Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
hay que sacar 5 estrellas contra dahaka al final de la torre para conseguir trofeos?

Unido
marzo 30, 2010
buenas,alguien de aqui que aya completado las 64 misiones de objetivo,voy por Cingetos y con mi ekipo actual no tengo forma de tumbarlo,aver si alguien que lo ha matado me puede decir el ekipo que llevaba y el cristalium de sus 3char que utilizo, mi equipo contra Cingetos es este:
FANG:21281vit fisico 2265 magico1298
cast5
Ful4
protec5
obs5
insp2
san0
SNOW:27570vit fisico1738 magico1176
cast5 ful5 protec5 obs4 insp1 san0

Hope:16300vit fisico996 magico 2199
cast0 ful5 protec1 obs5 insp5 san5

ya mismo tengo a hope con portec al nivel 5 pero mi ekipo cojea de sanacion aunke me mantien bien ,se que para petarlo con todoal maximo es mas facil pero quisiera saber si alguien lo a matado sin tener el cristalium al maximo en los 3 char que se van a utilizar.

gracias y un saludo

Unido
mayo 18, 2009
Jope, desde que me saque el platino de este juego me han agregado 389246923462930454 personas xD.. estoy de vacaciones hombre.....

Unido
marzo 30, 2010
buenas,alguien de aqui que aya completado las 64 misiones de objetivo,voy por Cingetos y con mi ekipo actual no tengo forma de tumbarlo,aver si alguien que lo ha matado me puede decir el ekipo que llevaba y el cristalium de sus 3char que utilizo, mi equipo contra Cingetos es este:
FANG:21281vit fisico 2265 magico1298
cast5
Ful4
protec5
obs5
insp2
san0
SNOW:27570vit fisico1738 magico1176
cast5 ful5 protec5 obs4 insp1 san0

Hope:16300vit fisico996 magico 2199
cast0 ful5 protec1 obs5 insp5 san5

ya mismo tengo a hope con portec al nivel 5 pero mi ekipo cojea de sanacion aunke me mantien bien ,se que para petarlo con todoal maximo es mas facil pero quisiera saber si alguien lo a matado sin tener el cristalium al maximo en los 3 char que se van a utilizar.

gracias y un saludo

nadie de aqui me puede ayudar¿?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Te puedes enfrentar con el falcie gigante ese de gran pals que cambia el tiempo y sale comiendose un admantaquelis???

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Te puedes enfrentar con el falcie gigante ese de gran pals que cambia el tiempo y sale comiendose un admantaquelis???
No,es una pena,pero no.

nadie de aqui me puede ayudar¿?
Lo único que te puedo decir es que te desarrolles más,si con el nivel que tienes ahora no puedes,vuelve cuando seas más fuerte.

Hay un vídeo en Youtube en el que te dicen como hacer 5 estrellas,está en inglés pero se entiende,míratelo y comprueba lo que te falta.

Unido
enero 26, 2009
sigo en el cap 11, y unas cuantas dudas tengo:

- No os parece muy desconcertante el mapa?
- Se puede hacer algo para que los puntos objetivo de las misiones te los ponga mas claros? por ejemplo ahora estoy en una mision y no doy encontrado el puntito rojo
- esta no es especifica del capitulo: cuando se acaba el juego te deja seguir explorando el mundo abierto o tiene final cerrado como todos los FF?
- esta ultima como curiosidad: alguien consiguio matar un adamantaimai en este capitulo? no vale volver mas tarde a matarlo jeje. esque si alguien lo consiguio es para ponerle un monumento

Unido
marzo 30, 2010
no,pero si tendras que hacer sus misiones.
--- [ Añadido ] -----
ok,seguire farmeando tonces...en el video van apor las 5 estrellas y sale a tope y con el reloj de oro esencial para aumentar el tiempo base para consegurlas ,de toodas formas me va a serbir.

xtremal tu no te lo as matao al Ciengetos?? y otra cosa podrias decime que bixo es mejor para pillar pc? yo lo saco del cactilio que te da 5000 y kon el x2 de pc kon el huevo 10000,sabes alguno que te de mas de 5000 de pc y que se mate rapido claro.y otra cosilla de los guantes de genji al desmontar te dan 1trapezoedro pero ami no me a salio ninguno podrias decirme donde o de que bixos los suelta ¿?
--- [ Añadido ] -----
no puede ser...jeje xtremal eres de cordoba¿? yo vivo en la capital en el centro vamos al lao de la estasion de trenes
--- [ Añadido ] -----
sigo en el cap 11, y unas cuantas dudas tengo:

- No os parece muy desconcertante el mapa?
- Se puede hacer algo para que los puntos objetivo de las misiones te los ponga mas claros? por ejemplo ahora estoy en una mision y no doy encontrado el puntito rojo
- esta no es especifica del capitulo: cuando se acaba el juego te deja seguir explorando el mundo abierto o tiene final cerrado como todos los FF?
- esta ultima como curiosidad: alguien consiguio matar un adamantaimai en este capitulo? no vale volver mas tarde a matarlo jeje. esque si alguien lo consiguio es para ponerle un monumento
1-desconcertante no entiendo la pregunta
2-es muy facil si no te sale en el mapa en el que estas ve auna esfijie de teleport y vas al sitio que te dice la mision (porque lo pone)y vas viendo el mapa y si no pues te vas de mapa en mapa kon la esfigie y le das al mapa para ver y te sale siempre asi que mira bien
3-si ,a dodnde quieras
4-yo pa mi qu no xDD
--- [ Añadido ] -----
por que me mete todo en el mismo mensaje que ago mal ??
--- [ Añadido ] -----
por que me mete todo en el mismo mensaje que ago mal ??

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Porque no se puede hacer doble Post, si lo haces se te añade automaticamente al ultimo que has escrito como "Añadido".

No se si con los guantes de Genji te dan un Trapezoedro, si te lo dan quizas sea si los subes al maximo nivel, ya que alguien lo mire en la guia y que lo digan...
Y si lo dan, como yo voy con 2 fulminadores y 1 castigador, desmontare 2 y tendre 2 trapezoedros bieeeeen xD

Unido
marzo 30, 2010
Porque no se puede hacer doble Post, si lo haces se te añade automaticamente al ultimo que has escrito como "Añadido".

No se si con los guantes de Genji te dan un Trapezoedro, si te lo dan quizas sea si los subes al maximo nivel, ya que alguien lo mire en la guia y que lo digan...
Y si lo dan, como yo voy con 2 fulminadores y 1 castigador, desmontare 2 y tendre 2 trapezoedros bieeeeen xD
claro que te los dan pero sera al nivel maximo por que en nivel 1 te dan lagrima de nose que(lo e mirao en la guia vamos)pero no pone que nivel yo los e desmontao lso 3 que tengo y me dan lo mismo los 3...porcierto yo lo que ago es citar o reespuesta rapida o respnder y me a metido todo en el mismo mensaje

pd:e citao tu mensaje y ahora si y antes e exo lo mismo kon el otro usuarioy me a metio en el mismo ,porcierto tu por que mision vas de las objetivo ?

Unido
agosto 17, 2007
Si los Guantes de Genji sueltan Trapezoedro al desmontarlos, seguro que los sueltan en nivel estrella, no espereis que un objeto lvl 1 te de un trapezoedro xD.

Unido
marzo 30, 2010
Si los Guantes de Genji sueltan Trapezoedro al desmontarlos, seguro que los sueltan en nivel estrella, no espereis que un objeto lvl 1 te de un trapezoedro xD.
ahora mismo te lo digo

pd:si al nivel estrella de da trapezoedro y lagrima de angustia

Última edición:

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
estoy en el capitulo 5 luchando contra el jefe final (es una especie de tortuga..o eso creo) y me esta costando bastante me dais algun consejo?

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
una pregunta algo tonta jeje acabo de conseguir un guante de Genji pero no entiendo muy bien para que sirve es expansionar de daño?

Unido
marzo 30, 2010
una pregunta algo tonta jeje acabo de conseguir un guante de Genji pero no entiendo muy bien para que sirve es expansionar de daño?
pues para cuando agas un critico que pase el max damange que no se te quede el daño en 99.999p(vamos que si ases una ostia toxa kon algun char ke supere a 99.999 SIN esos gantes se quedara en eso)el personaje la summon es otra cosa aparte.

PD:por si a alguien le interesa,el cristalium no te disminuye el tiempo base del combate sino las armas,mientras mayor nivel tenga el arma menor tiempo base

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior