solo me faltan Alemania y Argentina pero no coincido con ellos.
alemania me falta a mi tambien, a ver si coincido con el, y termino.solo me faltan Alemania y Argentina pero no coincido con ellos.
yo estoy que me falta solo alemania, nose si el manager lo abra dejado o algo, pero podria decir aunque sea hola, digo yo.BRASIL y ALEMANIA os vuelvo a decir a ver cuando podeis que nunca coincido con vosotros por la play, es el segundo mensaje que os dejo, decir algo, un slaudo.
Puedo por las tardes , mas o menos de 6 a 9, casi todos los dias. A ver si coincidimos...BRASIL y ALEMANIA os vuelvo a decir a ver cuando podeis que nunca coincido con vosotros por la play, es el segundo mensaje que os dejo, decir algo, un slaudo.
si voy a ello crack he tenido unos dias bastante liados y mi ps3 a muerto...Esto como acaba? Actualizalo todo muyayo, la copa ha terminado? Porque yo creo que he ganado la liga y para disputar la supercopa =)
anda que yo con inglaterra, la coji penultima con 12 puntos, y creo que solo perdi, italia, belgica, españa, camerun, marfil, argentina empate, y creo que portugal y uruguay tambien hubo empates lo demas creo que fueron victorias, pero no veas, holanda creo que perdi tambien, pero me ha gustado la liga, porcierto neko, tengo 3 vacantes en la otra liga que llevo, si tienes tiempo, tira pa entro xDDDDDDD, saludos.Yo con el manager de Portugal nose nada de el en muchos dias, nose he contactado con el un par de veces y dejando post aqui en el hilo y nada.
Como me alegra ver a España quinta, lo cogi a mitad de Liga muy abajo de la clasificacion y al final me alegro por quedar arriba entre los cinco mejores de la Liga. Muy buenos users todos
Lo siento tio estas semanas he estado liado con los examenes y no te he podido responder.Yo con el manager de Portugal nose nada de el en muchos dias, nose he contactado con el un par de veces y dejando post aqui en el hilo y nada.
Como me alegra ver a España quinta, lo cogi a mitad de Liga muy abajo de la clasificacion y al final me alegro por quedar arriba entre los cinco mejores de la Liga. Muy buenos users todos
muyayo, en el post de gesliga, me pone inglaterra 6 alemania 2, y es 6-0, saludos.