tienes razon en breve me pondre en contacto con el suplente.@adan barbosa tenemos que jugar liga
@navaneymar @muyayo19, con este usuario ya deberias expulsarlo tambien, y meter al suplente, porque sabemos que no va jugar, al igual que en la otra liga, saludos.
¿Cual es tu nick?Confirmo y me dispongo a jugar con el Manchester united.
Era una presion intensa la que hacias, no me duraba la pelota :SJORNADA 7
INTER 3 - 0 JUVENTUS
GOLES: R. ALVAREZ 47' - R. PALACIO 58' - Á. PEREIRA 90'
TARJETAS AMARILLAS: G. CHIELLINI - A. PIRLO ( JUVENTUS AMBOS)
LESIONES TIRITA: A. VIDAL (JUVE) - E. CAMBIASSO (INTER)
MVP: NO ME SALIA NINGUNO COMO MEJOR DEL PARTIDO PONGO LA VALORACION R. PALACIO 8, 9
CRONICA: Partido dominado desde el minuto 1 por Inter que ha fallado en uno o dos manos a manos contra el portero muy claros una juventus muy blandita que no me ha puesto muchas dificultades excepto dos jugadas claves y poco mas. Saludos.
Si la verdad que he salido muy fuerte, tenia a todos en rojo desde el portero hasta el delantero todos rojos. Pero he salido con muchas ganas.Era una presion intensa la que hacias, no me duraba la pelota :S
Bien jugado.
Mi ID en la play es smigol85 esta tarde jugare el que tenga que jugar con el M.United que me agregue o mirare yo para agregar.¿Cual es tu nick?
--- [ Añadido ] -----
He añadido a todos mis rivales. (a excepcion de @-killer_cod5- , que no tengo su id)
Llevo desde las 10:20 conectado, estaré hasta las 12:30.