juanlu4
juanlu16
Como esta todo completo otra vez aviso que a partir del sabado podre terminar de jugar los partidos que me falta que creo que eran 2 o 3.
salu2
salu2
no es chichargol es richargol hahahahah
si lo deseas rusia es tuya!Hay oportunidad de participar? Me gustaria....
PSN ID: FZ-Latin
Opino lo mismo que mis compañeros, se puede tener mejor o peor perder, pero aguanta el partido y termina hombre. Hay que ser serios.@muyayo19 opino como:
-@segope12
-@juanlu4
-@nachoRBB
Creo que @Richargol deberia de dejar el campeonato y meter a @Latingansta esta pidiendo entrar.
Ains.... Es sorprendente este cachondeo
Opino lo mismo que mis compañeros, se puede tener mejor o peor perder, pero aguanta el partido y termina hombre. Hay que ser serios.@muyayo19 opino como:
-@segope12
-@juanlu4
-@nachoRBB
Creo que @Richargol deberia de dejar el campeonato y meter a @Latingansta esta pidiendo entrar.
Ains.... Es sorprendente este cachondeo
Claro, si me hiciera por favor, un mini-resumen de las reglas del torneo, mis rivales restantes y todo eso, te lo agradeceria.@Latingansta dijo:
si lo deseas rusia es tuya!
Con esto @Richargol queda expulsado de la liga con comportamientos asi lo unico que haces es j*** a los que de verdad les interesa participar y jugar lleven el equipo que lleven...
Hola y bienvenido.@muyayo19 dijo:
Claro, si me hiciera por favor, un mini-resumen de las reglas del torneo, mis rivales restantes y todo eso, te lo agradeceria.