- Unido
- abril 18, 2009
Me apunto, mi id: Enganchao7
es por sorteo bokeronVenga apúntame, bokeron69/ sertoni, el equipo se puede elegir?? un saludo y me alegro de volver por la web que hacia tiempo que no lo hacia.
pues si pero bueno pase lo que pase quedan 2 dias para que comience esto!!se estan haciendo eternas estas 4 plazas muyayo jajaja
es decir, que primero los de 5 estrellas, pero los de 4.5 va por eleccion del personal en el sorteo, y los equipos que no se elijan sobran no?exacto es por sorteo y de momento como va ganando la opcion de 5 estrellas mas 4,5 para completar el sorteo lo realizare de la siguiente manera si os parece bien:
los nueve equipos de 5 estrellas sorteados y los de 4,5 por orden, con lo que en el sorteo pondre los 9 equipos de 5 estrellas y el resto sera 4,5 (1), 4,5(2), 4,5(3)...
asi el que tenga por ejemplo 4,5 (1) eligira primero equipo de los de 4,5 y luego el dos y asi sucesivamente...(no se si me e explicado bien)
saludos
4 plazas libres!!
eso es! jejees decir, que primero los de 5 estrellas, pero los de 4.5 va por eleccion del personal en el sorteo, y los equipos que no se elijan sobran no?