,caerá en 20-30 segundos.
Podrás volver a luchar con él las veces que quieras una vez te hayas pasado el juego.

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
bueno, pues ya estoy en el cap. 11 :D

que me recomendais hacer en la llanura de despues de ir a buscar a hope y deciden ir a Oerba? hay cosas interesantes para hacer por la zona o voy directamente a la gruta? ya luche con casi todos los monstruos que andan por ahi, me falto ganarle al adamantaimai (pedazo bicho, imposible ganarle sin tener minimo 20.000 de vida o_O) y recogi algunas cajas. Que hicisteis vosotros en esta llanura?
Yo hice un par de misiones, me recorrí casi toda la zona y cojí todos los cofres que vi, no hice más xD

Gracias xtremal por la rápida respuesta
Si casi lo mato del primer aturdimiento, se quedó a 60000 de vida o así, vamos una ostia, y me jodió vivo xD, lo malo de repetirlo es que tendré que matar a Baldanders, y la primera fase del Huérfano de nuevo u.u

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior