Confirmo el resultado, y como perdi, tampocoo me fijé en el Mvp, pero no me extrañaría que fuera Messi jeje, Un saludo y buen partido!Jornada 34
Argentina 1-2 España
Goles:
18' Messi
31' David Villa
90' Fernando Torres
Tarjetas:
Amarilla a Puyol
M.V.P--> ¿? Se me paso apuntarlo pero se lo pondria a Messi por su constancia.[/COLOR]
Buen partido y suerte en lo que resta de Liga.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto añadir que el manager de Brasil @Rastein le envie un mp ayer cuando estaba en la play y se desconecto al ratin, desde aqui te pido que si me ves conectado intentemos jugar el partido este finde, que tengo poco curro y estare mas por la Play.
Me queda solo un partido de Liga que es contra Portugal @srp99 asique no tendre mucho problemas para jugarlo ya que le veo conectado mucho y de hecho ya hemos intentado disputarlo. Este Domingo yo creo que ya tenemos todo finiquitado.
Saludos.
Si esque tengo lo de la visualizacion de mensajes desconectado porque me molesta al jugar, y no me entero cuando me lo envian. Pero si en cuanto coincidamos jugamos. un saludoJornada 34
Argentina 1-2 España
Goles:
18' Messi
31' David Villa
90' Fernando Torres
Tarjetas:
Amarilla a Puyol
M.V.P--> ¿? Se me paso apuntarlo pero se lo pondria a Messi por su constancia.[/COLOR]
Buen partido y suerte en lo que resta de Liga.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto añadir que el manager de Brasil @Rastein le envie un mp ayer cuando estaba en la play y se desconecto al ratin, desde aqui te pido que si me ves conectado intentemos jugar el partido este finde, que tengo poco curro y estare mas por la Play.
Me queda solo un partido de Liga que es contra Portugal @srp99 asique no tendre mucho problemas para jugarlo ya que le veo conectado mucho y de hecho ya hemos intentado disputarlo. Este Domingo yo creo que ya tenemos todo finiquitado.
Saludos.
señores, invitad al partido, pero como en el fifa 11, esta mas arriba en online, pone algo asi como partida personalizada, invitar a amigo, en esa opcion te da a prorroga y penaltys, poneos ese partido, id 2-2, y cuando empieze la prorroga a darle caña, seria lo mas justo.@muyayo19 ya he jugado la final con Brasil y hemos empatado 2-2 y no te da la opcion de jugar prorroga, en estos casos q se hace?
se juega otro partido de nuevas sin contar el que se ha jugado? o se juega un partido de vuelta contando el que se ha jugado con valor doble de goles fuera de casa?
claro yo tambien prefiero jugar solo la prórroga y penaltys a tener q jugar otro partido ya q es la final y seria lo normal@segope12 dijo:
señores, invitad al partido, pero como en el fifa 11, esta mas arriba en online, pone algo asi como partida personalizada, invitar a amigo, en esa opcion te da a prorroga y penaltys, poneos ese partido, id 2-2, y cuando empieze la prorroga a darle caña, seria lo mas justo.
exacto elije la opcion como te dijo @kaiser ice fallo mio no habia caido en eso si no os hubiera dicho para jugar directamente en esa opcion@kaiser ice dijo:
claro yo tambien prefiero jugar solo la prórroga y penaltys a tener q jugar otro partido ya q es la final y seria lo normal