perdon enseguida lo corrijo gracias crackMuyayo, en el partido de Argentina - Camerún, has puesto que gano Camerún, has puesto que metió messi por lo que no cuadra, gané yo (Argentina) 1-0. Repásalo crack! y buena liga estás llevando!
le e dejado esta misma mañana otro mensaje como ultimo aviso si no aparece antes de este domingo Brasil quedara libre
Me gustaría añadir una tarjeta amarilla a Lustig (suecia), no me di cuenta de que se te escapó, por suerte apunto todo, hay que ser legales.Jornada 15
Bélgica 5 (R. Lukaku x3; D. Mertens; V. Kompany)
Suecia 2 (Z. Ibrahimovic x2)
MVP: M. Fellaini
Partido igualado los primeros minutos pero que en la segunda parte se decantó a favor de Bélgica que llegó a ponerse con cuatro de ventaja. Bélgica pudo ampliar su marcador con un penalty a favor pero que Simons falló.
Bien jugao Jeunak
Salu2
Confirmo y añado que francia con 2 pelotazos marco 2 golesXXXDXXXD y luego con el corner muy bien sacado. Partido bastante disputado pero con demasiado castigo para una buena seleccion españolaXXXDXXXDEspaña 2 Francia 3
Goles: Mata, Villa; Nasri, Valbuena, Rami
MVP: Rami
T. Amarilla: Gourcouff
Comenzo rapido adelantandose Francia en dos ocasiones pero antes del descanso Mata acorta distancias. A la reanudación empata el partido Villa pero a falta de 5 minutos del final, Rami a la salido de un corner coloca el 2-3 en el marcador.
Partido muy disputado
Es frustrante ver como 1 defensa de los tuyos corre más que cualquiera de mis jugadores. Buen partidoSuecia 1 - 5 Argentina
Goles: 4 Messi, 1 Tevez, 1 Ibrahimovic
Mvp: Messi
Cronica: partido que en la primera parte estuvo igualado pero se notaba quien tenia el equipo mas fuerte y asi se demostro en la segunda parte, buen partido jeunak!
Confirmo y bien jugado.JORNADA 10
MEXICO 2-0 ESPAÑA
GOLES MEXICO: P.BARRERA Y G.DOS SANTOS
MVP: G.OCHOA
bien jugado compi y suerte en lo k resta de liga nos vemos en la vuelta
lo que se dice fair play no es al igual que ponerte a pasar el balon en la defensa para pasar el tiempo pero de momento lo unique que puedo hacer es darle un aviso y si lo vuelve a hacer ya una sancion de perder partidos@porras_de_parla dijo:
Confirmo y bien jugado.
PD: @muyayo19 es legal que cuando voy a tirar una falta al borde el area pongan un jugado debajo de lo palos para poder sacar el balon si el portero no llega??
PD2: Es que era gol porque el portero no llegaba y me parece de muy mal gusto hacer eso ganando 2-0.
Suerte en la liga y muyayo aclarame la duda cuando puedas:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Jornada 12
España-Portugal
4-4
Goles: Danny,Meireles,Quaresma,CR7,Villa(X3),Pique
MVP: Villa
Sin tarjetas
de ir perdiendo 3-0 y y fallar un penalti a acabar 4-4 en el minuto 90
partidazo!
bien jugado crack
para empezar en las reglas no pone nada de k no se pueda hacer asi k si no lo pones en las normas no se por k me tienes k dar ningun aviso pero bueno tu mismo,aunke hubiera marcado la falta no hubiera cambiado el resaultado ya k era el minuto 85 por lo menos@juanlu4 dijo:
lo que se dice fair play no es al igual que ponerte a pasar el balon en la defensa para pasar el tiempo pero de momento lo unique que puedo hacer es darle un aviso y si lo vuelve a hacer ya una sancion de perder partidos
no lo puse porque no me avia pasado porque normalmente la gente no suele hacer esas cosas pero lo tendre que poner... y con mas razon tio si vas ganado 2 a 0 esas cosas te las puedes evitar y quedar bien ganando con mexico a una campeona del mundo como es España sin que te pongan peros ni nada@muyayo19 dijo:
para empezar en las reglas no pone nada de k no se pueda hacer asi k si no lo pones en las normas no se por k me tienes k dar ningun aviso pero bueno tu mismo,aunke hubiera marcado la falta no hubiera cambiado el resaultado ya k era el minuto 85 por lo menos
lo del anuncio lo voy a poner ara en el titulo principal!La verdad es que esta liga mola mucho, pero no es normal tantos abandonos.
Creo que @muyayo19 debes poner un anuncio bien grande de Se buscan suplentes liga selecciones.
Y asi aver si se apunta gente...
Tambien parar las jornadas para equilibrarnos en partidos.
Es mi humilde opinion.
Saludos
Hola que tal,soy el nuevo manager de Alemania,no se si estare hasta tan tarde pero si estoy y te va bien podemos jugar nuestro partido,normalmente estoy a parir de las 20:30 hasta las 12 o la 1,y los fines de semana del mediodia hasta las 16:00 mas o menos.bueno mis rivales de esta semana son: suecia,turquia,chile,croacia,alemania y inglaterra yo estare esta noche de 12 a 2 de la noche y jueves y viernes de 11 a 13:30 y por las noches de de 12 a 2 a ver si coincido con ellos y jugamos o decirme vosotros cuando podreis?un saludo