Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
diciembre 25, 2010
A mi tampoco me dan nada hoy, y entraba diariamente y funcionaba.
Twitt de EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

Los regalos diarios de la aplicación web de #FUT han terminado por ahora. Esperamos que hayas podido conseguir algo decente

Asi que eso, a mi me han tocado cosas super decentes (ironia a lo bestia)

Unido
junio 10, 2010
Twitt de EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

Los regalos diarios de la aplicación web de #FUT han terminado por ahora. Esperamos que hayas podido conseguir algo decente

Asi que eso, a mi me han tocado cosas super decentes (ironia a lo bestia)
Mi regalo diario de "Minisobre de Bronce ! " :elefante: yujuuuu (IRONIA OOOOOOON)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Ya acabó el regalo diario de EA? :(

Sólo el primer día me tocó algo bueno (2.500 monedas), el resto, poca cosa.

El único jugador "decente" que me ha tocado, ha sido Raúl Albiol :buf:

Unido
agosto 3, 2008
A mi solo me tocaban sobres de bronce, menos un dia que me toco 5.000 monedas pero creo que eso ya no me vuelve a pasar en la vida.

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
uno de 2.500 y un vandervaart que para tener 85 lo regalan por 4000 monedas practicamente... eso lo unico salvable de todo 1 mes, anda y se vayan a la mierda...

Vaya manera de cargarse un juego, que manera... en vez de mejorar las 3 4 cosas que tenia malas el 12, hacen 3 4 cosas peores aun, es increible...

Unido
agosto 5, 2007
que fuerte vamos que no den ya los regalos diarios de verdad que nos toman el pelo todas las compañias...

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Cada dia que pasa estoy un pelin más decepcionado con este juego, los bugs dia tras dia estan acabando con mi paciencia...

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
A mi se me ha colgado cargando las plantillas de Match Play para jugar el desafio del Houston Dynamo vs Los Angeles Galaxy. Que buena actualizacion, aun espero entrar a jugar y encontrarme el balon invisible. Si no lo consiguieron a la primera quien nos dice que ahora si...

Un saludo compañeros.

Unido
octubre 16, 2008
a alguien mas le pasa q le da error al intentar jugar temporadas online
dice q no se han podido cargar las plantillas online, intentar mas tarde

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Despues de no jugar al Fifa un tiempo por los bugs lo puse y baje la actualizacion 1.04. Entre al desafia de Eas entre el Tijuana y el Toluca, pongo aficionado y logro hacer los cuatro goles, me avisa que gane 500 de experiencia ( en el nivel decia que ganaba 600 ), pero nuevamente... a pesar de decir que los gane, nunca me los cuenta, y sigo con la misma cantidad de puntos y experiencia que antes. Esto error al principio del juego no lo tenia, aparecio con la version 1.03, y ahora con la 1.04 sigue igual, sin solucionarse. Si alguien tiene alguna manera de solucionarlo avise. Estuve conectado on line todo el tiempo, asi que no es eso.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Despues de no jugar al Fifa un tiempo por los bugs lo puse y baje la actualizacion 1.04. Entre al desafia de Eas entre el Tijuana y el Toluca, pongo aficionado y logro hacer los cuatro goles, me avisa que gane 500 de experiencia ( en el nivel decia que ganaba 600 ), pero nuevamente... a pesar de decir que los gane, nunca me los cuenta, y sigo con la misma cantidad de puntos y experiencia que antes. Esto error al principio del juego no lo tenia, aparecio con la version 1.03, y ahora con la 1.04 sigue igual, sin solucionarse. Si alguien tiene alguna manera de solucionarlo avise. Estuve conectado on line todo el tiempo, asi que no es eso.
Me ocurrio lo mismo que a ti compañero, yo la verdad es que no se que hacer si venderlo,dejarlo apartado o jugar de todas formas sabiendo la cantidad de errores que tiene, me tiene desconcertado este fifa,en fin...

Unido
noviembre 11, 2010
Chavales alguien tiene un virtual pro y está interesado en jugar en un equipo? somos 3 o 4 que tenemos un equipo y apenas habremos jugado una decena de partidos, no hace falta ser un crack para meterse solo QUE NO SEA CHUPON y su estilo de juego sea tocarla, si entra uno así lo echamos xD así que cualquier interesado , me manda un mensajito, para todas las posiciones necesitamos menos para mediocentros y mediapuntas, ah y muy importante TENER MICRO porque lo que buscamos más que nada es pasarlo bien, no aburrirnos

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Bueh, me lo pensaba comprar en enero en disco, pero decidí comprarlo en digital, me pille el FIFA 13 Bonus Edition a 50$ dólares. Ahora a viciar con modo carrera, y jugar con los amigos online.

Saludos.

Unido
marzo 10, 2012
Chavales alguien tiene un virtual pro y está interesado en jugar en un equipo? somos 3 o 4 que tenemos un equipo y apenas habremos jugado una decena de partidos, no hace falta ser un crack para meterse solo QUE NO SEA CHUPON y su estilo de juego sea tocarla, si entra uno así lo echamos xD así que cualquier interesado , me manda un mensajito, para todas las posiciones necesitamos menos para mediocentros y mediapuntas, ah y muy importante TENER MICRO porque lo que buscamos más que nada es pasarlo bien, no aburrirnos
Teneis portero?Tengo micro, el problema es que mi jugador es una m***** porque tengo el juego 2 o 3 dias, en Fifa 12 gane 29 Copas jugando como portero, delantero y mediocentro. Tu diras. Es normal que me coma alguna patata de tiro ya que va al 77 si teneis portero juego de todo el mediocentro.

Saludos :eek:lee:

Unido
septiembre 8, 2010
Una pequeña duda, a ver si alguien me puede ayudar. Existe alguna liga europea en el modo carrera que se resuelva el titulo con Playoffs? La belga por ejemplo creo que en la realidad se resuelve asi.

Muchas gracias.

Superior