- Unido
- abril 18, 2009
señores soy el mánager del BARCELONA, estoy conectado, por si alguno quiere jugar en este momento
todavia no me entra en la cabeza que tires 4 veces metas 3, y yo tire 9 veces y no meta ninguna, que bale en vez de un jugador sea una puta mierda que hasta un muller lo adelanta, este juego es una mierda, una verdadera mierda, kroos engancha un centre volea y gol, y yo tengo benema que ni se mueve, el resultado no se corresponde con lo visto, pero este fifa si tienes suerte ganas, un simulador de futbol, y un huevo.JORNADA 2
Bayern de Munich 3 - Real madrid 0
GOLES:
-Kroos
-Mandzukic (x2)
MVP:
-ribery
bien jugado manu !
yo no ha sido la sensacion, a sido directamente que lahm, muller mas rapidos de bale cr y di maria, contra el liverpool igual, y ya cansa.@kaiser ice eso me pasa a mi con el City, tengo la sensacion que ni Navas ni ninguno corren nada, son lentisimos.
y los goles???Barcelona 2-1 PSG
TARJETAS: -
LESIONES: -
MVP:Sirigu
pues como ya sabes no es valido deberias saber tu tambien las jornadas que tienes que jugar que para eso esta el calendario
los mios fueron neymar y tello, el suyo no me acuerdo :SJORNADA 2
Liverpool 2 - Barcelona 2
Goles:
L.Suarez(2)
Neymar (2)
Lesión: Johnson
MVP: Mignolet
JORNADA 3
PSG 1 - Liverpool 4
Goles:
Ibrahimovic
L.Suarez (2)
Sturridge
Gerrard (pen)
Lesión:Coutinho
MVP: L.Suarez
Nota: no jugo este partido Johnson por lesión.
Le estoy cogiendo el gustillo a este liverpool que aprovecha las ocasiones creadas al maximo, lastima de lesiones que en todos los partidos cae alguno...
bien jugado a ambos
--- [ Añadido ] -----
y los goles???
poned la jornada por favor
esta noche puedes?managers del barcelona y arsenal, cuando os va bien jugar?