Si no mal recuerdo, me ganaste 6-2 o 6-1 o algo de eso, y mexico me ganó 2-11 y ni mucho menos hice algo así.El partido solo se jugó hasta el min 40.
Jornada 9:
Argentina 5 - 0 Rusia
3 Messi y 2 Tévez.
Pues eso, solo se jugó hasta el min 40, cuando marcó messi el 5-0, el le dio al start, y se fue de la partida, ni me avisó ni nada, si se le hubiera ido el internet o algo no le hubiera dado al start pensé... De repente veo que se desconecta de la ps3 y cuando me di cuenta, no se desconectó, me eliminó como amigo. Le envié un mensaje de haber si podía seguir el partido y también le volví a enviar la petición de amistad a la ps3 y no me contestó.. decidí dejarlo y postearlo aquí. Me ha parecido muy mal la verdad, si te tienes que ir o algo lo entiendo, pero dímelo y mucho menos me elimines de la lista de la ps3... Hoy mismo, le he metido 7-1 a Arcipe y ni mucho menos se ha quejado, la diferencia de equipos era grande y cuando terminamos me dijo, buen partido crack, aqui a ti no es el único que le meten palizas (Supongo que será por eso por lo que te hayas ido), porque a mi me las meten también, y con más razón si tu equipo es Rusia y el mio Argentina, pero se educado y respetuoso y termina el partido... o almenos, dime una explicación del por qué te has ido..
@muyayo19, que debemos hacer? repetir el partido pero solo una mitad? Yo lo que tu digas, estoy dispuesto a repetirlo.
Jornada 11:
Argentina 7 - 1 Uruguay
Goles:
3 Messi, 1 Tevez, 1 Masherano y 2 Aguero
1 Luis Suárez
Mvp: Lionel Messi
Crónica: El partido estuvo totalmente dominado por Argentina, en que la velocidad de Tévez y Messi, y de Aguero en la segunda parte, influyó mucho en la trayectoria del partido. Buen partido Arcipe y que tengas suerte en la liga tio, un saludo crack!
pues no es la primera que hace ya abandono otro partido deberias repetir solo una parte y con 5-0 a tu favor ya que la primera estaba practicamente acabadaEl partido solo se jugó hasta el min 40.
Jornada 9:
Argentina 5 - 0 Rusia
3 Messi y 2 Tévez.
Pues eso, solo se jugó hasta el min 40, cuando marcó messi el 5-0, el le dio al start, y se fue de la partida, ni me avisó ni nada, si se le hubiera ido el internet o algo no le hubiera dado al start pensé... De repente veo que se desconecta de la ps3 y cuando me di cuenta, no se desconectó, me eliminó como amigo. Le envié un mensaje de haber si podía seguir el partido y también le volví a enviar la petición de amistad a la ps3 y no me contestó.. decidí dejarlo y postearlo aquí. Me ha parecido muy mal la verdad, si te tienes que ir o algo lo entiendo, pero dímelo y mucho menos me elimines de la lista de la ps3... Hoy mismo, le he metido 7-1 a Arcipe y ni mucho menos se ha quejado, la diferencia de equipos era grande y cuando terminamos me dijo, buen partido crack, aqui a ti no es el único que le meten palizas (Supongo que será por eso por lo que te hayas ido), porque a mi me las meten también, y con más razón si tu equipo es Rusia y el mio Argentina, pero se educado y respetuoso y termina el partido... o almenos, dime una explicación del por qué te has ido..
@muyayo19, que debemos hacer? repetir el partido pero solo una mitad? Yo lo que tu digas, estoy dispuesto a repetirlo.
Jornada 11:
Argentina 7 - 1 Uruguay
Goles:
3 Messi, 1 Tevez, 1 Masherano y 2 Aguero
1 Luis Suárez
Mvp: Lionel Messi
Crónica: El partido estuvo totalmente dominado por Argentina, en que la velocidad de Tévez y Messi, y de Aguero en la segunda parte, influyó mucho en la trayectoria del partido. Buen partido Arcipe y que tengas suerte en la liga tio, un saludo crack!
Lo que hay que leer... :douh: Yo he jugado contra alemania e inglaterra por ejemplo, llevando a Suecia, y les he ganado habiendo una gran diferencia entre las selecciones, si no te gusta jugar contra equipos superiores al tuyo no te hubieras apuntado a la liga, ya que sabias que esto te podia suceder, que te podría tocar una seleccion pequeña, Turquia va de los primeros y creo que no es una seleccion bastante grande que digamos...No voy a jugar contra selecciones grandes , jugare solo con las de mi mismo nivel , estoy arto de jugar mejor que alguien y que a la a contra sea solo correr y pases guarros yo asi no juego
Creo que se deberia hacer 2 grupos y luego los equipos grandes eliminados darselos a uno de los pequeños , asi seria mas igualado , pero asi es jugar por jugar para la gente de sellecones modestas.
mira yo, turquia y luchando hay ganandole a alemania 7-1 y a equipos grandes ..... eso no es excusa...No voy a jugar contra selecciones grandes , jugare solo con las de mi mismo nivel , estoy arto de jugar mejor que alguien y que a la a contra sea solo correr y pases guarros yo asi no juego
Creo que se deberia hacer 2 grupos y luego los equipos grandes eliminados darselos a uno de los pequeños , asi seria mas igualado , pero asi es jugar por jugar para la gente de sellecones modestas.
Haber que pasa cuando juegue contra ti que bien le puedes meter un carrito y no tiene la excusa de los equipos xd.@Richargol dijo:
mira yo, turquia y luchando hay ganandole a alemania 7-1 y a equipos grandes ..... eso no es excusa...
la liga tiene el formato que tiene y esta puesto desde el principio sabias que te podia tocar uno grande uno intermmedio o de los peores....No voy a jugar contra selecciones grandes , jugare solo con las de mi mismo nivel , estoy arto de jugar mejor que alguien y que a la a contra sea solo correr y pases guarros yo asi no juego
Asi es la peña tio, que se le va a hacer...Donde ha buscado @muyayo19 a la gente de esta liga....
Parece que son de encargo.
Las cosas asi no son.
Como me ganan pues no juego, chinchate.
No asi no.
En una liga esta el Madrid y el Barsa y los demas, pero que yo sepa que cuando te apuntas, ya sabes lo que te va a pasar ¿no?, te pueden tocar buenos o malos.
La verdad es que flipo co la peña.
Siempre he pensado que se puede hacer una liga a puntos. Aunque sea con los mismos equipos, sin apuntar pichichi ni mpv ni nada, el i.d de cada uno y los puntos.
Jornadas entre diferentes i.ds y 3 puntos, 1 punto o 0 puntos. Como mucho golaveraje
A si menos trabajo para el que la organice.
Tambien digo una cosa: Con el ambiente y la gente esta del curriculum de Muyayo, esto no funciona ni con ids ni con puntos ni con nada.
Asi no, el uno que si no juega con los grandes, porque tiene equipo pequeño, el otro que si lo quita..
Yo flipo.
pues quitando los suplentes que busque ahora los demas os apuntantasteis porque quisisteis....Donde ha buscado @muyayo19 a la gente de esta liga....
Parece que son de encargo.
Las cosas asi no son.
Como me ganan pues no juego, chinchate.
No asi no.
En una liga esta el Madrid y el Barsa y los demas, pero que yo sepa que cuando te apuntas, ya sabes lo que te va a pasar ¿no?, te pueden tocar buenos o malos.
La verdad es que flipo co la peña.
Siempre he pensado que se puede hacer una liga a puntos. Aunque sea con los mismos equipos, sin apuntar pichichi ni mpv ni nada, el i.d de cada uno y los puntos.
Jornadas entre diferentes i.ds y 3 puntos, 1 punto o 0 puntos. Como mucho golaveraje
A si menos trabajo para el que la organice.
Tambien digo una cosa: Con el ambiente y la gente esta del curriculum de Muyayo, esto no funciona ni con ids ni con puntos ni con nada.
Asi no, el uno que si no juega con los grandes, porque tiene equipo pequeño, el otro que si lo quita..
Yo flipo.
Ok perfecto. Voy añadir a la gente para ir empezando a jugar...@Arcipe dijo:
pues quitando los suplentes que busque ahora los demas os apuntantasteis porque quisisteis....
--- [ Añadido ] -----
sorteo realizado
@Rasteinsera el nuevo tecnico de brasil
@framaf sera el nuevo tecnico de Grecia
pasaror y confirmar que lo habeis visto y actualizare el post suerte a ambos
PD: framaf dime tu ID creo que era framaf tambien pero no me acuerdo...