yo confirmo mi participacion, ya me diras cuando elijo equipo.pues nos falta el @reyelfo por elegir que tendra hasta mañana si no pasare alsiguiente y el sorteo ya se hizo falta comenzar con la liga
--- [ Añadido ] ----- @futvolero y @cauchero confirmad que estais y que quereis participar y eligireis equipo por orden de llegada.
pues elije yayo confirmo mi participacion, ya me diras cuando elijo equipo.
saludos
wenas si quieres participar elije equipo de los que quedan libresBuenas me apunto por aqui tambien por si faltara alguno!
lo mismo digo elije equipo los 2 que me contesteis antes os meto ya que quiero que seamos pares.Si os falta algún participante yo me apunto.
en cuanto conteste otro comenzamos!!me cojo la real sociedad
saludos
Mierda llego tarde bueno suerte a todos
jornada 1a los rivales del madrid, agregadme, saludos.
--- [ Añadido ] -----
jornada ?
real madrid 1 liverpool 4
goles, no lo mire muyayo
roja a uno del liverpool jonshon.
resultado injusto, en el que se ve como un diego lopez es un puto cono en la porteria, un bale es una porqueria de jugador que ni corre, y que isco no hace ni medio pase bien, y el liverpool tiene 7 y mete 4, partido patetico del madrid que si lo llego a saber va jugar con ese equipo dios y su madre, valiente porqueria.
agregame y lo jugamos cuando pueda, saludos.los spurs tiene asu cuatro partido mandao si peticion cuando kerais jugamos arsenal,madrid,juventus y milan grascia y suerte para todos jejej