Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
junio 3, 2012
@malignoO dijo:
¿Alguien me hecha una mano?
Este año te tienes que crear 2 VP uno para el offline y el otro para el online independientes uno del otro y cada uno con sus hazañas.

Poner el VP en el campo de entrenamiento creo que no se puede, el año pasado sí porque era solo uno pero como este año puedes tener infinitos VP (ya que cada vez que empiezas una carrera como jugador puedes crearte uno) creo que es imposible usarlo en el campo de entrenamiento, ademas el año pasado tenia hazañas exclusivas para el campo de entrenamiento cosa que este año no tiene.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@malignoO dijo:@malignoO dijo:
@G!RL dijo:

También, pero decía sobre las preguntas del quote jajajaaj
jaja ok, cuando necesites la liga ya sabes, aquí estoy ;)

Nota: Jugar el último partido entero xD

Bueno para que no se quede en la página de atrás..

- - -

Iniciado por malignoO
¿Ahora te tienes que crear un virtual pro para el modo carrera y otro diferente para jugar online y en un club?

¿No se puede poner el virtual pro en el campo libre para practicar con él?
¿Alguien me hecha una mano?

Roubben

Roubben
Unido
enero 8, 2011
@Bhansee dijo:
@Roubben dijo:

Se refiere a que inicies sesion con una cuenta en la que ya hayas jugado al UT, es decir, que entres desde el UT del 12 para recuperarla.
Inicié sesión desde el fifa 2012 y ahí no me pedía nada, así que me metí en la web y nada lo mismo bloqueada ya no se que hacer, puse una incidencia pero no me contestan ..
gracias

Unido
julio 28, 2009
Hola alguien podria resolverme esta duda, cuando compro una mejora para el virtual pro ONLINE, cuantos partidos t dura esa mejora? o dura para siempre ???

Unido
abril 5, 2008
por favor su ayuda con lo siguiente como se repite partido en el modo carrera (como se que van a salir llorones diciendo que eso solo lo usan tramposos le digo q lo que pasa es que soy nuevo en fifa siempre e sido pes y por eso necesito esta opcion)

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
@xaviwe dijo:
por favor su ayuda con lo siguiente como se repite partido en el modo carrera (como se que van a salir llorones diciendo que eso solo lo usan tramposos le digo q lo que pasa es que soy nuevo en fifa siempre e sido pes y por eso necesito esta opcion)
Buenas.

Si tienes el autoguardado automático y has pasado el partido, el juego se habrá guardado y no podrás volver atrás.

Lo único que puedes hacer es salir del juego y volver a entrar, pero empezarás desde la última vez que guardaste.

Un saludo.

Unido
febrero 21, 2009
Chavales estoy muy disgustado con el tema de las Temporadas Online. Contínuamente me sale el mensaje de "Se ha producido un error al comprobar las plantillas online", y cuando por fin me deja jugar, se me queda el jugador en frente del portero antes de empezar el partido eternamente... no sé que hacer ya, no me salen más actualizaciones de plantilla para descargar....

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@xaviwe dijo:
Tienes que ir a la opcion de comprar objetos donde el catalogo,vamos estando en el menu principal le das al Cuadrado,vas a catalogo y lo clasificas los objetos en ``CARRERA´´ busca y veras el objeto que es algo como revancha que podras repetir el partido :),te cuesta 2000 moneditas de esas...

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
ami la partida del modo carrera que estaba jugando se me congela y tengo que reiniciar la play cuando la cargo,tss. a alguien mas le pasa esto?,que tengo que hacer empezar otro modo carrera nuevo?.

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Si alguien busca jugadores para un club pro que contacte conmigo. Juego en el mediocampo y no hago malos partidos (He hechado 3 informales de esos y he metido 4 goles)

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
AYUDA CON EL MODO MANAGER. El problema es que empiezo a jugar el modo manager, guardo partida y me salgo y cuando vuelvo a entrar se me pilla. Reinicio la PS3, le doy a continuar en el modo manager y se me pilla. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? No se si es la PS3, es la de 40 gb. He estado leyendo por ahí y he visto no se que de un fix. ¿Que puedo hacer?

Unido
enero 12, 2010
@P3R1C0_69 dijo:
AYUDA CON EL MODO MANAGER. El problema es que empiezo a jugar el modo manager, guardo partida y me salgo y cuando vuelvo a entrar se me pilla. Reinicio la PS3, le doy a continuar en el modo manager y se me pilla. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? No se si es la PS3, es la de 40 gb. He estado leyendo por ahí y he visto no se que de un fix. ¿Que puedo hacer?
especialmente tu caso no lo se pero prueba a borrar los datos del juego ( no datos guardados) y prueba a ver si se te soluciona

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@P3R1C0_69 dijo:
A mí también me pasa, nos pasa a muuuuucha gente, te lo aseguro.
Toca esperar a un parche que lo solucione. ;)

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@P3R1C0_69 dijo:

especialmente tu caso no lo se pero prueba a borrar los datos del juego ( no datos guardados) y prueba a ver si se te soluciona
Que te refieres a los datos instalados?
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
@P3R1C0_69 dijo:

A mí también me pasa, nos pasa a muuuuucha gente, te lo aseguro.
Toca esperar a un parche que lo solucione. ;)
a ti tambien te ha pasado?
sabes cuando suelen salir los parches? como lo instalaria?

Última edición:
Unido
abril 10, 2010
hola de nuevo amigos , no me conosereis pero lo mas viejos del foro si le sonaran quien soi
estoii aqui de nuevo 1 año i medio despues , por "problemas" aunque os suene exagerado el fifa 12 ni lo e quatado el 11 taba visiado al ultimate team i asiamos torneos por aqui, de aqui que me acuerde ahora solo me acuerdo de 2 nombre un tal arcangel y sauron ellos 2 seguro que les suena mi nombre, i bueno vengo aqui pa desiros que mañana me boi a copmprar la ps3 con el fifa 13 espero aportar en todo igual que aporteis en mis duda un saludo fiferos
( lo siento por la farta de ortografia es mucho tiempo el que me pegado sin cojer el pc )

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@P3R1C0_69 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Que te refieres a los datos instalados?
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:

a ti tambien te ha pasado?
sabes cuando suelen salir los parches? como lo instalaria?
Sí, me ha pasado varias veces, por eso ahora mismo el modo carrera-mánager lo tengo sin tocarlo. Sin embargo el carrera-jugador de momento sí me va bien.

Sobre la fecha del parche, ni idea. Pero espero que sea lo más pronto posible.
Al iniciar el juego teniendo conexión a internet te saldría de que hay un parche y tendrías que descargarlo, no te preocupes que si lo lanzan te lo instalarás sí o sí, no hay manera para que se te pase y no lo instales. El propio juego te avisará al entrar al FIFA 13.

Saludos :hola:

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
@ToRHKiD dijo:
@P3R1C0_69 dijo:

Sí, me ha pasado varias veces, por eso ahora mismo el modo carrera-mánager lo tengo sin tocarlo. Sin embargo el carrera-jugador de momento sí me va bien.

Sobre la fecha del parche, ni idea. Pero espero que sea lo más pronto posible.
Al iniciar el juego teniendo conexión a internet te saldría de que hay un parche y tendrías que descargarlo, no te preocupes que si lo lanzan te lo instalarás sí o sí, no hay manera para que se te pase y no lo instales. El propio juego te avisará al entrar al FIFA 13.

Saludos :hola:
yo tambien juego el modo carrera-jugador pero no me ayuda mucho a mejorar porqe no me hace mucha gracia
gracias de todos modos esperemos que salga pronto porque es una granp... (y)

Roubben

Roubben
Unido
enero 8, 2011
Wenas un par de dudillas!
primera no hay tienda para comprar balones y botas y cosas de esas? tengo monedas de esas pero no se donde anda la tienda esa.
Segunda se puede crear una liga online o lo han quitado?

gracias

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
@Roubben dijo:
Wenas un par de dudillas!
primera no hay tienda para comprar balones y botas y cosas de esas? tengo monedas de esas pero no se donde anda la tienda esa.
Segunda se puede crear una liga online o lo han quitado?

gracias
Para entrar al catalogo hay que darle al cuadrado en el menu principal, o buscar EAS FC en este.

Superior