Si quieres te lo cambio por la juventusalguiien quiere cambiar su equipo por el bayern de munich?
Si quieres te lo cambio por la juventusalguiien quiere cambiar su equipo por el bayern de munich?
no gracias, tambien prefiero el bayernSi quieres te lo cambio por la juventus
y no es mas facil que digas por que equipo nos lo cambiarias a que te estemos todos ofreciendo uno?no gracias, tambien prefiero el bayern
estoy esperando algun equipo que yo vea que me va mejor que el bayern, y de los que me han dicho no me van bieny no es mas facil que digas por que equipo nos lo cambiarias a que te estemos todos ofreciendo uno?
o solo nos estas restregando por la cara que tienes a robbery XXXD XXXD
Pues trato echo por mi parte, acepto el cambio.Elijo al Milán, y lo cambio por la juventus de @SopaX
quien sabe quizas el manager que lo lleve este dispuesto a cambiarlopues supongo q si esperas al madrid o barsa vas apañao
ya te digo yo k no xDquien sabe quizas el manager que lo lleve este dispuesto a cambiarlo
wenas crack eres suplente y por si te interesa a ti o alguno que todavia no este apuntado en la otra liga me falta gente.hola,
si es posible me gustaria apuntarme!
gracias y saludos
nose, siempre hay alguno que tira la toalla, o lo que sea, con 20 equipos esta bien.ya que parece que se esta animando la gente e pensado en meter a 2 equipos mas que serian los 2 suplentes que hay primero y que elijan equipo por orden de llegada que os parece??
ya pero somos 16 y estoy ablando de ser 18 y dejar de momento un suplente y en caso de ser mas completar los 20.nose, siempre hay alguno que tira la toalla, o lo que sea, con 20 equipos esta bien.
ah vale en ese caso si, lo veo bien, es que creia que ya estaban los 20ya pero somos 16 y estoy ablando de ser 18 y dejar de momento un suplente y en caso de ser mas completar los 20.
pues nos falta el @reyelfo por elegir que tendra hasta mañana si no pasare alsiguiente y el sorteo ya se hizo falta comenzar con la ligaBueno y cuando empieza ya esto, pensaba que hoy lunes estaría ya el sorteo??