[FIFA12] liga internacional de selecciones [jornadas 36, 37 y 38 + semis copa]

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno traigo una mala noticia... nose el porque el internet en la ps3 me va fatal, siempre tengo lag y se me cae continuamente... he llamado a telefonica y no saben lo que es, asi que como no quiero molestar antes de hacer perder el tiempo dejo mi plaza libre para esta pedazo liga.

si me lo arreglasen ya me volveria apuntar como suplente:D

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno traigo una mala noticia... nose el porque el internet en la ps3 me va fatal, siempre tengo lag y se me cae continuamente... he llamado a telefonica y no saben lo que es, asi que como no quiero molestar antes de hacer perder el tiempo dejo mi plaza libre para esta pedazo liga.

si me lo arreglasen ya me volveria apuntar como suplente:D
oks mo pasa nada ara mismo hablo con los suplentes y si quiren que se apunten
--- [ Añadido ] -----
@alex_lega pasaria a ser el tecnico de Croacia ya le envie el mp y esperando contestacion en cuando la tenga os informo
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADA LA LIGA!!!!
--- [ Añadido ] -----
Hay managers que de momento no han dado señales de vida esperare y si no el jueves o el viernes me pondre en contacto con ellos a ver si siguen o no (los que aveis avisado que no habeis podido jugar todavia no estais incluidos, eso si no lo dejeis todo para el ultimo dia)

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager de Holanda , he andado un poco liado este finde pasado , estos dias estare practicamente todas las noches conectado y los dias de fiesta tb estare despues de comer , saludos a todos !

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
@muyayo19

Jornada 1: Holanda 3 - 5 Suecia
Goles:
Sneider: 32'
Van Persie: 40'
Z. Ibrahimovic: 44'/59'/64'/82'/90'
Kuyt: 70'
MVP: Z. Ibrahimovic

Añado comentario partido:

Van Persie marcó un golazo de cabeza digno de recordar.
El primer gol del Sueco Ibra no estaba claro ¿Gol Fantasma?, pero se sumó al resultado tras una magnifica vaselina, marcó 2 de esta manera.

@elreyelfo Magnifico partido crack, con el 2-0 me acojoné bastante... :S Suerte en tus proximos partidos, te deseo lo mejor. ;)

Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
@alex_lega dijo:
Bueno pues soy el nuevo entrenador de Croacia y ya he agregado a todos mi rivales...
Confirmado @alex_lega es el nuevo manager de croacia ara mismo lo actualizare en el post!
--- [ Añadido ] -----
jornada 4
Croacia 1-Italia 3

goles
Modric
Aquilani
G.Rossi

MVP: G.Rossi

comentario:
Un partido en el que Croacia comenzo poniendose por delante, pero que tuvo reaccion por parte de equipo Italiano que intentaba una ocasion tras otra chocando con la defensa o el portero croata pero entre intento y intento fueron llegando los goles.

bien jugado crack

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Soy el manager de HOLANDA estoy conectado ahora mismo , tb comentar que normalmente estoy conectado a partir 22.30/2300 hasta 01.30/02.00 .

Unido
julio 24, 2009
Jornada 3

INGLATERRA 3 - 1 RUSIA

Goles:
- Inglaterra: A. Young x2 // Rooney
- Rusia: Pavlyuchenko

MVP: A. Young (9,5)

Crónica: Buen partido en el que Rusia tuvo mas posesion que Inglaterra, pero no muchas oportunidades de marcar, Inglaterra con alguna ocasión mas que Rusia supo ser efectiva.

Bien jugado tio! Suerte en el resto de partidos!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Me conecto, hoy estaré todo el día, a ver si puedo adelantar algunos partidillos! Soy Argentina!
--- [ Añadido ] -----
Argentina 7 - 3 México

Goles:
3 Guardado
5 Messi
1 Higuaín
1 Aguero

Sin tarjetas ni lesionados.

Mvp: Messi

Crónica: Un partido bastante raro la verdad, las dos defensas eran bastante malas y cada uno hemos podido meter una barbaridad de goles, lo que pasa que yo tuve una gran mayor efectividad. En el descanso fuimos 6-2 y eso que el falló bastante y yo también tuve las mías... pero el partido se decanto en que en el min 30 ya ibamos 5-1 con esos 5 goles seguidos de Leo. Buen partido sergioparla22 y suerte en la liga tio!

PD: No decían que messi no jugaba bien con Argentina? jaja!

Ahora me voy, pero esta tarde estaré conectado para los de mi grupo! Un saludo

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
@luque60 dijo:
Me conecto, hoy estaré todo el día, a ver si puedo adelantar algunos partidillos! Soy Argentina!
--- [ Añadido ] -----
Argentina 7 - 3 México

Goles:
3 Guardado
5 Messi
1 Higuaín
1 Aguero

Sin tarjetas ni lesionados.

Mvp: Messi

Crónica: Un partido bastante raro la verdad, las dos defensas eran bastante malas y cada uno hemos podido meter una barbaridad de goles, lo que pasa que yo tuve una gran mayor efectividad. En el descanso fuimos 6-2 y eso que el falló bastante y yo también tuve las mías... pero el partido se decanto en que en el min 30 ya ibamos 5-1 con esos 5 goles seguidos de Leo. Buen partido sergioparla22 y suerte en la liga tio!

PD: No decían que messi no jugaba bien con Argentina? jaja!

Ahora me voy, pero esta tarde estaré conectado para los de mi grupo! Un saludo
la verda k kien tubiera angentina compañero por k es k mexico da asco no lo siguiente pero bueno suerte en liga

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
ACTUALIZADA LA LIGA!!!
se han disputado 20 de los 40 partidos
vamos gente que se acaba el tiempo
--- [ Añadido ] -----
Belgica, C.Marfil y Chile no han disputado ningun partido todavia.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
@muyayo19 dijo:
ACTUALIZADA LA LIGA!!!
se han disputado 20 de los 40 partidos
vamos gente que se acaba el tiempo
--- [ Añadido ] -----
Belgica, C.Marfil y Chile no han disputado ningun partido todavia.
xq no le das un toque de atencion? y e visto el perfil de patzy y chanel y ase una semana k no se conecta...

Superior