Llevo conectado toda la tarde... y ayer estuve bastante rato también.A ver si consigo jugar con portugal, @Ska01, cuando puedes?¿
--- [ Añadido ] -----
PD: Muyayo, en los mvp de Argentina, has puesto que uno lo ganó Messi y otro Massi por lo que no le salen los 2 a Messi=) Un saludo!
Hoy no he podido, puedes mañana? Estaré por la mañana y por la tarde!
Hola
Confirmo el resultado, creo que mereciste ganar, pero tienes que aprender a saber ganar, no me he peleado con nadie por aqui, pero tio, lo que has hecho durante la 2ª parte ha sido una total falta de respeto. Primero, te pones a hacer regates innecesarios con el 1-3, que lo hagas para irte, pero mientras no te ataco te pones a pasarte el balón por debajo y tal... Segundo, cuando te marco, desde el min 70 al 90, has estado tocando entre el medio campo y la defensa... Yo eso lo llamaría cagado, pero bueno.. Has merecido ganar porque has jugado mejor que yo, pero tío, respeta al rival y no vayas de guay....Jornada 4
Argentina 2-3 Portugal
Cristiano
Messi
Cristiano
Quaresma
Messi
Creo que son en ese orden, no puedo poner nada mas porque mi rival se desconecto nada mas terminar el partido.
Salu2
Buen partido, no tengo nada mas que decir.@Ska01 dijo:
Confirmo el resultado, creo que mereciste ganar, pero tienes que aprender a saber ganar, no me he peleado con nadie por aqui, pero tio, lo que has hecho durante la 2ª parte ha sido una total falta de respeto. Primero, te pones a hacer regates innecesarios con el 1-3, que lo hagas para irte, pero mientras no te ataco te pones a pasarte el balón por debajo y tal... Segundo, cuando te marco, desde el min 70 al 90, has estado tocando entre el medio campo y la defensa... Yo eso lo llamaría cagado, pero bueno.. Has merecido ganar porque has jugado mejor que yo, pero tío, respeta al rival y no vayas de guay....
PD: Apagué la ps3 porque me tenía que ir rapidísimo, ya que tardó una eternidad en entrar...