Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Siba dijo:
@Abujanja alomejor lo del EA Arena no esta activo todavia, por eso no te llega el email xD es el modo ese en el que puedes ganar pasta usando dinero real y alomejor aun no se han puesto en este modo intentando arreglar los bugs que hay por ahora.
--- [ Añadido ] -----
Hace poco leí que a algun usuario los partidos le contaban doble. Pues aquí teneis la solución.
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/745-fifa-13-solucion-resultados-duplicados.html
hola compañero.

entonces que puedo hacer ? aty te a pasado o no ?

lo que as añanadido no es por el caso que me pasa ami no ?

saludos y muchas gracias.

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
@Sph1nx_23 dijo:
@carlosHs93, @txus_5, @Nevol acabo de mirar el modo club y para poder crearlo me pide:

Nombre del club:
Escudo y equipación:
Abreviatura:
Estadio local:
Nombre de comentarios:

Se que es una tontería pero quiero saber vuestra opinión. @fedeextreme ¿al final nos vamos ha juntar todos en un mismo club? o vas a crear tu el tuyo.

Si alguien mas quiere apuntarse puede hacerlo.

Me gustaria apuntarme, pero no se si voy a hacer un equipo con mis colegas.

Unido
septiembre 30, 2012
Alguien me puede contestar al mensaje de antes por favor? Esque tengo muchas ganas de comprarme el juego y me falta saber eso. La pregunta era a ver si se podía jugar en el ultimate team, 2 jugadores en la misma ps3, a la vez. Es decir, con 2 mandos en la misma ps3. Saludos y gracias ;)

Unido
febrero 21, 2010
@Sph1nx_23 dijo:
@fedeextreme dijo:
Tio, aunque ya tienes un club pienso,haber que te parece, crear uno exclusivo para jugar la gente de laPS3.com que mas o menos nos podemos conocer (lo digo por si en el club que tu has creado quieres invitar a tus amigos o algo así). Otra cosa podríamos decir en que posiciones nos gusta mas jugar y en cuales no jugaríamos y así nos organizaríamos mejor ¿Que te parece?

a mi me gusta jugar en estas posiciones: MD,MI,MCO,MP,ED,EI. De portero o defensa no me gusta porque soy malisimo defendiendo xD. No tengo experiencia en clubs solo algunos partidos en el fifa 12 pero como "agente libre".

---Añadido----
Ya te he agregado cuando puedas me aceptas
mis amigos no tiene fifa 13, solo con uds jugaria. yo juego de PO. cuando me conecto te agrego, abrazo.

Unido
abril 20, 2008
A alguien más le pasa que jugando online note el juego como más lento en la respuesta? Como si tuviera un lag extraño, retardando las acciones...

El año pasado no sucedía esto, y en FIFA 13 llevo jugados varios partidos online, y he tenido esta sensación que no me ha gustado nada.

Si es por los servidores, espero que lo arreglen también.

Saludos!

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
@elargoes dijo:
A alguien más le pasa que jugando online note el juego como más lento en la respuesta? Como si tuviera un lag extraño, retardando las acciones...

El año pasado no sucedía esto, y en FIFA 13 llevo jugados varios partidos online, y he tenido esta sensación que no me ha gustado nada.

Si es por los servidores, espero que lo arreglen también.

Saludos!
No, a mi no me pasa. Juego de la misma manera Offline que Online, sin lags ni nada extraño.

Unido
febrero 21, 2010
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
@migui_19 dijo:
Alguien me puede contestar al mensaje de antes por favor? Esque tengo muchas ganas de comprarme el juego y me falta saber eso. La pregunta era a ver si se podía jugar en el ultimate team, 2 jugadores en la misma ps3, a la vez. Es decir, con 2 mandos en la misma ps3. Saludos y gracias ;)
En el Fifa 12 si se podía, en este no lo he probado. Recuerdo que cuando encuentras rival, hay que darle al triangulo.

Gabo91

EddieFicio
Unido
septiembre 24, 2012
@migui_19 dijo:
Si se puede, hoy he estado jugando con un amigo y va de 10.

Unido
junio 3, 2012
Chicos el club ya esta creado , así que voy a citar a todos los que en teoría vais a jugar para que digáis si definitivamente os apuntáis, las posiciones donde os gustaría jugar y el horario que os vendría bien.

@carlosHs93, @Nevol, @xX_AQUILES_Xx, @Gokussj2011, @Ehonorio. La única posición que esta cubierta es la de Portero que lo va ha ser @fedeextreme (el creador del club)

P.D He estado mirando y es una pasada 10 divisiones, copas incluso selecciones la verdad que lo que he visto me ha gustado mucho.

Un saludo a todos.

Última edición:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
@Sph1nx_23 dijo:
Chicos el club ya esta creado , así que voy a citar a todos los que en teoría vais a jugar para que digáis si definitivamente os apuntáis, las posiciones donde os gustaría jugar y el horario que os vendría bien.

@carlosHs93, @Nevol, @xX_AQUILES_Xx, @Gokussj2011, @Ehonorio. La única posición que esta cubierta es la de Portero que lo va ha ser @fedeextreme (el creador del club)

Un saludo a todos.
MC, MCO, DC, juego mucho despues de comer y por la noche sobre todo ! Ya he jugado unos cuantos partidos informales de 11contra11 online, que guapada, estoy deseando empezar !!!

Unido
agosto 19, 2010
Buenas, una pregunta, si me pillo una play nueva y uso la herramienta de transferencia de datos mediante el cable ethernet o como se llame xd, el pase online lo seguire teniendo en la nueva play?

Superior