Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
abril 20, 2008
Por lo que veo, acaban de empezar con matenimiento en la web...

Mi periplo de esta tarde:

1.- Entro en fifa, quiero jugar un match day, y con el bug del pase online tengo que salir del juego y descargarlo de nuevo. Bien,

2.- Entro de nuevo y juego el partido. Bien...

3.- Entro en UT y le doy a ver los torneos, para elegir cual me conviene jugar. Al darle al círculo para salir de uno de ellos, se queda colgado el juego (ya me ha pasado varias veces aquí).

4.- Reinicio la play con el consiguiente análisis de disco duro y bla bla bla...

5.- De nuevo, tengo que descargarme el pase online, faltaría más, xD.

6.- Mientras tanto decido buscar algunas cositas por la web. Me encuentro que está en mantenimiento.

Entre bugs y mantenimiento, no hay quien juegue un par de partiditos o busque subastas... Todo sea para que lo arreglen bien pronto.

Al menos EA se ha pronunciado y han publicado una foto trabajando duro para solucionar los problemas:

Saludos!

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Victor14 dijo:
@carlosHs93 dijo:

Pues ya ves, luego se ponen a vacilarte como si fuese un equipo de 2ª división y según tienen una oportunidad te marcan. En fin, a ver si pronto sacan un parche y solucionan estos errores y poder disfrutar de este juegazo :eek:lee:
Chicos eso es la practica que no es imposible,yo juego en leyenda desde que lo cogi y a veces pierdo,otras gano...etc,ahora mismo he empezado una carrera con el Guadalajara y de 4 partidos he ganado 2 he empatado 1 y el otro perdido,osea que todo es practica!no os desanimeis que no es imposible
--- [ Añadido ] -----
@Apolo-eXperience dijo:
Carlos, has mirado formación y eso? Tambien importa

Porcierto:

:p

Es de esta mañana, no se si me habran superado, aun no creo ^^ :trofeo:
Joder casi el doble...xDD,vaya vicio!!
--- [ Añadido ] -----
Chicos lo unico que os aconsejo es que dejeis el modo online para cuando este todo arreglado porque lo unico que vais a conseguir va a ser mosquearos...

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@elargoes dijo:
Por lo que veo, acaban de empezar con matenimiento en la web...

Mi periplo de esta tarde:

1.- Entro en fifa, quiero jugar un match day, y con el bug del pase online tengo que salir del juego y descargarlo de nuevo. Bien,

2.- Entro de nuevo y juego el partido. Bien...

3.- Entro en UT y le doy a ver los torneos, para elegir cual me conviene jugar. Al darle al círculo para salir de uno de ellos, se queda colgado el juego (ya me ha pasado varias veces aquí).

4.- Reinicio la play con el consiguiente análisis de disco duro y bla bla bla...

5.- De nuevo, tengo que descargarme el pase online, faltaría más, xD.

6.- Mientras tanto decido buscar algunas cositas por la web. Me encuentro que está en mantenimiento.

Entre bugs y mantenimiento, no hay quien juegue un par de partiditos o busque subastas... Todo sea para que lo arreglen bien pronto.

Al menos EA se ha pronunciado y han publicado una foto trabajando duro para solucionar los problemas:

Saludos!
lo del bug del pase online como és? és que a yo estoy conectado (me pone Raul-Team en la esquina y todo ok pero cuando me meto a jugar online me sale un aviso diciendome que no está noseque etc... xd és por si és el mismo u otro xD

Unido
octubre 12, 2007
Hola buenas cuando fichas por una selección internacional,que juegas la clasificación para el mundial o algo así??

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Ya he visto a mourinho jajaja , El ut me va de lujo 4ª division ya para subir a la 3ª con un equipo de 70 vs equipos 85 y 99% compenetración, aveces no importan tanto los jugadores aunque claro mi portero canta mucho y mi delantera falla demasiado ..

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@Apolo-eXperience dijo:
Carlos, has mirado formación y eso? Tambien importa

Porcierto:

:p

Es de esta mañana, no se si me habran superado, aun no creo ^^ :trofeo:
Ya te han pasado ! :buf:
--- [ Añadido ] -----
@carlosHs93 dijo:
Ya he visto a mourinho jajaja , El ut me va de lujo 4ª division ya para subir a la 3ª con un equipo de 70 vs equipos 85 y 99% compenetración, aveces no importan tanto los jugadores aunque claro mi portero canta mucho y mi delantera falla demasiado ..
Sale MOU?

:douh:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@fedeextreme dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

dale fenomenal. yo ya cree mi club, agreguenme a PSN y los invito y jugamos todos juntos! mi id es fedeextreme .
Tio, aunque ya tienes un club pienso,haber que te parece, crear uno exclusivo para jugar la gente de laPS3.com que mas o menos nos podemos conocer (lo digo por si en el club que tu has creado quieres invitar a tus amigos o algo así). Otra cosa podríamos decir en que posiciones nos gusta mas jugar y en cuales no jugaríamos y así nos organizaríamos mejor ¿Que te parece?

a mi me gusta jugar en estas posiciones: MD,MI,MCO,MP,ED,EI. De portero o defensa no me gusta porque soy malisimo defendiendo xD. No tengo experiencia en clubs solo algunos partidos en el fifa 12 pero como "agente libre".

---Añadido----
Ya te he agregado cuando puedas me aceptas

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@Sph1nx_23 dijo:
@carlosHs93, @txus_5, @Nevol acabo de mirar el modo club y para poder crearlo me pide:

Nombre del club:
Escudo y equipación:
Abreviatura:
Estadio local:
Nombre de comentarios:

Se que es una tontería pero quiero saber vuestra opinión. @fedeextreme ¿al final nos vamos ha juntar todos en un mismo club? o vas a crear tu el tuyo.

Si alguien mas quiere apuntarse puede hacerlo.
Desde ayer estoy jugando con unos cjicos en su equipo

Unido
septiembre 30, 2012
Alguien me puede ayudar? Estoy pensando en pillarme el juego, pero, se puede jugar en el modo ultimate team 2 jugadores en la misma ps3? Es bastante importante en mi caso, y he leído que en el 12 se podía. A ver si me responde alguien pronto, que tengo un mono de Fifa... Jajaja. Saludos!

Unido
junio 3, 2012
@migui_19 dijo:
Alguien me puede ayudar? Estoy pensando en pillarme el juego, pero, se puede jugar en el modo ultimate team 2 jugadores en la misma ps3? Es bastante importante en mi caso, y he leído que en el 12 se podía. A ver si me responde alguien pronto, que tengo un mono de Fifa... Jajaja. Saludos!
Claro que se puede, teniendo 2 cuentas en la PS3. Es mas mi hermano juega también al UT y cada uno tenemos nuestra cuenta y jugamos sin problemas.

Un Saludo.

Unido
abril 20, 2008
@~Lopez dijo:
@elargoes dijo:

lo del bug del pase online como és? és que a yo estoy conectado (me pone Raul-Team en la esquina y todo ok pero cuando me meto a jugar online me sale un aviso diciendome que no está noseque etc... xd és por si és el mismo u otro xD
Tiene pinta del mismo bug que me pasa a mí y a mucha gente, que consiste en que no te detecta el pase online instalado. Supongo que te dirá que no puedes jugar online porque no encuentra el pase, como a mí. Tienes que reinstalarlo desde el historial de descargas de tu cuenta. Hay que hacerlo casi cada vez que inicias FIFA.

Lamentable, encima de que nos meten algo tan deprorable como un pase online, no funciona correctamente y tenemos que estar constantemente reinstalando.

Y paro ya que me enervo... :smiley:

Saludos!

Última edición:
Superior