es obvio pero se me paso ponerlo :rotonuse: jajaja Suecia 1 - 2 BrasilJornada 2
Suecia vs Brasil
Goles: Neymar 22' (penal)
Ibrahimovic 45'
Pato 51'
Amarillas: Svensson 22'
MVP: Isaksson
Buen partido!!! SUERTE
este es de la jornada1 y acuerdate de apuntar el mvp que no me lo pusiste en ninguno de los dos partidosJornada 2
Brasil 0-1 Portugal
Cristiano Ronaldo 14'
Salu2
Confirmo gano Portugal que juega muy bien con la defensa el mvp fue D.Alves sin amonestados ni lesionados, una pregunta las lesiones que son una tirita en lugar de la cruz cuentan?@Ska01 dijo:
este es de la jornada1 y acuerdate de apuntar el mvp que no me lo pusiste en ninguno de los dos partidos
un saludo
--- [ Añadido ] -----
LIGA ACTUALIZADA!!!!!!
ahora me conectare y estare hasta las 6 o por hay para disputar mis partidos
no las leves no cuentan@muyayo19 dijo:
Confirmo gano Portugal que juega muy bien con la defensa el mvp fue D.Alves sin amonestados ni lesionados, una pregunta las lesiones que son una tirita en lugar de la cruz cuentan?
Suelo estar hasta las 6 pero me quedare un ratito mas para poder disputar el partido...Mañana estare desde las 6 hasta las 8...esperemos coincidirXXXD
Intentare estar antes yo tambien:chocala:@enzin_duran dijo:
no las leves no cuentan
--- [ Añadido ] -----
jornada 2
turquia 6-italia 2
goles
A.Turan
Ranochia (pp)
Tosun
Yilmaz (2)
Emre (pen)
G.Rossi (2)
tarjetas amarillas:
Emre
Sahim
Sarioglu
Maggio (2) expulsado
Buffon
comentario:
Un partido muy igualado en la primera parte que se decanto en la segunda a favor de turquia debido a la expulsion de un defensa italiano y al gra juego mostrado por turquia.Sobre el arbitro añadir que cada vez que pasaba algo era tarjeta en realidad al contrario de lo que parece no hubo entradas sucias...
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
Suelo estar hasta las 6 pero me quedare un ratito mas para poder disputar el partido...
Yilmaz es el mvp, muy buen partido contra un rival duro y un buen juego tuyo.por cierto a ver si nacho apunto al mvp creo que fue Yilmaz pero con tanta tarjeta se me paso...
partido sin contar la liga o contando?Alguien que quiera jugar cntra mi ? , soy Rusia solo he jugado 1 partido si alguien esta disponible me ofrezco