Alguien sabe donde puedo encontrar un buen tutorial sobre FIFA 12 o 13, vengo de PES y me esta costando una barbaridad, saber como controlar el balon, desbordar, etc... gracias
Yo no te recomiendo mirar tutoriales, tu solamente practica y ya aprenderás.Alguien sabe donde puedo encontrar un buen tutorial sobre FIFA 12 o 13, vengo de PES y me esta costando una barbaridad, saber como controlar el balon, desbordar, etc... gracias
En los canales oficiales de FIFA EA en youtube hay tutoriales del juego.Alguien sabe donde puedo encontrar un buen tutorial sobre FIFA 12 o 13, vengo de PES y me esta costando una barbaridad, saber como controlar el balon, desbordar, etc... gracias
lo que te falta es el 5% ese que te quita ea por las ventas.Como es posible que tenga 802 monedas, vendo a Nani por 59'5, 3 jugadores por 150 y 5 por 200, 1 balon por 250 y una equipacion por 200, y en total tengo ahora 59.517
Pero que puto cachondeo es este? esque esto es un timo por todos los lados joder, mires por donde lo mires...
mmmm... entonces no sale rentable vender? o cuando compres algo por... 50.000, para salir ni beneficiao ni perjudicado tienes que venderlo por 70.000 por lo menos? pfff en fin, la verdad es que es lo que hay que le vamos hacer claro...lo que te falta es el 5% ese que te quita ea por las ventas.
me autocitoAlguien sabe algo de lo de la nueva copa que tienes que tener jugadores de 11 ligas en el once inicial? lo que me pregunto es que dice que podrás obtener a los jugadores de la semana y me pregunto como. Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.
Pues es exactamente igual que en la vida real. Cambia EA por "Hacienda" y ahí tienes la respuesta, xD. Pero vamos es sólo un 5%, sacas beneficios seguro vendiendo bien.mmmm... entonces no sale rentable vender? o cuando compres algo por... 50.000, para salir ni beneficiao ni perjudicado tienes que venderlo por 70.000 por lo menos? pfff en fin, la verdad es que es lo que hay que le vamos hacer claro...
Desde siempre. EA se queda con el 5% de las transacciones desde el primer FIFA Ultimate Team. Ya te lo dice cuando pones algo a la venta. EA se quedará con una "pequeña parte" de lo obtenido por las subastas. Esa pequeña parte es el 5%.como que quitan un 5%?? desde cuando??
Yo me lo compré desde la Store, y creo recordar que venian 2 archivos, uno ocupaba muy poco y otro mucho (el juego claro...)hola gente, tengo un problema, me he descargado el fifa 13 por la store con @ferrandiz y solo me sale el archivo de 6k que es la activacion, pero el juego entero no me sale, alguna solucion? que son 70 euros
Yo últimamente estaba contento, ningún problema. Espero que tampoco estropeen nada nuevo, xD.@elargoes , no se, pero espero que solucione lo del balón invisible...
Eso es lo que viene en la 4ªActualizacion (1.04)EASportsESP; dijo:Tal y como os prometimos, el equipo de EA SPORTS ha estado trabajando para mejorar vuestra experiencia con FIFA 13. Hemos lanzado una nueva actualización para FIFA 13, la cual ya está disponible para Xbox360 y PC. La actualización para PS3 se anunciará tan pronto como nos confirmen la fecha.
En la nueva actualización, hemos tratado los siguienes asuntos del juego:
• Bloqueo en el modo carrera después de la adquisición de jovenes promesas de la cantera.
• La pelota se hace invisible en varios modos de juego tras salir de FIFA 13: Ultimate Team.
• Eliminada la opción de jugar con invitado en FIFA 13: Ultimate Team. Para solucionar este problema, hemos decidido retirar temporalmente jugar con invitiado en Ultimate Team hasta solucionarlo. Pedimos disculpas por las molestias.
• Raras desconexiones al comprar FIFA Points (Puntos FIFA)
Nuestro compromiso de mejorar la experiencia FIFA 13 continúa, los comentarios de nuestros fans nos ayudan a priorizar y determinar las mejoras futuras. Gracias de nuevo por su colaboración continua en Twitter, Facebook, y en los foros de EA.
Me sumo a tu grito.INUTILEEEEEEEEEEES!!
¿Y si se te hacía invisible sin pasar por el FUT?:douh:• La pelota se hace invisible en varios modos de juego tras salir de FIFA 13: Ultimate Team.
Si, seria un error. Yo me esperaría a ver que dicen de esta actualización (yo aún no la he probado), y si hablan bien pillatelo, porque lo que es juego, esta muy bien.Hola compañeros, quería comentar que me quedé en el fifa 11 y había pensado en comprar éste, pero visto lo visto no estoy nada seguro de hacerlo, pues no me convence lo que está pasando y ya habéis discutido, ¿pensáis que en éste momento sería un error adquirir éste juego dadas las circunstancias?
Saludos.