Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Me gustaria saber si se puede o alguien sabe cambiar por ejemplo de defensa a delantero a nuestro Virtual pro porque creo que no se puede y no mola para nada...vamos que editar solo me deja editar nombre y accesorios,y para ser delantero por ejemplo tienes que empezar desde 0 con un vp nuevo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
gente donde esta para crear una liga online como en los otros fifas queremos crear una entre amigos

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Por qué no me dan el sobre de oro que te tienen que dar al hacer todas las tareas de entrenador? =S hablo del modo ultimate team. me dice que lo tengo en la tienda y ahí no hay nada...

Unido
marzo 11, 2011
@Fuferman dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Si, juegas partidos y más partidos, pero no te preocupes, siempre hay alguien que se pasa el día jugando, clasificarse es impossible
pues vaya mierda tio, deberia contar la calidad, no la cantidad
no todos podemos pasarnos las 24 horas jugando, que seguro mas de uno tiene la cuenta compartida y juegan en esa cuenta desde varias play y seguro hay alguno que sale jugando partidos las 24 horas...asi es imposible joder.

y los partidos cuentan para el perfil online? me refiero que si luego juegas cara a cara ya jugando esos partidos has subido nivel y te sale gente mejor

esque ni he empezado el online no he salido de virtual pro y ultimate team XXXD

Unido
octubre 2, 2012
alguien sabe que se puede hacer con el dinero y jugadores perdidos de UT? he llamado y solo me dicen q me espere a la actualizacion y me dan largas. se supone que me los devolveran?
dare las gracias por vuestras respuesta

Unido
octubre 16, 2008
El modo temporada online me tenia frito, jugaba siempre con el Barça y de los 50 primeros partidos 49 fueron contra el real madrid lo que se me hacia muyyyyyyyy repetitivo y cansino( vale que si, que yo me cogia siempre al Barça ). Me dio por coger al Chelsea y J_O_D_E_R vaya cambio , ahora si que me resulta divertido. Juego contra Bayern Munich, PSG, Manchester City, Portugal, Brazil, Juventus, Totenham......y SOLO UNA VEZ VS MADRID. Ahora el modo online si que es divertido, y se podia solucionar lo que para mi es un Bug, xq no es normal q solo juegue contra el madrid si elijo al barça. saludos y força al canut

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
aver el fifa es un gran juego pero deberian haber arreglado los errores antes de sacar el juego ya que es uno de los que mas se venden pero bueno igualmente me ha encantado ahora soy de pro y fifa xD.

otra cosa lo del ultimate team es desquiciante el mercado esta roto habeis visto los precios... es imposible encontrar una ganga yo lo intento pero nada siempre hay mas de 1 millon de personas conectadas y pujan por ellos y yo ahora no tengo casi monedas ya que me he hecho un equipo de oro de la liga francesa. me gustaria saber si hay algun horario en el que haya poca gente conectada para asi poder tradear un poco ya que comprando sobres he tenido poca suerte no toca nada bueno.

y me gustaria saber tambien que es eso del happy hour y cuando lo hacen porque he oido que duplica las posibilidades de que te toque una carta buena asi que me gustaria saber si es cierto y el dia y la hora que lo ponen.

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
esto que es....? estaba jugando un partido y de repente mis jugadores dejan de sprintar i cuando tengo el balon los jugadores empiezan a hacer pases chulos y a pisar la pelota haciendo regates... y voy a controles y estan configurados bien, como siempre. nunca me habia pasado esto xdd

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Hola buenas tengo un problemilla y a ver si alguien me puede ayudar. Resulta q siempre se me cierraa conexion con los servidores de EA. Y nose porque tengo wifi señal 100%. Nse si con cable la cosa se arreglaria. Gracias

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Por qué no me dan el sobre de oro que te tienen que dar al hacer todas las tareas de entrenador? =S hablo del modo ultimate team. me dice que lo tengo en la tienda y ahí no hay nada...
Me cito por si alguien lo sabe

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿El parche para cuando? ¿No lo ponían hoy? Acabo de terminar de jugar y no lo he visto por ningún lado...

Superior