muyayo19
muyayo19-2
@Jeunak dijo:
--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:
imparable y de momento pichichi con 26 goles ya seguido del lider de C.Marfil drogba con 24
--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:@luque60 dijo:
imparable y de momento pichichi con 26 goles ya seguido del lider de C.Marfil drogba con 24
pd: que recuerdos me trae argentina con ella gane varios campeonatos y premios en el juego de copa del mundo sudafrica... xD
vas el 8º de momento y seguro que pronto vuelves a piyar otra raxa mira yo con Italia y el 10... cada vez me gusta menos.... si no fuera por G.Rossi... jejeY suecia baja de las nubes para encontrarse con la cruda realidad!! EQUIPO COLISTA!!! BIIIIIEN!
--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:
quien dijo que Messi no hacia nada con Argentina????Argentina 5 - 0 Italia
Goles: 3 Messi, 1 Pastore y 1 Aguero
Mvp: Pastore
Crónica: Partido claramente dominado por Argentina, buen partido muyayo y gracias por esta liga tan buena, una pena los abandonos que está habiendo, pero no te preocupes que nosotros intentaremos sacar adelante la liga y seguro que se van apuntando gente.
PD: Cada vez me siento más agusto con Argentina y voy jugando mejor. Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:@luque60 dijo:
quien dijo que Messi no hacia nada con Argentina????Argentina 5 - 0 Italia
Goles: 3 Messi, 1 Pastore y 1 Aguero
Mvp: Pastore
Crónica: Partido claramente dominado por Argentina, buen partido muyayo y gracias por esta liga tan buena, una pena los abandonos que está habiendo, pero no te preocupes que nosotros intentaremos sacar adelante la liga y seguro que se van apuntando gente.
PD: Cada vez me siento más agusto con Argentina y voy jugando mejor. Un saludo!
pd: que recuerdos me trae argentina con ella gane varios campeonatos y premios en el juego de copa del mundo sudafrica... xD
Última edición: