Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Sí,son Accesorios.

Buena Elección deberias tener 2 ó 3,ya que a lo largo de la historia te lo encuentras en un cofre,te lo dan al pasarte un Boss o como Recompensa,yo tengo 3 y no he comprado ninguno,también te dan un Fácil Elección,pero éste aumenta la probabilidad de que te den Tónicos.

Sabia Elección es la evolución de Buena Elección,debes subirlo y una vez que le salga la Estrella al lado del nombre darle el Catalizador,como en las Armas.

Fácil Elección > Aumenta la probabilidad de Tónicos(combate sin estrella tónicos x8)
Buena Elección > Aumenta la probabilidad de Objetos Normales.
Sabia Elección > Aumenta la probabilidad de Objetos Raros
ok muchas gracias tio, pero todavia no me e pasado el juego y no soy rival para esos bichos, lo k pasa es ke me e transportado otra vez a Palls xk
estoi en la cuna del huerfano y me estan reventando y no puedo avanzar y estoy subiendo un poco mas el crsitarum

Unido
diciembre 30, 2008
Sí,el mítico Trapezoedro XDXD

Para conseguir todas las Armas Finales de todas las Armas de todos los Personajes se necesita un Trapezoedro como Catalizador así que........

La única forma de conseguirlo es comprándolo por 2.000.000 guiles(Materiales Plus Ulta) o conseguirlo como Objeto Raro matando a un Adamantodonte,a un Adamantaimai,A un Shaolong Gui o a un Long Gui..........si son los bicho esos grandes del Gran Paals XD

Yo habré matado a unos 60 y solo me han dado dos,mala suerte? Puede.
De todos modos si no consigues el Trapezoedro puede que te den un Lingote de Platino que se vende a 150.000 guiles,pero también es complicado que te lo den,la mayoría saldrás con las manos vacias.
Te recomiendo que te equipes con Sabia Elección y con Buena Elección al Nivel Estrella.

Suerte :)

Correción, un Shaolong Gui no suelta un Trapezoedro.

Unido
febrero 23, 2008
ayuda enemigo final

bueno resulta que me sale primero el badlanders ese y total que me lo eh cargado en 5 minutos y eh pensado que el huerfano no me costaria tanto, pues me ah matado a la primera, y la segunda vez que eh luchado le quedaba muy poco para morir y total que no eh podido atacarle porque tenia 2 sanadores y un protector, y si lo cambiaba para atacar esque no podia dar 2 golpes porque ya me tenia que curar y al final me ah matado, es el unico enemigo que me ah dado problemas en todo le juego, que me recomendais para vencerlo, el equipo que llevo es a lighning, fang y hope ya que lighning como fulminadora y sanadora me va bien, fang como protectoora y castigadora y hope como inspirador y sanador: la vitalidad maxima que tengo en algun personaje es 8500 por ahy, me recomendais subirla mas?

graciass

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien me dice si desmontando el arma final de fang te dan 3 trapezoedros??? porque escuche eso y se me harian muy faciles las cosas

Unido
diciembre 3, 2008
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder
Cuando acabas una mision, ¿la puedes repetir? Es que la ultima mision en 5 estrellas es imposible a no ser con el objeta que te da el propio Cingetos

Gracias
Un saludo

Unido
marzo 28, 2009
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder
Cuando acabas una mision, ¿la puedes repetir? Es que la ultima mision en 5 estrellas es imposible a no ser con el objeta que te da el propio Cingetos

Gracias
Un saludo
Si puedes no te preocupes vuelve cuano stes mas fortalecido

Unido
enero 6, 2008
Misión Cactilión

Estoy ahora consiguiendo todas las misiones con cinco estrellas pero la del Cactilión no hay manera. Lo he conseguido vencer pero con 0 estrellas... tengo todos los personajes al máximo, e incluso llevo el Reloj de oro (He vencido al Cingetos), pero nada, no hay manera... Mañana intentaré con la habilidad Aturdidor haber si tengo suerte y lo aturdo pronto y entonces supongo que será pan comido.. Alguna otra idea?

Salu2 y gracias.

Unido
mayo 18, 2009
Misión Cactilión

Estoy ahora consiguiendo todas las misiones con cinco estrellas pero la del Cactilión no hay manera. Lo he conseguido vencer pero con 0 estrellas... tengo todos los personajes al máximo, e incluso llevo el Reloj de oro (He vencido al Cingetos), pero nada, no hay manera... Mañana intentaré con la habilidad Aturdidor haber si tengo suerte y lo aturdo pronto y entonces supongo que será pan comido.. Alguna otra idea?

Salu2 y gracias.
Unicas dos maneras:

Aturdirlo con aturdimiento instantaneo o con 3 castigadores darle candela rapida sin ni siquiera curarte.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Misión Cactilión

Salu2 y gracias.
La Habilidad Extra Aturdimiento,puede ser muy eficaz

Unido
enero 27, 2009
dios!! como mato al cingetos! no puedo..... es resistente a estados alterados y nunca llego a aturdirle,en una parte del combate casi llego a matarlo pero te tira maldicion y el lider muere... no alcanzo a matarlo
buff,si pudiera aturdirle seria tan sencillo...

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
dios!! como mato al cingetos! no puedo..... es resistente a estados alterados y nunca llego a aturdirle,en una parte del combate casi llego a matarlo pero te tira maldicion y el lider muere... no alcanzo a matarlo
buff,si pudiera aturdirle seria tan sencillo...
Utiliza Spoiler por favor.

Has p
rovado Bio? Dicen que es muy eficaz..........

Unido
marzo 22, 2010
Fua , acabo de empezar y ya me he picao , estoy en el Lago Cristalizado ese tras la conversion de los protas en Lu´cies , y hay una especie de escorpion con el que ya lucharon Light y el afro , y la cosa es que nada mas empezar hace LLuvia de cristales o algo asi me mata a light y adios :S , eso a la segunda o tercera vez que lo he intentado , antes luchaba con el , pero con la fonrmacion que suelo llevar no conseguia aturdirle(Castigador/Protector/Fulminador) , me picaba y cambiado a Aquelarre y agur , ayuda(soy algo torpe , si) =P

Unido
marzo 29, 2008
Fua , acabo de empezar y ya me he picao , estoy en el Lago Cristalizado ese tras la conversion de los protas en Lu´cies , y hay una especie de escorpion con el que ya lucharon Light y el afro , y la cosa es que nada mas empezar hace LLuvia de cristales o algo asi me mata a light y adios :S , eso a la segunda o tercera vez que lo he intentado , antes luchaba con el , pero con la fonrmacion que suelo llevar no conseguia aturdirle(Castigador/Protector/Fulminador) , me picaba y cambiado a Aquelarre y agur , ayuda(soy algo torpe , si) =P
Jaja recuerdo esa batalla haz esto:
cuando vaya a hacer la lluvia de cristales pon a snow como protector y se centrara en él por tanto no matara a nadie ;D

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Utiliza Spoiler por favor.

Has p
rovado Bio? Dicen que es muy eficaz..........
no he usado spoiler,porque como solo he hablado de ataques y tacticas no creo que sea necesario al no ser un monstruo que tenga que ver con la trama principal...
pero quiza debi usarlo...
oye:
y al usar bio+ luego cuando se cubre se lo anula no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior