buenas primero de todo presentarme, soy frank__206 y vengo de parte de varrelo que ha sido quien me ha metido en el torneo. tengo una pregunta y es cuando se empieza el torneo? saludos y gracias
Dani,no te emociones,que hoy solo estaba...Calentando :jeje:.Ls ultimos partidos que echamos Liverpool vs Manchester estuvieron mucho mas igualados (Menos el último joo)La jornada 2 contra ps3user??
Hoy hemos jugado amistosos emulando esta jornada... XDXD
Pero al final organizais un torneo y ninguno de los dos jugais???
Por que?. No lo entiendo
Somos así de masocas XD, a demás yo aun no controlo mucho el fifa, estoy desPESatizandome aun. Yo me puse porque pensé que no se llenarían las 16 plazas, pero ya veis, 3 suplentes ya xDComo se come eso?
No participais ninguno de los dos?
Espero que el orden de suplencia sea... DANVIK - y posteriormente - ELFUS... jejejeYa estáis apuntados como reservas elfus y danvik.
pues a mi no me ha llegado aun y aqui estamosEl torneo empezará esta semana. Dejemos que los que no lo tienen puedan practicar un par de dias. Durante la semana daremos las fechas.
El torneo empezará esta semana. Dejemos que los que no lo tienen puedan practicar un par de dias. Durante la semana daremos las fechas.
Tranquilo Moreder, si te han dicho que mañana, esperaremos. Si mañana o pasado no te ha llegado, hacemos lo que dices. Un saludo!Yo tengo un problema, que entre un suplente. El problema es que en teoria me llega mañana, pero siendo sony....como que no me fio y prefiero no dejar a nadie en la estacada. Que entre un suplente por mi y yo me quedo en su puesto.