.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ®

Unido
diciembre 31, 2007
Hola, soy elfus21 y me apunto con mis antiguos compañeros del COD4.
Aqui estoy para hacerme cargo del Schalke 04 e intentar pasar de ronda,
Podeis agregarme el Chelsea y el Madrid
--- [ Añadido ] -----
Los partidos se juegan dentro del torneo??
Teneis que mandarme la contraseña!

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Hola, soy elfus21 y me apunto con mis antiguos compañeros del COD4.
Aqui estoy para hacerme cargo del Schalke 04 e intentar pasar de ronda,
Podeis agregarme el Chelsea y el Madrid
--- [ Añadido ] -----
Los partidos se juegan dentro del torneo??
Teneis que mandarme la contraseña!
Ok elfus, el equipo es tuyo. Ahora te mando la info del torneo por mp. Un saludo!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Jornada 2

Arsenal 1 - Inter de Milan 0

Goles: Julio Cesar P.P
Amonestaciones: Ninguna
Entrada del campo: ¿Estevez tu a cuantos contaste? XDXD

Cronica:
Partido descafeinado el juego en un estadio con un nombre aún mas feo XD, El Bombastico, en el que el Arsenal capitaneado por S_Estevez saco una valiosa victoria ante el Inter de Varrelo en el partido correspondiente a la 2º Jornada de este fantastico campeonato creado por un Paloma (la que me falta en GTA4) y un tal DinoSAURON).

El partido no tiene mucho que comentar por eso me he pillado esa pedazo de introduccion XDXD. Fue un partido con pocas oportunidades, tan pocas que el Arsenal solo tiró una vez a porteria y precisamente el Gol no llego de una Bota de uno de sus jugadores XD. El Inter, un desconocido para Varrelo tiro mas a porteria aunque con poco peligro. Solo destacar una clara oportunidad de Ibrahimovich al recibir un excelente pase al hueco y dos jugadas que si el arbitro no hubiese señalado el fuera de juego, hubiesen cambiado el resultado del partido......

P.D Estos linieres no fallan muajajaja

P.D 2 Si Julio Cesar sigue así podria llegar a ser pichichi? :D

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Bayern munich 0 Juventus 4

Goles: Trezeguet,Nedved y Iaquinta x2 (Juventus)

Tarj amarilla a Demichelis (Munich)

MVP: Poulsen (Juventus)

Partido en el que la Juve salio a por todas sin piedad y las ocasiones que tuvo las supo aprovechar.

El munich aun necesita practica y compenetracion ya que tiene un manager nuevo y cuando se adapte el equipo dara mucho que hablar.

Un saludo y bien jugado Frank eres un buen tio ;)

Unido
agosto 19, 2007
Bayern munich 0 Juventus 4

Goles: Trezeguet,Nedved y Iaquinta x2 (Juventus)

Tarj amarilla a Demichelis (Munich)

MVP: Poulsen (Juventus)

Partido en el que la Juve salio a por todas sin piedad y las ocasiones que tuvo las supo aprovechar.

El munich aun necesita practica y compenetracion ya que tiene un manager nuevo y cuando se adapte el equipo dara mucho que hablar.

Un saludo y bien jugado Frank eres un buen tio ;)
y tanto que salio a por todas... en el minuto 5 me metio el 1º jajaja, por suerte aguante bien el resto de la 1ª parte pero nada mas empezar el 2º tiempo los transalpinas ponian en el luminoso el 0-2 lo cual hacia muy dificil la remontada...
Cuando "mejor" jugaba el equipo bavaro la juve marcaba el 3er gol en su casillero hundiendo moralmente al equipo muniques capitaneado por frabnk__206, la juve marcaba el 4º gol del partido un poco de antes de fallar un penalti que parao el portero aleman resing.

Gracias por jugar un buen partido y espero mejorar poco a poco.

P.D como mola el online del FiFa y no a lo q jugabamos en el pro eh VARRELO!! que tiempos aquellos de organizar torneos juntos... jaja

Unido
febrero 3, 2008
Jornada 2

Arsenal 1 - Inter de Milan 0

Goles: Julio Cesar P.P
Amonestaciones: Ninguna
Entrada del campo: ¿Estevez tu a cuantos contaste? XDXD

Cronica:
Partido descafeinado el juego en un estadio con un nombre aún mas feo XD, El Bombastico, en el que el Arsenal capitaneado por S_Estevez saco una valiosa victoria ante el Inter de Varrelo en el partido correspondiente a la 2º Jornada de este fantastico campeonato creado por un Paloma (la que me falta en GTA4) y un tal DinoSAURON).

El partido no tiene mucho que comentar por eso me he pillado esa pedazo de introduccion XDXD. Fue un partido con pocas oportunidades, tan pocas que el Arsenal solo tiró una vez a porteria y precisamente el Gol no llego de una Bota de uno de sus jugadores XD. El Inter, un desconocido para Varrelo tiro mas a porteria aunque con poco peligro. Solo destacar una clara oportunidad de Ibrahimovich al recibir un excelente pase al hueco y dos jugadas que si el arbitro no hubiese señalado el fuera de juego, hubiesen cambiado el resultado del partido......

P.D Estos linieres no fallan muajajaja

P.D 2 Si Julio Cesar sigue así podria llegar a ser pichichi? :D

Perdona Varre por no postear el resultado. Iba a hacerlo y me he liado :buf:.

Confirmar el resultado posteado por mi compañero.

El partido fue muy limpio, ni una sola entrada. Enhorabuena a mi contrincante por ese tema.

La entrada estaria en torno a las 4 o 5 mil personas :cunao:, no me cabe en la cabeza que puedan caber mas en "El Bombastico" XD

El partido en si fue soso, con pocas ocasiones y mucho juego en el centro del campo, aunque sin crear ocasiones.

Sin duda, mi rival mereció como mínimo un empate, ya que tuvo especialmente un mano a mano que saco Almunia y que pudo ser el empate, ademas de 2 fueras de juego dudosillos :buf: (se noto la cuenta de network con los juegos burnout y gran turismo 5 que le pase al linier antes del partido :cunao:XD)

Total, tuve una suerte de cojo... en el primer partido.

Suerte varre para el resto de la competi.

:hola:
Ciao

PD: Por cierto, que tuvimos que jugar el partido en el modo be a pro, ya que ni en la liga, ni en el vestibulo mi pais nos dejaba. Espero que no importe.
Hay veces que no te deja jugar y falla en los modos normales, sin embargo el beapro siempre va como la seda.

Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Juventus 0 Man.United 0

Partido limpio sin faltas.

MVP: Carrick (Man.U)

Partido vibrante y emocionantes de los que se te queda el pulso jodio.

Pese a no haber goles para ningun equipo fue un constantes idas y venidas de los dos equipos.

En los ultimo momentos fue lo peor ya que ronaldo se quedaba solo frente al portero pero el arbitro pito un muy discutido fuera de juego.

Por poco.

Y para la juve en el ultimo segundo Iaquinta (el Ibraimovich italiano) vio al portero adelanta y le puso una vaselina cosa que el portero consiguio aplazar un poco y cuando parecia que se salia el balon de una gran cabalgada llenga el mismo autor de la jugada y golpea a porteria vacias y....

Zas al palo! y fin del partido!

Enorme el partido vitin lo he disfrutado,mi venganza parece ser que llegara mas tarde;)

Un abrazo vitin.

Unido
enero 6, 2008
Juventus 0 Man.United 0

Partido limpio sin faltas.

MVP: Carrick (Man.U)

Partido vibrante y emocionantes de los que se te queda el pulso jodio.

Pese a no haber goles para ningun equipo fue un constantes idas y venidas de los dos equipos.

En los ultimo momentos fue lo peor ya que ronaldo se quedaba solo frente al portero pero el arbitro pito un muy discutido fuera de juego.

Por poco.

Y para la juve en el ultimo segundo Iaquinta (el Ibraimovich italiano) vio al portero adelanta y le puso una vaselina cosa que el portero consiguio aplazar un poco y cuando parecia que se salia el balon de una gran cabalgada llenga el mismo autor de la jugada y golpea a porteria vacias y....

Zas al palo! y fin del partido!

Enorme el partido vitin lo he disfrutado,mi venganza parece ser que llegara mas tarde;)

Un abrazo vitin.

gracias por no poner las estadisticas de los tiros a puerta, porque me dejas con el culo al aire, me has vapuleado, no hacia mas que defenderme, tio, si no es por van der sar (san der sar en este caso) me caen 4 o 5.

PD: confirmo el resultado XD

Unido
diciembre 31, 2007
Intento de partido de Schalke - Real Madrid. EL tiempo del partido era de 5 minutos en vez de 10 ya que dentro de la liga es el tiempo que pone a los partidos.
Se adelantó el Schalke 2-0 remontando el Madrid a 2-3 y empezó a ir mal la conexión, luego salió que el Madrid se habia desconectado pero seria por el fallo de la conexion
Quedaban 15 minutos de juego, pero el partido se habia montado a 5 minutos que es lo que deja dentro de la liga y no a 10 como pone en las normas.
Por mi me parece bien jugar esos 15 minutos, pero claro el partido deberia ser a 10 minutos y no a 5 con lo que seria mas tiempo. Empezar un partido nuevo pues tampoco es una solucion, yo planteo jugar una parte de un partido de 10 minutos y sumar el resultado al 2-3.
Que conste que me da igual, si se decide que el partido se le da como ganado al Real Madrid tambien me parece bien, me da un poco igual pero veo dificil jugar solo 15 minutos ademas de que el tiempo de juego no era el correcto.

Unido
enero 1, 2008
Buenas noches gente, he tenido cena de equipo y no he podido aparecer antes.

Antes de nada muchas gracias por vuestras crónicas, llenas de detalles y que se nota que llevan su tiempo y su dedicación.

He actualizado con los 3 últimos partidos (ya había actualizado con 2 pero cuando lo he hecho justo byob y vitin pusieron el suyo y me ha tocado volver a actualizar xD). Los partidos actualizados son:

Arsenal - Inter de Milan
Juventus - Bayern de Munich
Manchester Utd. - Juventus

Como ya dije anteriormente en otro post, cualquier fallo que veais, no dudeis en postearlo, pues se nos puede escapar cualqueir cosa, y más ahora que estoy solo ya que Palomo se ha ido de vacaciones (como siempre ¬¬) xD

En fin, enhorabuena a los ganadores y mucha suerte a los que no han podido sumar todavía ningún punto, que aún hay partidos por delante.

PD: Varrelo, consideraremos lo de J. César xD

Añado:

Intento de partido de Schalke - Real Madrid. EL tiempo del partido era de 5 minutos en vez de 10 ya que dentro de la liga es el tiempo que pone a los partidos.
Se adelantó el Schalke 2-0 remontando el Madrid a 2-3 y empezó a ir mal la conexión, luego salió que el Madrid se habia desconectado pero seria por el fallo de la conexion
Quedaban 15 minutos de juego, pero el partido se habia montado a 5 minutos que es lo que deja dentro de la liga y no a 10 como pone en las normas.
Por mi me parece bien jugar esos 15 minutos, pero claro el partido deberia ser a 10 minutos y no a 5 con lo que seria mas tiempo. Empezar un partido nuevo pues tampoco es una solucion, yo planteo jugar una parte de un partido de 10 minutos y sumar el resultado al 2-3.
Que conste que me da igual, si se decide que el partido se le da como ganado al Real Madrid tambien me parece bien, me da un poco igual pero veo dificil jugar solo 15 minutos ademas de que el tiempo de juego no era el correcto.
A ver, no entiendo xD

El tiempo que puse en la liga es de 5 minutos CADA PARTE. Por ello, el tiempo del partido se alarga a 10 (5 por cada parte), tal y como indican las normas.

Explicadme un poco mejor qué es lo que ha pasado. Y por favor, postead los goleadores y las amonestaciones del encuentro.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
en la liga creada dentro del juego hay algun sitio donde se puedan ver las jornadas, resultados,clasificaciones etc? es q soy nuevo en el tema online de fifa y m pierdo un poco.

Unido
enero 1, 2008
en la liga creada dentro del juego hay algun sitio donde se puedan ver las jornadas, resultados,clasificaciones etc? es q soy nuevo en el tema online de fifa y m pierdo un poco.
Si te refieres a la liga del torneo dentro del FIFA, cuando entras puedes ver diferente información (partidos recientes, info de tu equipo...) pulsando L1 y R1. Supongo que te referirás a eso xD

Bueno, me voy a dormir, si danvik o elfus21 pueden aclarar su partido se agradecería, pues no actualizaremos ese partido hasta que esté todo claro. Un saludo y hasta mañana!

Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
soy manager de MADRID.. esplico lo ocurrido..

Tras jugar 75 minutos de partido:

SHALKE 2 - 3 MADRID

2 x Kuranyi

2 x Van Nistelroy
Higuain

Debido a un error en mi SIXSASIS, no controlaba ningun jugador, de repente se me a apagado el mando y me visto obligado a apagar bruscamente mi negrita.

Decirle a mi rival que el partido lo emos jugado en la duración correcta, ya que emos jugado desde dentro de la liga, y esa es la duracion propuesta x el organizador.

Lo que veria mas legal seria jugar esos 15 minutos restantes en cualquier vestibulo... y prevalecer el resultado de 2-3

Espero poder aver aclarado algo.. mñn intentaremos jugar el restante.

SUERTE EN LA VIDA

Unido
agosto 19, 2007
Si te refieres a la liga del torneo dentro del FIFA, cuando entras puedes ver diferente información (partidos recientes, info de tu equipo...) pulsando L1 y R1. Supongo que te referirás a eso xD

Bueno, me voy a dormir, si danvik o elfus21 pueden aclarar su partido se agradecería, pues no actualizaremos ese partido hasta que esté todo claro. Un saludo y hasta mañana!
bueno mas o menos si es eso, pero me referia mas que nada que si al crear una liga online se puede ver la clasificacion dentro del juego?

Unido
febrero 3, 2008
bueno mas o menos si es eso, pero me referia mas que nada que si al crear una liga online se puede ver la clasificacion dentro del juego?

Tambien se ve la clasificacion Frank, pero en realidad lo importante es el resultado de los partidos, ya que por ejemplo, Varrelo y yo no jugamos en el vestibulo de la liga y por tanto nuestro partido no se contabilizó ahí.

Para ver las clasificaciones reales, tienes que verlas en el hilo del foro, que estan mucho mas guapas además :victoria:.

Del tema del partido tuyo, decirte que el torneo esta bien puesto ya que son 10 min. de partido (5 cada parte) y creo que la opcion que te plantea danvik de jugar los ultimos 15 min. de partido es la mas logica.

ciao amigos :hola:

Unido
agosto 19, 2007
Tambien se ve la clasificacion Frank, pero en realidad lo importante es el resultado de los partidos, ya que por ejemplo, Varrelo y yo no jugamos en el vestibulo de la liga y por tanto nuestro partido no se contabilizó ahí.

Para ver las clasificaciones reales, tienes que verlas en el hilo del foro, que estan mucho mas guapas además :victoria:.

Del tema del partido tuyo, decirte que el torneo esta bien puesto ya que son 10 min. de partido (5 cada parte) y creo que la opcion que te plantea danvik de jugar los ultimos 15 min. de partido es la mas logica.

ciao amigos :hola:

ya se que estan mas guapas aqui, solo es por saberlo, pq yo vengo del PES y alli el online era una mierda... y veo que el del FIFA es la caña sobretodo sin lag y con muchas mas opciones de juego en online.

Unido
diciembre 31, 2007
Hola, pedir perdon por lo de los 10 minutos, entendí que habia que poner el partido a 10 minutos y no el total, ya lo se para otra vez, porque si no habria puesto el tiempo a 10 minutos en los partidos montados por mi y la gente se habria aburrido, jaja
Me parece bien jugar los primeros 15 minutos de un partido para sumarselos al 2-3. Aunque si no te importa luego seguimos el partido ya que a mi no me gusta tener estadisticas de que me haya salido. Te parece?
Hoy por la tarde estaré por la play asi que cuando nos veamos jugamos si estas de acuerdo, si no, pues que se quede el resultado de 2-3.
Y perdón por la torpeza.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Hola, pedir perdon por lo de los 10 minutos, entendí que habia que poner el partido a 10 minutos y no el total, ya lo se para otra vez, porque si no habria puesto el tiempo a 10 minutos en los partidos montados por mi y la gente se habria aburrido, jaja
Me parece bien jugar los primeros 15 minutos de un partido para sumarselos al 2-3. Aunque si no te importa luego seguimos el partido ya que a mi no me gusta tener estadisticas de que me haya salido. Te parece?
Hoy por la tarde estaré por la play asi que cuando nos veamos jugamos si estas de acuerdo, si no, pues que se quede el resultado de 2-3.
Y perdón por la torpeza.

Ok.. me parece correcto..

empezamos el partido y los primeros 15 minutos seran correspondientes a la liga.. seguiremos pk ami tmpoco me gusta dejar los partidos a medias jeje

yo este mediodia andare conectado de 15.00 a 16.15; a la noche .. despues de SIN TETAS NO HAY PARAISO.. jeje

estamos en contacto muchacho..

SUERTE EN LA VIDA

Superior