GRUPO A - JORNADA 1
REAL MADRID CF 0 - 3 S.D. ROMA
Goles:
Minuto 14. Vucinic
Minuto 65. Totti
Minuto 88. Totti
Tarjetas:
Ninguna. Partido limpisimo.
Partido inagural de la liga disputado en el Santiago Bernabeu entre dos equipos de los grandes de Europa, con sus dos managers a quien une una gran amistad y compañerismo. Saludos y abrazos antes de comenzar el partido, pero a partir del minuto 1 enemigos dentro del campo.
El partido comenzo con idas y venidas muy rapidas de area a area, y casi sin dar tiempo a descansar ni un segundo a los jugadores llegó el primer gol del partido, después de un fallo de Cannavaro en un despeje de cabeza en la frontal del area. El balón llegó a los pies de
Vucinic, que no perdonó.
Desde ahí hasta el final del primer periodo oportunidades para ambos equipos, haciendo especial mención en Iker
Casillas que sacó dos balones de los que solo el puede ocuparse.
Al comienzo de la 2ª parte el Madrid salió a por el empate espoleado por su afición, y pudo hacerlo en varias jugadas, pero fué el capitán romano
Totti quien en el minuto 65 se llevó el gato al agua. En esta jugada participaron practicamente todos los jugadores de la Roma con balones al primer toque. Una espléndida jugada, rematada por una celebración especial del equipo hacia un compañero lesionado (
Jose Sanz) que ha estado en el dique seco por una lesión importante (Rotura de lector), pero que está a punto de reaparecer en los terrenos de juego.En su honor ondearon una bandera de la
Mafia del Fifa, grupo de estrellas formado por dicho jugador.
almas:
almas:
almas:
No por ello el Madrid dejó de intentarlo, pero viendo como cada vez quedaba menos tiempo, hasta que en el minuto 88, después de una gran opoirtunidad del Madrid para acercar el resultado, otra vez
Totti en un contraataque de libro, se llevaba la gloria y los 3 puntos para el equipo transalpino.
Gran partido amigo
Danvik, decidió la puntería final. Un abrazo y te deseo lo mejor en los otros 2 partidos de grupo. Gran contrincante y gran persona.
Pd: Si la crónica os parece demasiada chapa, podeis editarla sin problemas.No sabía como hacerla, porque en cada torneo era más o menos de una forma, y además es que estaba inspirado esta noche, y tenía mono de competición "oficial". (También que ha sido el sorteo de Uefa de mi Racing y estoy crecido) XDXDXD
Por cierto, se me habia olvidado comentar que tuvimos que jugar el partido en "Mi Pais" por problemas con los servidores.