[FIFA12] liga internacional de selecciones [jornadas 36, 37 y 38 + semis copa]

Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Gente hay que seguir en este torneo que es muy bueno y bien hecho, mira yo con turquia y luchando por ganar aun que me cueste y no rendirme a que si animo a todos y no abandonar ala primera de cambio !
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
JORNADA 7

C.MARFIL 5-0 URUGUAY

Goles:

DROGBA x5

Mvp DROGBA

Partido donde uruguay merecio mucho mas y el resultado es engañoso, pero un enorme drogba lo metio todo, un slaudo y suerte


JORNADA 12

C.MARFIL 3-2 TURQUIA

Goles:
DOUMBIA, DROGBA y GERVINHO
KAZIM KAZIM y YILMAZ

Mvp DOUMBIA

Partido donde c.marfil sufrio muchisimo y donde la verdad le acompaño la suerte ya que turquia tubo mas oportunidades, un saludo tio, no veas como juegas.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@Arkhan99 no tio no jugue muy bien estube muy fallon y mis jugadores nose xk no se desmarcaban pero bueno tu jugaste bien y los jugadores no veas si corrian y un drogba en punta es una suerte tenerlo.
Saludos y buen partido.
--- [ Añadido ] -----
@muyayo19 as contactado con puzzle?
 
Última edición:

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
214
Karma
81
España 2 Francia 3

Goles: Mata, Villa; Nasri, Valbuena, Rami

MVP: Rami

T. Amarilla: Gourcouff

Comenzo rapido adelantandose Francia en dos ocasiones pero antes del descanso Mata acorta distancias. A la reanudación empata el partido Villa pero a falta de 5 minutos del final, Rami a la salido de un corner coloca el 2-3 en el marcador.

Partido muy disputado
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Muyayo, en el partido de Argentina - Camerún, has puesto que gano Camerún, has puesto que metió messi por lo que no cuadra, gané yo (Argentina) 1-0. Repásalo crack! y buena liga estás llevando!
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@luque60 dijo:
Muyayo, en el partido de Argentina - Camerún, has puesto que gano Camerún, has puesto que metió messi por lo que no cuadra, gané yo (Argentina) 1-0. Repásalo crack! y buena liga estás llevando!
perdon enseguida lo corrijo gracias crack
--- [ Añadido ] -----
@nachoRBB dijo:
@Arkhan99 no tio no jugue muy bien estube muy fallon y mis jugadores nose xk no se desmarcaban pero bueno tu jugaste bien y los jugadores no veas si corrian y un drogba en punta es una suerte tenerlo.
Saludos y buen partido.
--- [ Añadido ] -----
@muyayo19 as contactado con puzzle?
le e dejado esta misma mañana otro mensaje como ultimo aviso si no aparece antes de este domingo Brasil quedara libre
--- [ Añadido ] -----
Corregido el resultado del Argentina - Camerun y ya de paso ACTUALIZADA LA LIGA!!!
--- [ Añadido ] -----
Alguno de vosotros seria capaz de llevar dos equipos??? lo digo por si no encontramos suplentes que una persona lleve dos ...
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
820
Ubicación
Barcelona
@muyayo19

Siento no haber podido responder antes, la verdad es que he tenido una semana muy ajetreada.

Sobre el mensaje de mi posesión con el Brasil, debo decir que debido a problemas personal es y que hasta dentro de unos días dudo que pueda jugar todos los partidos, le cedo mi posesión a @Arkhan99 o bien a @muyayo12 para que lo distribuya a los interesados.

Siento haber aceptado ser del Brasil sin haber podido jugar ni siquiera un partido, la verdad es que no me esperaba que hubiese tenido tales problemas.

Un saludo y perdonen las molestias.

Att. Puzzle
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
@segope12 dijo:
Jornada 15

Bélgica 5 (R. Lukaku x3; D. Mertens; V. Kompany)
Suecia 2 (Z. Ibrahimovic x2)

MVP: M. Fellaini

Partido igualado los primeros minutos pero que en la segunda parte se decantó a favor de Bélgica que llegó a ponerse con cuatro de ventaja. Bélgica pudo ampliar su marcador con un penalty a favor pero que Simons falló.

Bien jugao Jeunak
Salu2
Me gustaría añadir una tarjeta amarilla a Lustig (suecia), no me di cuenta de que se te escapó, por suerte apunto todo, hay que ser legales. ;)
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
La verdad es que esta liga mola mucho, pero no es normal tantos abandonos.
Creo que @muyayo19 debes poner un anuncio bien grande de Se buscan suplentes liga selecciones.
Y asi aver si se apunta gente...
Tambien parar las jornadas para equilibrarnos en partidos.
Es mi humilde opinion.
Saludos
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@atxen dijo:
España 2 Francia 3

Goles: Mata, Villa; Nasri, Valbuena, Rami

MVP: Rami

T. Amarilla: Gourcouff

Comenzo rapido adelantandose Francia en dos ocasiones pero antes del descanso Mata acorta distancias. A la reanudación empata el partido Villa pero a falta de 5 minutos del final, Rami a la salido de un corner coloca el 2-3 en el marcador.

Partido muy disputado
Confirmo y añado que francia con 2 pelotazos marco 2 golesXXXDXXXD y luego con el corner muy bien sacado. Partido bastante disputado pero con demasiado castigo para una buena seleccion españolaXXXDXXXD


Saludos y bien jugado crack
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Suecia 1 - 5 Argentina

Goles: 4 Messi, 1 Tevez, 1 Ibrahimovic

Mvp: Messi

Cronica: partido que en la primera parte estuvo igualado pero se notaba quien tenia el equipo mas fuerte y asi se demostro en la segunda parte, buen partido jeunak!
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
@luque60 dijo:
Suecia 1 - 5 Argentina

Goles: 4 Messi, 1 Tevez, 1 Ibrahimovic

Mvp: Messi

Cronica: partido que en la primera parte estuvo igualado pero se notaba quien tenia el equipo mas fuerte y asi se demostro en la segunda parte, buen partido jeunak!
Es frustrante ver como 1 defensa de los tuyos corre más que cualquiera de mis jugadores. Buen partido
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
303
Karma
77
JORNADA 10

MEXICO 2-0 ESPAÑA

GOLES MEXICO: P.BARRERA Y G.DOS SANTOS

MVP: G.OCHOA

bien jugado compi y suerte en lo k resta de liga nos vemos en la vuelta
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@porras_de_parla dijo:
JORNADA 10

MEXICO 2-0 ESPAÑA

GOLES MEXICO: P.BARRERA Y G.DOS SANTOS

MVP: G.OCHOA

bien jugado compi y suerte en lo k resta de liga nos vemos en la vuelta
Confirmo y bien jugado.


PD: @muyayo19 es legal que cuando voy a tirar una falta al borde el area pongan un jugado debajo de lo palos para poder sacar el balon si el portero no llega??

PD2: Es que era gol porque el portero no llegaba y me parece de muy mal gusto hacer eso ganando 2-0.

Suerte en la liga y muyayo aclarame la duda cuando puedas:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Jornada 12

España-Portugal

4-4

Goles: Danny,Meireles,Quaresma,CR7,Villa(X3),Pique

MVP: Villa

Sin tarjetas

de ir perdiendo 3-0 y y fallar un penalti a acabar 4-4 en el minuto 90

partidazo!

bien jugado crack
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
303
Karma
77
bueno mis rivales de esta semana son: suecia,turquia,chile,croacia,alemania y inglaterra yo estare esta noche de 12 a 2 de la noche y jueves y viernes de 11 a 13:30 y por las noches de de 12 a 2 a ver si coincido con ellos y jugamos o decirme vosotros cuando podreis?un saludo
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@juanlu4 dijo:
@porras_de_parla dijo:

Confirmo y bien jugado.


PD: @muyayo19 es legal que cuando voy a tirar una falta al borde el area pongan un jugado debajo de lo palos para poder sacar el balon si el portero no llega??

PD2: Es que era gol porque el portero no llegaba y me parece de muy mal gusto hacer eso ganando 2-0.

Suerte en la liga y muyayo aclarame la duda cuando puedas:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Jornada 12

España-Portugal

4-4

Goles: Danny,Meireles,Quaresma,CR7,Villa(X3),Pique

MVP: Villa

Sin tarjetas

de ir perdiendo 3-0 y y fallar un penalti a acabar 4-4 en el minuto 90

partidazo!

bien jugado crack
lo que se dice fair play no es al igual que ponerte a pasar el balon en la defensa para pasar el tiempo pero de momento lo unique que puedo hacer es darle un aviso y si lo vuelve a hacer ya una sancion de perder partidos
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
303
Karma
77
@muyayo19 dijo:
@juanlu4 dijo:
lo que se dice fair play no es al igual que ponerte a pasar el balon en la defensa para pasar el tiempo pero de momento lo unique que puedo hacer es darle un aviso y si lo vuelve a hacer ya una sancion de perder partidos
para empezar en las reglas no pone nada de k no se pueda hacer asi k si no lo pones en las normas no se por k me tienes k dar ningun aviso pero bueno tu mismo,aunke hubiera marcado la falta no hubiera cambiado el resaultado ya k era el minuto 85 por lo menos
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@porras_de_parla dijo:
@muyayo19 dijo:

para empezar en las reglas no pone nada de k no se pueda hacer asi k si no lo pones en las normas no se por k me tienes k dar ningun aviso pero bueno tu mismo,aunke hubiera marcado la falta no hubiera cambiado el resaultado ya k era el minuto 85 por lo menos
no lo puse porque no me avia pasado porque normalmente la gente no suele hacer esas cosas pero lo tendre que poner... y con mas razon tio si vas ganado 2 a 0 esas cosas te las puedes evitar y quedar bien ganando con mexico a una campeona del mundo como es España sin que te pongan peros ni nada
--- [ Añadido ] -----
@Arcipe dijo:
La verdad es que esta liga mola mucho, pero no es normal tantos abandonos.
Creo que @muyayo19 debes poner un anuncio bien grande de Se buscan suplentes liga selecciones.
Y asi aver si se apunta gente...
Tambien parar las jornadas para equilibrarnos en partidos.
Es mi humilde opinion.
Saludos
lo del anuncio lo voy a poner ara en el titulo principal!
lo de parar las jornadas no lo veo razonable porque si cada vez que alguien abandone tenemos que para no acabaremos hasta el 2013
Como todo el mundo creo que tiene claro las jornadas en las que estamos lo voy a quitar momentaneamente del titulo para poner lo de que necesitamos suplentes!
 
Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@porras_de_parla dijo:
bueno mis rivales de esta semana son: suecia,turquia,chile,croacia,alemania y inglaterra yo estare esta noche de 12 a 2 de la noche y jueves y viernes de 11 a 13:30 y por las noches de de 12 a 2 a ver si coincido con ellos y jugamos o decirme vosotros cuando podreis?un saludo
Hola que tal,soy el nuevo manager de Alemania,no se si estare hasta tan tarde pero si estoy y te va bien podemos jugar nuestro partido,normalmente estoy a parir de las 20:30 hasta las 12 o la 1,y los fines de semana del mediodia hasta las 16:00 mas o menos.
 
Superior