[FIFA 10] Trofeo - Jugador de equipo (quedada)

U

Usuario eliminado – 281119

Yo esta semana me conectare todas las tardes de 15 a 19 y noches de 22:30 a ... (lunes a viernes).
Los fines de semana rara vez juego, ya que acostumbra a haber cosas mas interesantes que hacer.
Asi, que este es mi planing horario de la semana.

Aqui nos sacamos todos el trofeo como sea...

Unido
septiembre 6, 2009
Vamos a formalizar la quedada, porque sino no acabamos nunca. De todos modos, también vamos a hacer otra para users como Trom que a diario no puede :S

Jueves, 3 de junio
Horario: Entre las 16:00 y 17:30

Sábado, 5 de junio
Horario: Entre las 16:00 y 17:30

- Intentad estar a las cuatro, cuanto antes empecemos mejor

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
Confirmo mi presencia el jueves a las 16.00, a ver si hay suerte y nos llegamos a juntar 10.

La gente que pueda el jueves podria ir confirmandolo aqui. seguro q lo conseguimos
:trofeo:

Última edición:
U

Yo tambien estare el jueves a las 16 seguro, haber si vamos confirmando.

Unido
mayo 26, 2010
Yo creo que tambien estare el jueves a menos que surga un imprevisto ahi estare.

Por cierto ayer jugue mi primer partido con el club y bien ganamos 4-1. Lo que no se es los nick de aqui en el foro

Unido
septiembre 6, 2009
Quedada jueves

Los del jueves ya somos 4. A ver si los demás van contestando... a por ello chavales! xD :trofeo:

Unido
febrero 9, 2010
Jo, yo no creo que pueda ni jueves (me graduo) ni sabado (se confirma mi hermana )

Unido
mayo 31, 2010
le he enviado un mensaje a casi todos mis contactos de la ps3 a ver si se unen al club a ver si conseguimos pillar e trofeo este jueves, e intentarlo otra vez el sabado, vosotros podeis hacer lo mismo, pasar el mensaje por vuestros contactos de la ps3, saludos a todos

Unido
septiembre 6, 2009
Jo, yo no creo que pueda ni jueves (me graduo) ni sabado (se confirma mi hermana )
Es a las 4 a lo mejor te da tiempo... aunque bueno, yo me gradué el viernes a las 5 y sé que no puedes estar al fifa en ese momento xD
Si vemos que falta más gente, se harán más quedadas.

Unido
mayo 30, 2010
d

ya hay mas de 10 no?
--- [ Añadido ] -----
vale ya he visto que no se lo dire a algunos contactos tengo 2 que alomejor lo pueden hacer mañana os lo digo

Última edición:
U

Capi, parece ser que J0orGe17 va a estar el jueves, asi que uno mas.

Y he estado hablando con cule_1992 y me ha comentado que el tambien va a estar el jueves, le he dicho que pase el a confirmarlo, asi que supongo que pasara en breve, sino es asi ya me encargare yo de partirle las piernas, jejeje.

Enga tios que ya queda menos...

Unido
abril 9, 2008
MR O CAPI jaja contad conmigo el jueves.
Formaré pareja de centrales con Bisnic si todo va bien.
No le hagáis caso esta fuera de sí don Bisnic jajajaja
venga uno más para la gesta!

Unido
mayo 27, 2010
Hola yo igual me apunto el jueves pero ya es seguro, y espero que se tenga paciencia porque es un poco tardado, otra cosa me imagino que es a las 4 hora de españa verdad??

Superior