No pasa nada Dani, tómate tu tiempo para jugar tus 2 partidos.Bueno, yo como muchos saben estoy lo que viene siendo "fastuosamente jodido".
Puedo jugar a la ps3, aunque en una postura incomoda xD Lo que no puedo es estar muy pendiente del foro, asique mis rivales (juande y angel), os pido que si para jugar quedamos por el msn o por mp, y con tiempo para poder responderos, me harias un favor
No por favor :douh:Gracias y un saludete de mi culete xD
Bueno todos tenemos cosas que hacer tio, pero como te he dicho por mp, cada vez que hemos necesitado un suplente has sido avisado. Hemos dado 1 dia para responder (no podemos dar 3 dias) y al final, cada una de las veces, ha entrado otra persona ya que no habias respondido.Al final entro en la liga o sigo como suplente??...
Sauron ya te explique por MP porque no te pude responder antes...
Saludos!!
Muy buenas SK, calculo que en media hora como muy tarde estaré conectado y podremos jugar.Bueno, Pitu, a ver si jugamos hoy, que entre amistosos y demas se nos fue el santo al cielo XD.
Yo estare por aqui, o por el PSN. Si te conectas, jugamos el partido .
A ver si tengo mas suerte que el otro dia, y puedo sacar un empate :tongue:
Hola, buenas noches a todos. Primer partido del At Madrid contra Liverpool
Liverpool 1-0 At Madrid
gol en el mionuto 55 de L. Perea en Propia porteria, precedido de un disparo al larguero
sin tarjetas y con un porcentaje de dominio igualado.
Partido algo soso, donde los colchoneros tuvieron alguna oportunidad clara de marcar pero.. finalmente no pudo ser. igualados en disparos a puerta pero con mejor acierto para el Liverpool.
Darle la enhorabuena al manager de los rojillos y nos vemos en la proxima.
saludos.
Ps3-User D.E.Plee:lee:Jornada 2
AC Milan 6 - 0 Liverpool
Goles--> Sevchenko (4), Seedorf, Kaká
Tarjetas--> Expulsion por doble amarilla a Arbeloa (Liverpool), y tarjeta amarilla a Kaladze (AC Milan)
Datos:
26 tiros para el Milan, 16 de ellos a puerta
2 tiros para el Liverpool, ambos a puerta
Crónica--> Partido de presentacion para el Milan en la nueva temporada, y no se pudo presentar mejor. Con una linea de presión muy adelantada, y con un futbol de toque rapido y vistoso, se puso con un 3-0 en el marcador en los primeros minutos de juego.
En la segunda parte mas de lo mismo, con un Liverpool que aguantaba como podía el chaparrón, y tuvo su ocasión en un remate de cabeza, pero salió flojo a las manos del portero. Ronaldinho se quedó sin marcar su gol por culpa de reina y de las escuadras (hasta 2 veces lanzo el balon a la cruceta).
Con este partido Shevchenko se pone como pichichi, a la espera del resto de partidos de la jornada.
Bien jugado Angel, he tenido suerte que me salio buen partido.
Saludos y suerte en siguientes partidos!
PD: creo que pille todos los datos bien, si me equivoco en algo ya me corrije angel xD