a_L_e_e_X_19
Galindo_95
Muy buen partido, si que fue Salpinignis.
No se donde fue el penaltie y casi lo fallas jaj
Suerte en la liga
No se donde fue el penaltie y casi lo fallas jaj
Suerte en la liga
oks mo pasa nada ara mismo hablo con los suplentes y si quiren que se apuntenBueno traigo una mala noticia... nose el porque el internet en la ps3 me va fatal, siempre tengo lag y se me cae continuamente... he llamado a telefonica y no saben lo que es, asi que como no quiero molestar antes de hacer perder el tiempo dejo mi plaza libre para esta pedazo liga.
si me lo arreglasen ya me volveria apuntar como suplente
Confirmado @alex_lega es el nuevo manager de croacia ara mismo lo actualizare en el post!Bueno pues soy el nuevo entrenador de Croacia y ya he agregado a todos mi rivales...
A mi por la noche me es imposible jugar pero por la tarde estoy conectadoSoy el manager de HOLANDA estoy conectado ahora mismo , tb comentar que normalmente estoy conectado a partir 22.30/2300 hasta 01.30/02.00 .
la verda k kien tubiera angentina compañero por k es k mexico da asco no lo siguiente pero bueno suerte en ligaMe conecto, hoy estaré todo el día, a ver si puedo adelantar algunos partidillos! Soy Argentina!
--- [ Añadido ] -----
Argentina 7 - 3 México
Goles:
3 Guardado
5 Messi
1 Higuaín
1 Aguero
Sin tarjetas ni lesionados.
Mvp: Messi
Crónica: Un partido bastante raro la verdad, las dos defensas eran bastante malas y cada uno hemos podido meter una barbaridad de goles, lo que pasa que yo tuve una gran mayor efectividad. En el descanso fuimos 6-2 y eso que el falló bastante y yo también tuve las mías... pero el partido se decanto en que en el min 30 ya ibamos 5-1 con esos 5 goles seguidos de Leo. Buen partido sergioparla22 y suerte en la liga tio!
PD: No decían que messi no jugaba bien con Argentina? jaja!
Ahora me voy, pero esta tarde estaré conectado para los de mi grupo! Un saludo
xq no le das un toque de atencion? y e visto el perfil de patzy y chanel y ase una semana k no se conecta...ACTUALIZADA LA LIGA!!!
se han disputado 20 de los 40 partidos
vamos gente que se acaba el tiempo
--- [ Añadido ] -----
Belgica, C.Marfil y Chile no han disputado ningun partido todavia.