Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Pero que coño pasa con el UltimateTeam ???? llevo 2 semanas casi, que juegue contra quien juegue, sea la ora que sea... sea yo local, visitante... TODOS LOS PARTIDOS tienen de latencia roja y naranja !!! pero que pasa? eso a si de golpe? no se puede ni jugar joder... que asco ostias como pueden hacer un juego tan mal ?? anda y se vayan a la mierda que chapuza que han hecho

Unido
abril 20, 2008
Este año el hilo del FIFA parece el de soporte de EA, xD.

Lo gracioso de todo esto es que no han dicho oficialmente siquiera que estén preparando otro parche, ¿no? ¿O me equivoco?

Si sigue así la cosa, el año que viene van a perder unas cuantas ventas, la mía por ejemplo.

Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy bien tiene que estar el PES de la temporada que viene para que me lo compre, si no pillaré de nuevo FIFA. Pero sí, entiendo que algunos ya estéis cansados de tantos bugs, yo también lo estoy... Mira que el 12 también tenía bugs, pero los de este son desesperantes, y ya van 2 parches. Joder, que con lo que vale tendría que ser el juego perfecto, no me jodas EA Sports...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Este año el hilo del FIFA parece el de soporte de EA, xD.

Lo gracioso de todo esto es que no han dicho oficialmente siquiera que estén preparando otro parche, ¿no? ¿O me equivoco?

Si sigue así la cosa, el año que viene van a perder unas cuantas ventas, la mía por ejemplo.

Saludos!
Hombre, dudo que pierda ventas, si la gente quiere un juego de fútbol se van a decantar por un juego con bugs que se pueden arreglar, a lo "otro" llamado PES. Al menos el FIFA sigue siendo un videojuego de última generación.

Unido
junio 3, 2012
Hola mi pregunta es que que hay que hacer para subir de nivel... soy nivel 7 y juego partidos de temporada online y no subo de nivel, solo aumenta cuando asciendo de temporada...

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
de los que has dicho : Evra-Jose Enrique-Ashley Cole

el mejor és clichy pero supongo que valdrá mucho
Es verdad, no me acordaba... pues tengo a Gibbs que no va mal del todo... pero si, encuanto pueda será Clichy y de suplente ahora dudo entre Evra y Luis Enrique, tengo tiempo para pensarmelo xD

Gracias tio

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Muy bien tiene que estar el PES de la temporada que viene para que me lo compre, si no pillaré de nuevo FIFA. Pero sí, entiendo que algunos ya estéis cansados de tantos bugs, yo también lo estoy... Mira que el 12 también tenía bugs, pero los de este son desesperantes, y ya van 2 parches. Joder, que con lo que vale tendría que ser el juego perfecto, no me jodas EA Sports...
Se están acostumbrando a sacar (y no solo EA) juegos sin terminar, solo por el dinero, con bugs que irán solucionando con parches. De traca, vamos

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Vaya cachondeo de dia que lleva los desgraciaos estos de EA, ni la web en tol dia... ni el UT ni ná de ná !! anda que vaya tela...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
La verdad es que si, es el juego mas chapucero que he tenido en mi PS3. Con ningun otro juego me han pasado las cosas que me han ocurrido con este. Mirando los trofeos, sale el reloj ese arriba a la derecha cargando y debo salir del juego, que cuando lo intento suenan tres pitidos y ale, a tomar viento. El menu muchas veces se queda pillado, cada dia juego con una pelota invisible, cuando apago la PS3 desde el juego suenan 3 pitidos, lag desesperante, cada vez que vas a jugar un partido tiene que actualizar las plantillas......

Vamos, que a mi lo que es juego me encanta, ya que vengo del FIFA 10, pero lo que es todo lo que mencioné antes, un desastre.

Saludos.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
¿Que pasa hoy con el fifa 13?

Me he metido para jugar ahora unos partiditos y me encuentro que ultimate team esta de mantenimiento... hasta ahi bien.

El cachondeo esque me meto a 4 partidos online seguidos y le pelota es invisible! obviamente me salido antes de los 5 minutos de partido porque no pienso jugar un partido y menos online con la pelota invisible.

Y luego he probado en partido rapido contra la IA y tambien balon invisible... ¿pero que coño?

¿Solo me pasa a mi? o le pasa a alguien mas? (estoy hablando de hoy)

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
¿Que pasa hoy con el fifa 13?

Me he metido para jugar ahora unos partiditos y me encuentro que ultimate team esta de mantenimiento... hasta ahi bien.

El cachondeo esque me meto a 4 partidos online seguidos y le pelota es invisible! obviamente me salido antes de los 5 minutos de partido porque no pienso jugar un partido y menos online con la pelota invisible.

Y luego he probado en partido rapido contra la IA y tambien balon invisible... ¿pero que coño?

¿Solo me pasa a mi? o le pasa a alguien mas? (estoy hablando de hoy)
a mi me pasa aveces, solo tengo que reiniciar el fifa y ya se me arregla.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que lo del balón se soluciona cambiando de balón antes de empezar el partido. Para offline, claro, online ni idea.

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Pues yo he probado entrar a UT, y he jugado 5 partidos 5 ganados, titulo de liga 1ªDiv directo, con 6 de 6 (creo que es a 18 si no me falla la memoria...)

Es increible, que pasaba hoy? mis jugadores respondian correctamente respecto a sus caracteristicas !!! no habia visto eso desde el 12 !! casi lloro de alegria... veremos a ver cuanto tiempo dura esto y ya vuelven a ser mis jugadores los mas penosos de todo el UT

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Alguien sabe algo de lo de la nueva copa que tienes que tener jugadores de 11 ligas en el once inicial? lo que me pregunto es que dice que podrás obtener a los jugadores de la semana y me pregunto como. Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.

Superior