Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
Hola estoy en los tuneles ma'habara de Gran Paals, y en un camino secundario me sale un robot gigante con millon y medio de vida que se llama Juggernaut que en 30 segundos me destroza, ¿¿me recomendais entrenar muchisimo para matarlo o paso de el???
No es necesario que lo mates ahora

Unido
diciembre 28, 2007
Una pregunta, si no consigues 5 estrellas en el ultimo boss , el trofeo no lo tienes no?, es por repetirlo

Me acabo de pasar el juego y quiza no tenga cosas que otros final fantasy tienen, pero para mi la historia, es la mejor de todos, la mas emotiva, junto con el 10. y el sistema de combate , el mejor, aunque podrian tener mas peso los eidolones, es decir un poquito mas de utilidad en el combate

Cuando guardas nada mas acabar el juego, que haces? por que salgo de nuevo en la entrada del mounstruo final y me puedo volver a enfrentar a el, anque ahora la puerta esta abierta,

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
Si pero no es peor q la del 12 xDDD, x lo menos a mi me salvan cuando estoy x morir xDDD..
Sergio1980 si podes pasame el pdf, GRACIAS.

Unido
diciembre 28, 2007
no no peor que la del 12 no, en esta servir por lo menos sirven, y encima tienen peso en la historia. Yo en el 12 los tenia mas que otra cosa por coleccion por que ni los usaba

Unido
diciembre 20, 2008
ya saque el platino :)

me costo un poco el trofeo colecionista pero salio jejeje:palmas:

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Para los que se han sacado el platino, cuántas horas le habéis echado, para ir haciéndome a la idea xD

Unido
diciembre 20, 2008
Para los que se han sacado el platino, cuántas horas le habéis echado, para ir haciéndome a la idea xD
pues yo dure 130 horas no tenia prisa y me explore cada rincon jejeje

seguro en lo que mas gaste tiempo fue consiguiendo PC para saber que en el trofeo coleccionista uno se gana cualquier cantidad de PC:jeje:

Unido
marzo 23, 2008
hay alguna forma de volver a luchar contra el Huérfano habiéndole matado ya una vez? lo digo para conseguir el trofeo de matarlo con 5 estrellas.

Unido
diciembre 20, 2008
hay alguna forma de volver a luchar contra el Huérfano habiéndole matado ya una vez? lo digo para conseguir el trofeo de matarlo con 5 estrellas.
si claro que lo puedes volver a intentar

Los trofeos ocultos que hay se desbloquean todos según avanza la historia ¿no?. O hay alguno oculto que no.
hay unos que se desbloquean al ir pasando la historia y otros secretos que son

reparar a Bhakti
encontrar 20 tesoros con chocobo
por pasar misiones de baja media alta dificultad
vencer al cactillon
vencer a huerfano 2 tranformacion 5 estrellas

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Gladius + Uraninita = Sable Embrujado

Sable Embrujado + Trapezoedro = Arma Artema

no me lo puedo creer, es el mitico tropezaedro del k tanto se habla por aki??? Como lo consigo, xk no m lo venden de momento

Estoi en la cuna del huerfano, todavia no me e pasado el juego

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
no me lo puedo creer, es el mitico tropezaedro del k tanto se habla por aki??? Como lo consigo, xk no m lo venden de momento

Tienes varias opciones (Todas igual de dificiles XD):
1- Matar un Adamantimai/Adamantodonte. Tiene como objeto raro un Trapezoedro (1%) y con las estrellas y la sabia eleccion estara entre el 5% y el 10%
2- Comprarlo en la tienda "Plus Ultra", que la obtienes al hacer la mision 7 creo, vale 2.000.000 guiles, una burrada
3- Derrotando a un Long Gui, tiene de objeto raro el trapezoedro, pero de base es un 10%, con estrellas y sabia eleccion diria que es en torno a un 25%. La pega, que es muy duro y tienes que acabar la mision 51

Suerte

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Tienes varias opciones (Todas igual de dificiles XD):
1- Matar un Adamantimai/Adamantodonte. Tiene como objeto raro un Trapezoedro (1%) y con las estrellas y la sabia eleccion estara entre el 5% y el 10%
2- Comprarlo en la tienda "Plus Ultra", que la obtienes al hacer la mision 7 creo, vale 2.000.000 guiles, una burrada
3- Derrotando a un Long Gui, tiene de objeto raro el trapezoedro, pero de base es un 10%, con estrellas y sabia eleccion diria que es en torno a un 25%. La pega, que es muy duro y tienes que acabar la mision 51

Suerte

Y no me lo puedo encontrar por ahi tirado en el suelo??? jajajaja
Pues me parecen todas bastante dificiles y con muy pocas posibilidades de k te salga uno

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008

Sí,el mítico Trapezoedro XDXD

Para conseguir todas las Armas Finales de todas las Armas de todos los Personajes se necesita un Trapezoedro como Catalizador así que........

La única forma de conseguirlo es comprándolo por 2.000.000 guiles(Materiales Plus Ulta) o conseguirlo como Objeto Raro matando a un Adamantodonte,a un Adamantaimai,A un Shaolong Gui o a un Long Gui..........si son los bicho esos grandes del Gran Paals XD

Yo habré matado a unos 60 y solo me han dado dos,mala suerte? Puede.
De todos modos si no consigues el Trapezoedro puede que te den un Lingote de Platino que se vende a 150.000 guiles,pero también es complicado que te lo den,la mayoría saldrás con las manos vacias.
Te recomiendo que te equipes con Sabia Elección y con Buena Elección al Nivel Estrella.

Suerte :)

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Sí,el mítico Trapezoedro XDXD

Para conseguir todas las Armas Finales de todas las Armas de todos los Personajes se necesita un Trapezoedro como Catalizador así que........

La única forma de conseguirlo es comprándolo por 2.000.000 guiles(Materiales Plus Ulta) o conseguirlo como Objeto Raro matando a un Adamantodonte,a un Adamantaimai,A un Shaolong Gui o a un Long Gui..........si son los bicho esos grandes del Gran Paals XD

Yo habré matado a unos 60 y solo me han dado dos,mala suerte? Puede.
De todos modos si no consigues el Trapezoedro puede que te den un Lingote de Platino que se vende a 150.000 guiles,pero también es complicado que te lo den,la mayoría saldrás con las manos vacias.
Te recomiendo que te equipes con Sabia Elección y con Buena Elección al Nivel Estrella.

Suerte :)
Sabia eleccion y buena eleccion son 2 accesorios no??
Creo k uno de los 2 lo e visto en la tienda

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Sabia eleccion y buena eleccion son 2 accesorios no??
Creo k uno de los 2 lo e visto en la tienda
Sí,son Accesorios.

Buena Elección deberias tener 2 ó 3,ya que a lo largo de la historia te lo encuentras en un cofre,te lo dan al pasarte un Boss o como Recompensa,yo tengo 3 y no he comprado ninguno,también te dan un Fácil Elección,pero éste aumenta la probabilidad de que te den Tónicos.

Sabia Elección es la evolución de Buena Elección,debes subirlo y una vez que le salga la Estrella al lado del nombre darle el Catalizador,como en las Armas.

Fácil Elección > Aumenta la probabilidad de Tónicos(combate sin estrella tónicos x8)
Buena Elección > Aumenta la probabilidad de Objetos Normales.
Sabia Elección > Aumenta la probabilidad de Objetos Raros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior