Hola.
Esto tiene buena pinta.
Si se puede me apunto.
ID Arcipe
Esto tiene buena pinta.
Si se puede me apunto.
ID Arcipe
apuntado!!!Bueno vengo de parte de juanlu4 me apunto
PSN ID: xXEl_PiezasXx
apuntado tambienHola.
Esto tiene buena pinta.
Si se puede me apunto.
ID Arcipe
apuntado y completo!!!Id Richargol . me apunto
te apunto como suplente si te parece bien crack no llegaste por poco...Si todavia se puede me apunto,
PSN ID: alexrijo
Luego te agrego que tengo partido contra tiXXXDya teneis en el post principal el calendario clasificacion sorteo ect
os recuerdo que podeis cambier de equipo antes de disputar ningun partido
Hoy comienza el perido para disputar las 4 primeras jornadas y os doy de plazo hasta el domingo 11 de diciembre luego todo esto lo ire añadiendo al post
nada mas que lo disfruten y se diviertan
PD: no olviden anotar los datos del partido como goleadores y tarjetas(lesiones si las hay)
y comentario opcional( esto tambien lo añado luego al post que ara me piro a currar)
se juegan desde hoy asta el domingo 11 las primeras 4 jornadas (en caso de que todos acabaramos antes añadiria mas jornadas) solo la ida y SOLO las 4 primeras jornadas mientras no se diga lo contrario jeje si se juega algun partido que este fuera de las jornadas no contara para nada...Iglaterra!! vaamooos! ya era hora de que en algún torneo me tocara alguien bueno jajaja, mis rivales nose bien quien son luego os agrego
Por cierto @muyayo19 cuando dices que hay que disputar las 4 primeras jornadas solo te refieres a la ida no? o sea, por ejemplo yo en la j1 tengo el partido Ingalterra vs Argentina, solo se tiene que jugar ese no? o la vuelta tambien?
Salu2!!
:hola:
no importa el orden siempre que se jueguen dentro del plazoHAY VAMOS CON SUECIA!! XD
Edito: ¿A cuanto tiempo se jugará cada partido? ¿Se puede jugar por ejemplo la Jornada 2 sin jugar la 1? ¿O va por orden?