Ok,gracias estoy interesado en participar en el torneo si no hay ningun inconveniente,veo que a parte de Grecia y Croacia tambien se ha retirado Alemania.Si puedo escojer prefiero Alemania porsupuesto jejeje,sino prefiero Croacia y sino el equipo que me digais,saludos y gracias.@Ska01 dijo:
no pasa na pa cristiano y ya ta
--- [ Añadido ] -----
@svm dijo:
exacto como bien apunto el compañero quedan libres croacia y grecia
--- [ Añadido ] -----
@Ska01 dijo:
ara me pondre en contacto con el debeis retomar el partido desde el punto donde lo dejasteis y con el mismo resultado...
Si haces eso, tendrás que restar los puntos correspondientes a esas jornadas, ejemplo, yo perdí contra croacia, ese partido tendrás que restarlo de los goles etc, y lo mismo digo por alemania, en este caso si se queda con ese equipo, no tendrias que hacerlo, pero si quedara vacante, me tendrias que restar los goles y los 3 puntos por ganar. No se si me he explicado.si para cuando acabe el plazo para jugar estar jonadas no tenemos mas suplentes pues jugaremos 18 y ya ta yo mas no puedo hacer con tanto abandono
creo que si te entendi pero no restaria puntos a nadie los partidos disputados quedarian como estan y los que no esten disputados se daran ganados para el equipo contrario ademas de momento esperemos tener suerte y que entren mas suplentes@muyayo19 dijo:
Si haces eso, tendrás que restar los puntos correspondientes a esas jornadas, ejemplo, yo perdí contra croacia, ese partido tendrás que restarlo de los goles etc, y lo mismo digo por alemania, en este caso si se queda con ese equipo, no tendrias que hacerlo, pero si quedara vacante, me tendrias que restar los goles y los 3 puntos por ganar. No se si me he explicado.
mirate el post principal y en el calendario pone las fechas en las joranadas y hasta que dia se pueden disputar y luego estan los partidos aplazados y mañana cambio el pòst y tecnico de Alemania si nadie tiene nada en contra...Ok,gracias pues estoy a la espera de que me confirmeis con que equipo voy a jugar si Alemania,Croacia o Grecia,y si me podeis explicar como va lo de las jornadas mejor,por ejemplo como se los rivales con los que me toca jugar y hasta que dia tengo para jugar los partidos.
Se sabe algo de mi partido contra Rusia?@Jeunak dijo:
creo que si te entendi pero no restaria puntos a nadie los partidos disputados quedarian como estan y los que no esten disputados se daran ganados para el equipo contrario ademas de momento esperemos tener suerte y que entren mas suplentes
--- [ Añadido ] -----
@svm dijo:
mirate el post principal y en el calendario pone las fechas en las joranadas y hasta que dia se pueden disputar y luego estan los partidos aplazados y mañana cambio el pòst y tecnico de Alemania si nadie tiene nada en contra...
--- [ Añadido ] -----
@Slyeth te recuerdo que segun las mormas tu jugador M´bia no podra disputar las proximas 2 jornadas por roja directa no olvides sustituirlo saludos crack
ok,gracias muyayo19 ya me ha quedado claro lo de las jornadas,pues nada mañana empezre a agregar a los compañeros y haber si puedo empezar a darle caña al asunto,ya estare atento al foro para ver con que equipo habeis decidido que juegue.@Jeunak dijo:
creo que si te entendi pero no restaria puntos a nadie los partidos disputados quedarian como estan y los que no esten disputados se daran ganados para el equipo contrario ademas de momento esperemos tener suerte y que entren mas suplentes
--- [ Añadido ] -----
@svm dijo:
mirate el post principal y en el calendario pone las fechas en las joranadas y hasta que dia se pueden disputar y luego estan los partidos aplazados y mañana cambio el pòst y tecnico de Alemania si nadie tiene nada en contra...
--- [ Añadido ] -----
@Slyeth te recuerdo que segun las mormas tu jugador M´bia no podra disputar las proximas 2 jornadas por roja directa no olvides sustituirlo saludos crack
Turquia 7 - 1 Alemania
Goles: kazim kazim (x3) yilmaz (x2) turan (x2) Ozil
MVP: Yilmaz
Hola.
Ya se que es meterme un poco donde no me llaman... pero creo que la dimision del tecnico del equipo Aleman, ha podido ser un poquito influida por los ultimos resultados.
Conclusion:
Sugiero a todos los participantes (incluido yo) Fortalecer nuestra mente para estar preparados para todo.
Yo ya me estoy mentalizando para lo que se me biene encima.
Saludos y suerte
le mande un mp y de momento no me ha contestado
como nadie dice nada quedate con Alemania y empieza a darle desde ya@muyayo19 dijo:
ok,gracias muyayo19 ya me ha quedado claro lo de las jornadas,pues nada mañana empezre a agregar a los compañeros y haber si puedo empezar a darle caña al asunto,ya estare atento al foro para ver con que equipo habeis decidido que juegue.
Otra cosa el tema de las sanciones de tarjetas y lesiones lo controlas tu ? o como lo haceis ?
lo voy actualizar aora cambiando al tecnico de alemania todo lo demas esta correctoJORNADA 11
ESPAÑA 2-3 C.MARFIL
Goles:
TORRES y RAMOS
DROGBA x3
Mvp DROGBA
Partido muy igualado donde lo mas justo hubiera sido un empate, bien jugado y suerte tio.
P.D muyayo19 en la primera paguina esta todo actualizado los nicks de los managers y apuntados los suplentes en sus equipos?? esque con tanto abandono yo ya llevo un poco de lio y no se a quien agregar en cada equipo... un slaudo.