Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
agosto 3, 2008
@danisuici dijo:
Buenas, una pregunta, si me pillo una play nueva y uso la herramienta de transferencia de datos mediante el cable ethernet o como se llame xd, el pase online lo seguire teniendo en la nueva play?
A mi se me rompio la Ps3 y el pass online me lo volvi a bajar y no paso nada, esque creo que el pass online no va por consola va por cuenta, asi que mientras uses la misma cuenta no pasara nada.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
esque esto va fatal, ahora las temporadas cara a cara se queda pilla la ps3 tambien!!!! madre mia esto necesita un parche de 4gigas madre mia

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@spergio92 dijo:
@danisuici dijo:

A mi se me rompio la Ps3 y el pass online me lo volvi a bajar y no paso nada, esque creo que el pass online no va por consola va por cuenta, asi que mientras uses la misma cuenta no pasara nada.
Sisi, os lo confirmo yo que el pase va por cuenta de psnetwork, no por play. Yo tengo dos PS3 en dos casas distintas y en ambas con la misma cuenta me sirve el pase online

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
@Sph1nx_23 dijo:
Chicos el club ya esta creado , así que voy a citar a todos los que en teoría vais a jugar para que digáis si definitivamente os apuntáis, las posiciones donde os gustaría jugar y el horario que os vendría bien.

@carlosHs93, @Nevol, @xX_AQUILES_Xx, @Gokussj2011, @Ehonorio. La única posición que esta cubierta es la de Portero que lo va ha ser @fedeextreme (el creador del club)

P.D He estado mirando y es una pasada 10 divisiones, copas incluso selecciones la verdad que lo que he visto me ha gustado mucho.

Un saludo a todos.

Pues yo de MCO, MI, MC, me gusta dar pases. Mi horario es por la mañana o por la noche, mas por la noche a partir de las 10. Y claro esta los fines de semana.

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@Ehonorio dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

Pues yo de MCO, MI, MC, me gusta dar pases. Mi horario es por la mañana o por la noche, mas por la noche a partir de las 10. Y claro esta los fines de semana.
a mi me gustaria participar, me gustaria de centro del campo para arriba, pero si faltan defensas pues defensa, me da igual hahah

lo unico que no podré jugar online hasta la semana que viene

Unido
junio 3, 2012
@pesquao dijo:
@Ehonorio dijo:
a mi me gustaria participar, me gustaria de centro del campo para arriba, pero si faltan defensas pues defensa, me da igual hahah

lo unico que no podré jugar online hasta la semana que viene
Ok te apunto. Las posiciones cuando sea mas o menos definitivo los que vamos a estar ya las repartiremos para quedar, dentro de lo posible, todos conformes.

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
hola que tal para loa latino americanos los narradores estan terribles y ciro procuna habla rara vez en un partido y son muy reptitivos los comentarios

Unido
enero 18, 2010
tengo un problema con el audio y es que no oigo a los comentaristas ni al arbitro ni nada!!

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola necesito ayuda, cuando juego al modo carrera se me queda pilla la ps3, a alguno mas le pasa?

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
@chente10 dijo:
a mi lo que me pasa esq se queda pilalda en el modo entrenamiento antes de un partido online... menudo comienzo
tiene que moner una actualizacion ya porque madre mia....
--- [ Añadido ] -----
y el modo temporadas cara a cara tampoco va!!!!!!!!! madre mia que es esta mierda

Última edición:
Superior