[FIFA 10] Trofeo - Jugador de equipo (quedada)

Unido
mayo 24, 2010
Cuenta conmigo capitan ya sabes .....a las 4 en el vestuario.
--- [ Añadido ] -----
Yo jugaré de CAR o LTI, segun lo que me indiques, un saludo y animo QUE LO CONSEGUIMOS.....
--- [ Añadido ] -----
No ha podido ser, a pesar de dos intentos buenos con el club y diez participantes.

El trofeo solo lo han conseguido CkFra, y Bisnic, intentaremos otra quedada el martes, pero estoy barajando la posibilidad de crear un otro club en abierto y todo aquel que aun no disponga del trofeo que se vaya metiendo......

Tengo una teoria acerca de este trofeo, y es que para conseguirlo es necesario varios intentos, ya que aunque estemos diez dentro, no se lo dan a todos, como mucho he llegado a contar dos trofeos por intento, me descoloca el hecho de que en el ultimo intento de esta tarde nadie cantara que tenia el trofeo......

En fin habra que seguir intentandolo digo yo......

Pero lo dicho quizas abra otro club en abierto ya que dispongo de mucho tiempo para estar conectado y asi todo el que quiera se pueda sumar....

Última edición:
Unido
mayo 1, 2010
#####################################################################
ÚLTIMA HORA * QUEDADAS * ÚLTIMA HORA

Vamos a hacer 2 quedadas, para que la gente que un día no pueda, tenga otra posibilidad, como las convocatorias a exámenes xD

Quedada 2:

Sábado, 5 de junio (16:00)
Quedada 3:
Martes, 8 de junio (16:00)​

- Intentad estar a las cuatro, cuanto antes empecemos mejor

ATENCIÓN: Avisadme YA de quienes vais a asistir y a qué día, de la forma que queráis: por privado por aquí, un post o me agregáis a la play (CkFra) y me lo decís. Tengo que preparar las alineaciones y deciros algunas pautas para conseguirlo. Pero lo NECESITO YA.

#####################################################################
______________________________________________________________________________________
Hola chicos, creo este hilo para hacer una quedada y a ver si conseguimos el dichoso trofeo éste!

A continuación cito las normas para tener esto un poquito más ordenado:
  • Escribid vuestro PSN ID
  • Una posición en el campo general: Defensa, medio o delantero. (no vale elegir "cualquiera" dentro del juego, porque sino NO SIRVE para ganarlo). Tampoco pasa nada si toca defensa, es un sólo partido para un trofeo
  • El partido se tiene que EMPEZAR y ACABAR con 10 JUGADORES, no os salgáis que la liamos xD
  • Tenéis que modificar a vuestro Virtual Pro antes de jugar. Tenéis que establecer la posición que os toque en el menú principal y luego meteros en el equipo.
Se creará un equipo para reunirnos a todos. Aquél que tenga dudas acerca de cómo meterse en el equipo, entrar en las salas, etc. que lo avise, y se le ayudará, vía este hilo o vía ps3.

-----------> EQUIPO: Primero listaos, y os diremos el equipo para evitar problemas luego
-----------> Siglas: ¿?

Iros metiendo y si alguno quiere ir jugando, que avise.

Creo que no me dejo nada, un saludo!

###################################################

PSN IDs:
1. CkFra - Delantero -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
2. TromESP - Posición LTI (Tarde-noche)
3. perico83 - Posición ED (Siempre)
4. modigliani2008 - Posición MCO -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
5. bisnic86 - Posición: DFC -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
6. Crachenco - Medio -------------------------------------------------------------------------------------Sábado
7. jimm00666 - Posición: LTD/MC (Siempre)
8. cule_1992 - Posición: DFC/LTD (?)
9. KHSKhali - Medio ---------------------------------------------------------------------------------------Sábado
10. htapla - Posición: DC (Tardes y noches)
11. fiteni_21 - Posición: MC (Tardes, fines de semana)
12. Michel12_RMA - Posición LTD (Tardes)
13. krimeh: Posición ? (?)
14. Dikh - Posición: DFC/MC (Tardes)
15. j15_em - Posición: ? (Tardes)
16. xipiron83
17. j0orge17
18. Crash_RPM
19. sergiete9: Delantero -------------------------------------------------------------------------------------
20. Renegao---------------------------------------------------------------------------Sábado

###################################################
El martes pero a las 4 no se si podre que se apunte otro por si acaso. Soy delantero y si puede ser me gustaria tirar faltas.Mi ID es sergiete9 todo junto y sin mayusculas como esta escrito.

Unido
mayo 4, 2010
Puedes apuntarme para la quedada 3?.Jugare de lo q haga haga falta.
Mi id on line es Edmundodelapaz.:palmas:
Me ha parecido entender q hay q editar a tu virtual pro,con la posicion q vayas a jugar este partido,¿es asi?.
Si es así,será importante la formacion q se escoja al jugar el partido, para saber como llama el juego a esas posiciones,no?
¿Cual es la formacion elegida,y cómo se llama el equipo?

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
A mi me gustaria participar en alguna q kedada para conseguir el trofeo , pero hasta ahora no he podido estar en ninguna y el martes imposible. Ya sabeis Michel12_RMA , juego de lo q sea.

Unido
junio 6, 2010
me gustaria apuntarme,yo puedo los fines de semana,mi id es flandes,agregarme y ya ablamos por la play3,gracias

Unido
mayo 24, 2010
Hola a todos os anuncio que definitivamente, abandono el club pocholos autenticos y paso a crear un nuevo club....me explico...observo el desinteres de gente que ya ha conseguido el trofeo "jugador de equipo"......

El objetivo del nuevo club, es competir con otros clubs, y de manera secundaria será el retomar las quedadas para conseguir el trofeo, espera que al menos haya jugadores que consiguieron el trofeo que se apunten para formar parte del nuevo club (aun por determinar el nombre), como digo procedo a la creacion de un nuevo hilo, en parte porque el creador de este me lo ha pedido ya que esta ocupado con la selectividad....lo dicho os hago un llamamiento al nuevo hilo.

Unido
mayo 4, 2010
se suspende la quedada del martes?????
si es asi propongo q se mantenga la quedada en otro club.
solo me falta este trofeo para el platino y me gustaria conseguirlo.
a falta de otro he creado un club para este fin,se llama Mundifriends,si quereis lo podemos utilizar...y sino otro q me apunto.
lo q si agradeceria es q aportarais la mayor informacion posible q tengais para q lo consigamos cuantos mas mejor.
--- [ Añadido ] -----
dudas sobre este trofeo:
el club q se cree para conseguirlo,ha de ser publico,privado o es indiferente?
el equipo rival,ha de tener tambien 10 jugadores,sin q nadie juegue de cualquier?,o es indiferente y lo elige aleatoriamente el juego,sin q importe el numero de jugadores?
el nivel de dificultad al conseguir el trofeo ha de ser de profesional o superior,como en las hazañas,o no importa?
la posicion en la q juegues este partido, ha de coincidir con la posicion q tiene asignada tu virtual pro como favorita,o es irrelevante?...me parecio q era importante para el creador de este foro CkFra en su llamamiento,por lo de las pautas...
A CkFra:felicidades por la iniciativa y el trofeo q has conseguido,pero ya q ha habido quien no,podias comentar lo de las pautas,como lo has conseguido,y tu opinion sobre por q otros no.Suerte en la selectividad.
a ver si entre todos entendemos el secreto de este trofeo tan absurdo...
chao

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Aclaraciones

se suspende la quedada del martes?????
si es asi propongo q se mantenga la quedada en otro club.
solo me falta este trofeo para el platino y me gustaria conseguirlo.
a falta de otro he creado un club para este fin,se llama Mundifriends,si quereis lo podemos utilizar...y sino otro q me apunto.
lo q si agradeceria es q aportarais la mayor informacion posible q tengais para q lo consigamos cuantos mas mejor.
--- [ Añadido ] -----
dudas sobre este trofeo:
el club q se cree para conseguirlo,ha de ser publico,privado o es indiferente?
el equipo rival,ha de tener tambien 10 jugadores,sin q nadie juegue de cualquier?,o es indiferente y lo elige aleatoriamente el juego,sin q importe el numero de jugadores?
el nivel de dificultad al conseguir el trofeo ha de ser de profesional o superior,como en las hazañas,o no importa?
la posicion en la q juegues este partido, ha de coincidir con la posicion q tiene asignada tu virtual pro como favorita,o es irrelevante?...me parecio q era importante para el creador de este foro CkFra en su llamamiento,por lo de las pautas...
A CkFra:felicidades por la iniciativa y el trofeo q has conseguido,pero ya q ha habido quien no,podias comentar lo de las pautas,como lo has conseguido,y tu opinion sobre por q otros no.Suerte en la selectividad.
a ver si entre todos entendemos el secreto de este trofeo tan absurdo...
chao
Hola idnum66, a ver si mi comentario te aclara y no te aburres xD.
En principio todo lo de las normas fue un curro infernal (para que coincidamos todos, nos pongamos de acuerdo, modifiquemos virtuals, hablemos por el maldito chat de la play....). Después de que en la primera quedada hay gente que lo consigue y tú no, ves que todo ha sido en vano, y te empiezas a cagar en ea esports y en...
Con lo cual, ¿cuál es el resultado? que todo eso da igual. El trofeo debe de tener un bug y sale cuando le da la gana.

¿Recomendaciones? Intentad jugar con alineaciones sencillas, nada de posición cualquiera (aunque ahora mismo no sé hasta que punto puede servir, pero por si acaso), estar siempre comunicados todos y paciencia. En principio debe de salir en el saque de centro nada más empezar. ¿Qué pasa si no sale? Si queréis esperaos hasta el final del partido, pero por mí volver a empezar hasta que salga a todos.
El primer problema al que os vais a enfrentar es a la disponibilidad de la gente y a las ganas de colaborar (que parece que cuanto más organizado esté todo, peor salen las cosas).

Respecto al comentario de TromESP. Yo he conseguido el trofeo, cierto, pero no a la primera y sé las personas que me han ayudado a conseguirlo a pesar de que ya lo tuviesen; con lo cual, pienso ayudar a conseguir el trofeo a aquel que lo necesito... no lo veo como un acto de solidaridad ni de buen samaritano, sino por compañerismo, colegueo o como se quiera llamar; ya que sé lo que es estar en esa situación. Así que contad conmigo cuando queráis. El problema? lo que ha dicho trom, estoy con la selectividad, acabo el jueves y es un poco jodido estar disponible. Sin embargo voy a intentar estar mañana para echar una mano, sino más adelante.

En cuanto a la quedada, yo lo haría el martes, que hay más gente enterada y está todo como "en marcha". Crear un nuevo equipo e hilo lo veo hasta perjudicial (porque este hilo ha tenido mucha repercusión, he aquí mi sorpresa). Le dije a Trom que crease un nuevo hilo, porque este no lo puede editar y yo no puedo estar a esto en este momento. Pero yo lo crearía a partir de esta quedada, para no dejar a la gente colgada.

Buuuf, vaya parrafada, pero espero haber ayudado.

Suerte ;)

Unido
mayo 24, 2010
hola equipo alguien me puede ayudar en alguna hazañas de mi virtual pro? el de la chilena se me resiste y otras que tengo por ahi tambien.

Unido
febrero 9, 2010
Yo tambien optaria por continuar las quedadas en este hilo, ya que el hilo que ha abierto trom no esta teniendo repercusion.Un saludo

Unido
septiembre 6, 2009
hola equipo alguien me puede ayudar en alguna hazañas de mi virtual pro? el de la chilena se me resiste y otras que tengo por ahi tambien.
Yo con esas soy incapaz xD ni la chilena, ni la de tirarme en plana ni nada... no sé cómo tengo que hacerlas. Y supongo que por habilidad no será, porque tengo 90% completado de hazas :trofeo:

Unido
mayo 4, 2010
gracias por responder.animo desde aqui a todo el q tenga el trofeo q deje sus imoresiones sobre el tema.incluso podriamos mandar una queja (con la voz de muchos=supergrito) a los creadores del juego,je,je.
lo de las chilenas y arrojarse de cabeza no tiene misterio,son remates normales (con el circulo) y depende mucho mas del centro q del remate.es cuestion de paciencia y a veces de suerte.yo recomiendo los centros a jugadores en carrera,y largos o potentes para los de arrojarse de cabeza,ya q a estos han de llegar forzados ( no llegan de otra manera y se lanzan ).es util visualizar el tipo de centro,el remate y la situacion mas probable e intentarlo una y otra vez,asi vas afinando.
el gol de tacon,sin embargo,se mete con el boton de pase x,normalmente en una situacion q corres o te mueves hacia tu porteria,teniendo pulsado el boton de pase hacia la porteria contraria y cuando alcanza el balon hace el tacon.es decir pase en la direccion contraria a la q se corre.otra situacion es dos para uno con el portero,pase y pase (hacia porteria y cuando se mueve el jugador q recibe hacia el q pasa,estando ambos en posicion paralela a la linea de fondo,mas o menos),metiendolo de espuela.
es cuestion de practica y de paciencia...
--- [ Añadido ] -----
espero q sigan las quedadas...

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
gracias por responder.animo desde aqui a todo el q tenga el trofeo q deje sus imoresiones sobre el tema.incluso podriamos mandar una queja (con la voz de muchos=supergrito) a los creadores del juego,je,je.
lo de las chilenas y arrojarse de cabeza no tiene misterio,son remates normales (con el circulo) y depende mucho mas del centro q del remate.es cuestion de paciencia y a veces de suerte.yo recomiendo los centros a jugadores en carrera,y largos o potentes para los de arrojarse de cabeza,ya q a estos han de llegar forzados ( no llegan de otra manera y se lanzan ).es util visualizar el tipo de centro,el remate y la situacion mas probable e intentarlo una y otra vez,asi vas afinando.
el gol de tacon,sin embargo,se mete con el boton de pase x,normalmente en una situacion q corres o te mueves hacia tu porteria,teniendo pulsado el boton de pase hacia la porteria contraria y cuando alcanza el balon hace el tacon.es decir pase en la direccion contraria a la q se corre.otra situacion es dos para uno con el portero,pase y pase (hacia porteria y cuando se mueve el jugador q recibe hacia el q pasa,estando ambos en posicion paralela a la linea de fondo,mas o menos),metiendolo de espuela.
es cuestion de practica y de paciencia...
--- [ Añadido ] -----
espero q sigan las quedadas...
Lo del tacón, en el modo arena, al principio no sabía cómo hacerlos y sólo me salían con el X. Pero habré metido como 5 o así en partidos y todos con el círculo. Tienes que recibir el balón muy cerca del área y dándole parcialmente la espalda... o así los he metido yo, vaya xD

Unido
mayo 4, 2010
Yo tambien optaria por continuar las quedadas en este hilo, ya que el hilo que ha abierto trom no esta teniendo repercusion.Un saludo
q sigan!,pero he de decir q la 3ª quedada de la convocatoria abierta por CkFra en este foro,a la q no pudo asistir por la selectividad en su club pocholos...,q propicio la apertura de un nuevo club 'tromperos fc' por tromESP,para continuarlas y para formar un club con continuidad...,acontecio el martes 8-6-2010,aunque estaba prevista para el viernes pero coincidimos 10 o mas personas ese dia hacia las 17 horas y lo intentamos...
Y FUE UN EXITO TOTAL!!!.
Lo conseguimos todos,yo decidi apuntarme la noche antes,despues de un intercambio de mensajes con el capitan,esperando intentarlo el viernes...,y me admitio (era el 9º del nuevo club),y al dia siguiente,hacia las 17 horas,enchufe la play y tenia un mensaje del capitan...,eramos 7 y en 5 minutos fuimos 10 o mas,algunos ya tenian el trofeo (saludos bisnic86),lo intentamos y...lo conseguimos...primero un par,luego 1 o 2 mas,y a la tercera...TODOS!...
Fue increible...gracias desde aqui a todos los q participaron,al capitan q me admitio tromESP,y a Ck... por crear el foro.
A vosotros y a algun otro amigo mas os agradezco vuestra colaboracion y ayuda para conseguir mi ultimo trofeo del FIFA 10.
Con el he logrado el de ´Leyenda del futbol',q junto con el de 100% Azañas,completan este juego q probablemente es el mejor juego de futbol hecho hasta ahora,aunque con algunos fallos (como todos) y mejorable (sobre todo on line)...
Para mi si tuvo repercusion la convocatoria de tromESP,gracias,gracias,gracias a todos...
--- [ Añadido ] -----
Lo conseguimos!,el martes 8,hacia las 17 horas,gracias al club de tromESP,tromperos fc,todos los q participamos,unos 10 mas o menos,con la participacion de algunos q ya lo tenian (gracias bisnic 86),y al tercer intento (2,2,y todos los demas)
Parece ser q no depende:del rival ni su numero,de la posicion de tu pro(yo soy ED y jugue de DD en la q lo cosegui),ni de ningun otro requisito previo como hazañas o trofeos conseguidos...parecer ser un fallo o caracteristica del programa q solo los programadores conocen...y nosotros sufrimos.No obstante es un obstaculo q se puede superar.Animo y Gracias a todos.
Al capi:Soy Ed...
--- [ Añadido ] -----
Lo del tacón, en el modo arena, al principio no sabía cómo hacerlos y sólo me salían con el X. Pero habré metido como 5 o así en partidos y todos con el círculo. Tienes que recibir el balón muy cerca del área y dándole parcialmente la espalda... o así los he metido yo, vaya xD
Segun mi experiencia,el gol de tacon,con el boton de pase...ya se q es dificil

Última edición:

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Si se hace una 3º quedada contad conmigo que tambien me hace falta ese trofeo.:jeje:

Unido
mayo 1, 2010
Ola , Trom estuve en la kedada del 8 de junio a las 4 pero ckfra no pudo asistir por lo de los examenes de selectividad y me dijo que se habia programado otra kedada y k la organizavas tu. t he agregao a la pley pero ckfra no me habia dicho nada de mayusculas y por lo tanto no creo que te haya llegado la peticion de amigo.por favor agregame mi id sergiete9 todo junto y sin mayusculas tal y como aparece ahi. queria apuntarme ok?? gracias y ponte en contacto conmigo por la pley.Un saludo

Superior